Murió Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.
Publicado el 28 noviembre 2014 - 07:29
Publicado el 28 noviembre 2014 - 07:32
Este tema ha sido editado por manuelhx: 28 noviembre 2014 - 07:33
Publicado el 29 noviembre 2014 - 01:26
La verdad una lastima, yo me crie con ese humor, sano por todos lados, yo soy de la clase de 1963, el chavo 1973, todavia lo sigo mirando, ya me las conozco a todas, pero igual me gusta mirarlo, y asi hasta que sea viejo o el fin de mi vida, mi pesame a su familia.
Publicado el 29 noviembre 2014 - 02:10
Lamentable noticia, un artista completo en todos los ámbitos, incuso sus orígenes en el mundo del espectáculo se vinculan a la radio, sus primeros trabajos fueron como creativo publicitario y guionista radial.
Publicado el 29 noviembre 2014 - 07:48
Publicado el 30 noviembre 2014 - 02:05
algunos de los tantos recuerdos que la gente tiene en su memoria, incluyéndome , Ron Damón y El Chavo ... que alguien plasmó en este dibujo ....
Publicado el 01 diciembre 2014 - 01:52
En mi caso, es dificil asociar a Chespirito con el Chavo, porque el Chavo es atemporal absolutamente. Mis hijos pequeños se ríen de la misma forma en que me reí yo o mi hermana mayor hace años atrás... Es dificil no trasladarse a los primeros años de emisión acá en Chile, cuando ver televisión en familia era una tradición diaria. Cuando llegaba el pololo de una de mis hermanas (con quien se casó y con quien lleva más de 25 años juntos) yo le gritaba "llegó el Chavo del 8" porque llegaba justo a la hora que empezaba el programa...
Me dio pena ver la imagen que posteó Karlanga y otras que salieron en La Guioteca (Emol, http://www.guioteca....no-emocionarse/)...
Independiente como sea la vida de cada uno, está ese tema de que después de muertos nos reencontraremos con nuestros seres queridos en el cielo... pero uno sabe que es mentira... Por otro lado se suma a la pena de la partida de Ron Damón, un actor que debió haber tenido mucho más reconocimiento en vida...
No sé... a ratos la vida tiene momentos en que el pecho se pone pesado y se hace un nudo en la garganta... duele perder a alguien que con sus personajes formó parte de cada hogar y cada familia...
Ahora solo queda divertirnos con sus series hasta que dejen de emitirse... ¿cuando?... todavía no, hay para rato.
Este tema ha sido editado por manuelhx: 02 diciembre 2014 - 11:04
Publicado el 01 diciembre 2014 - 06:29
Publicado el 01 diciembre 2014 - 08:48
Se fue, sin lugar a dudas, un genio. Pero su obra no muere.
Publicado el 05 diciembre 2014 - 10:05
aquí podemos ver una completa biografía de chespirito:
Publicado el 06 diciembre 2014 - 01:48
Que pena! QDDG
Publicado el 08 diciembre 2014 - 11:05
Apropósito del chavo, varios capítulos se encuentran perdidos, se presume que estos desaparecieron en el terremoto del 85 en México, donde el edificio de televisa se vino abajo completamente, aquí un vídeo de esa época:
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Roberto Carlos reeditará 29 discos |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
MURIO HERNAN BARAHONA |
Foro General | radiomoscu |
|
|
|
Murió Jorge Orellana, pionero del exitoso "Reporter Esso" |
Actualidad Radial | NikoZip |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)