Ir a contenido

Change
Foto

Obertura 1812 Tchaiskovsky

vinilo op tschaiskovsky

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

Aspee

Aspee

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1989

De mi coleccion personal digitalizado sin filtros ni retoques, de un Lp Monaural una de las obras mas emblematicas de Pyotr Ilyich Tchaikovsky que fue compuesta para conmemorar la resistencia Rusa ante el ejercito de Napoleon Bonaparte, La obra había sido planeada para ser interpretada en la plaza frente a la catedral, con una banda de metales acompañando a la orquesta, las campanas de la catedral y otras campanas en los alrededores tocando repiques, y salvas de artillería, disparadas con un panel eléctrico para asegurar la precisión requerida por la partitura, en la cual cada disparo debe sonar en el momento adecuado. Sin embargo este plan era muy ambicioso y no pudo ser llevado a cabo.

Espero que sea de su agrado.

"Datos tecnicos"

Tornamesa Sony PS 212

Capsula ADC K8 con aguja conica

Pre amplificador Sony STR 212

Computador HP Dc 5800 microtower con targeta inegrada Sound Max Intgrated HD digital audio

Este tema ha sido editado por Aspee: 23 noviembre 2014 - 07:02

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

una joyita , tanto el disco como tu tornamesa (¿ es de origen japones ?) ... suena muy excelente !!

• 0

Aspee

Aspee

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
El tornamesa y la linea completa Sony 212 Japones
El disco es Prensado por Industrias Eléctricas y musicales Odeón Chile, en 1965, y es monoaural, la cápsula en esa ocacion fue una ADC K8 Gringa
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Grandiosa obra. Yo tengo la versión cuadrofónica "Phase 4" tambien de prensado Odeon chilena, suena espectacular, tambien tengo una versión digital FLAC sacada de un SACD.

Hace unos 3 años, para una navidad pasada, me tocó oirla en vivo en un concierto realizado en la Escuela Militar, con campanas, cañonazos y salvas de verdad, fué simplemente espectacular.

Matías.

• 0

Aspee

Aspee

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Grandiosa obra. Yo tengo la versión cuadrofónica "Phase 4" tambien de prensado Odeon chilena, suena espectacular, tambien tengo una versión digital FLAC sacada de un SACD.

Hace unos 3 años, para una navidad pasada, me tocó oirla en vivo en un concierto realizado en la Escuela Militar, con campanas, cañonazos y salvas de verdad, fué simplemente espectacular.

Matías.

Notable nunca eh tenido el placer de escuchar un disco cuadrofonico dice la leyenda que en un equipo stereo normal es un audio espectacular

tambien me gustaria escuchar esta obra en vivo, pero la filarmonica del Municipal no tiene agendada la obra

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Cuando tenga tiempo, haber si digitalizo desde mi tornamesa Marantz y mi cápsula Audio Technica el disco y se los muestro.

Matías.

• 0

Aspee

Aspee

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Cuando tenga tiempo, haber si digitalizo desde mi tornamesa Marantz y mi cápsula Audio Technica el disco y se los muestro.

Matías.

Matias estaria agradecido de ver tu material debe tener un audio muy superior a la version Monaural que dispongo

• 0

Fernando Flores

Fernando Flores

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

de todas las canciones existentes esa es mi favorita

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: vinilo, op, tschaiskovsky

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl