¿Alguien sabe o tiene los capítulos del club del radioteatro? Se me acaba de presentar un problema en el PC
[Topic Oficial] Radioteatros Chilenos
Publicado el 14 septiembre 2014 - 11:34
Publicado el 21 septiembre 2014 - 06:36
Ok, dejo un archivo jpg con los capitulos, me da lata escrbirlos....... tbm hay otros radioteatros, la idea es compartir, los que tengan otros ojla los puedan subir,,,, gracias ..!!!!!
Publicado el 22 septiembre 2014 - 11:31
Ok, dejo un archivo jpg con los capitulos, me da lata escrbirlos....... tbm hay otros radioteatros, la idea es compartir, los que tengan otros ojla los puedan subir,,,, gracias ..!!!!!
Soy yo o se ven muy pequeñas las imagenes?
Publicado el 24 septiembre 2014 - 09:50
si , ejejejj sorry,,,, me dare el timepo mejor de escribirlos aca en el foro, denme unos minutos,,,,,,
Publicado el 24 septiembre 2014 - 10:33
Bien muchacho estos son los capitulos del dr Mortis que he logrado juntar hasta el momento.
Publicado el 30 septiembre 2014 - 01:01
Bien muchacho estos son los capitulos del dr Mortis que he logrado juntar hasta el momento.
Alguien Gime En El CastilloAquelarreBajo el sigo de Vampa parte 1Bajo el sigo de Vampa parte 2Bajo el sigo de Vampa parte 3Bajo el sigo de Vampa parte 4Camara de seguridadCoctel macabroConcierto para flauta y muerteCuidado el loco anda sueltoDemasiado baratoDiamantes en la fuenteEl dia del caracol parte 1El dia del caracol parte 2El difunto que protestaEl escultor del diabloEl fugitivo de las galaxiasEl hombre de nieveEl incuboEl museoEl pistoleroEl que debia llegarEl que vino de la nadaEl relojEl tazon chinoEl testamento del señor torresEl testimonio de monseñor kraussEl ultimo invitadoEl umbral del infiernoElla sadiEntonces comenzo a lloverKunsuku el hechiceroLa agoniaLa agradable tertulia del dr morgueLa garraLa guardianaLa maldicion de los valediLa manoLa mortajaLa muerte destroza los rostrosLa mujer de la nieblaLa prueba del delitoLa urna de plomoLa verdad en el sepulcroLeucemiaLicantropia parte 1Licantropia parte 2Ling fuLos dientes de la bestiaMelodia de horror parte 1MonstruosOnda cerebralSecuestradaSorpresaUna mujer en el caminoViaje al horror
Eso es practicamente lo que circula en internet, te falta alfombras persas y Taxidermos, espero que en el futuro sigan subiendo mas episodios la gente
Publicado el 02 enero 2015 - 07:20
¡Vamos a comenzar bien el Año 2015...!
Este fin de semana en TESTIMONIOS...
JUAN ARNOLDO ANDAUR,
el genio técnico y musical de
LA TERCERA OREJA.
TESTIMONIOS, producido y presentado
por MARCOS CASTAÑEDA.
Sábado a las 15:00 horas.
Domingo a las 14:30 horas.
RADIO NUEVO MUNDO,
CB-93 en Onda Media... AM-930.
www.radionuevomundo.cl
Domingo a las 13:15 horas.
RADIO CHILE FM (en Internet).
www.radiochilefm.cl
Demóstenes
Publicado el 25 marzo 2016 - 12:43
Publicado el 25 marzo 2016 - 01:43
Amigos, tengo un capítulo de Lo que cuenta el viento que se llama Juan Diablo ¿Lo tienen?
Ademas...
Y aquí una verdadera joyita... por primera vez veo a la mentalista "Chara" y sale grabando su radioteatro... también sale Julio Yung grabando junto a Emilio Gaete... ¡No se lo pierdan:
http://www.tvn.cl/pr...inacion-1697788
Publicado el 30 marzo 2016 - 10:49
Amigos, tengo un capítulo de Lo que cuenta el viento que se llama Juan Diablo ¿Lo tienen?
Ademas...
Y aquí una verdadera joyita... por primera vez veo a la mentalista "Chara" y sale grabando su radioteatro... también sale Julio Yung grabando junto a Emilio Gaete... ¡No se lo pierdan:
Excelente el video (muy cortito no más ) y claro, sale Chara (desde niño me cautivó su voz). ¿Pareciera que Chara fue fue el último radioteatro "clásico" que se emitió?
Publicado el 05 abril 2016 - 10:06
Excelente el video (muy cortito no más ) y claro, sale Chara (desde niño me cautivó su voz). ¿Pareciera que Chara fue fue el último radioteatro "clásico" que se emitió?
Al parecer lo fue, pero no se hasta que año se grabó, porque después se repetían los capítulos. El dr. Mortis se transmitió hasta 1982 por lo que he leído. Chara sería posterior a eso?
Publicado el 29 octubre 2016 - 02:01
ATENCION... FANATICOS DEL RADIOTEATRO...
NICOLAS BONACIC - VIDEOGRAFO DEL RADIOTEATRO.
Durante los últimos 15 años, grabó entrevistas en video a...
ALODIA CORRAL... JUAN MARINO... ANIBAL REYNA...
MABEL FERNANDEZ... JORGE BOUDON...
Hizo un video de dos horas o más que lo presentará
este Jueves a las 18 horas, en la Biblioteca de Santiago,
Matucana 151, Metro Estación Quinta Normal.
Después de la presentación se venderá el video
a las personas interesadas.
TESTIMONIOS con MARCOS CASTAÑEDA.
RADIO NUEVO MUNDO,
www.radionuevomundo.cl
www.radiochilefm.cl
Demóstenes
Este tema ha sido editado por Demóstenes: 29 octubre 2016 - 02:18
Publicado el 03 diciembre 2016 - 03:07
ATENCION... FANATICOS DEL RADIOTEATRO...
TERESA BERRIOS.
Gran Actriz de Radioteatros.
Voz de innumerables personajes,
en los programas más famosos de CHILE.
TESTIMONIOS, producido y presentado
por MARCOS CASTAÑEDA.
RADIO NUEVO MUNDO,
www.radionuevomundo.cl
www.radiochilefm.cl
Demóstenes
Publicado el 07 enero 2017 - 01:59
quien se recordara de la radio colo colo, 2 tipos que leían las noticias con bastante humor
por allá en 1975 mas menos
Publicado el 07 enero 2017 - 04:18
quien se recordara de la radio colo colo, 2 tipos que leían las noticias con bastante humor
por allá en 1975 mas menos
Hola estimado, bienvenido. Ojalá se presente en la sección respectiva para que nos cuente su relación con la radiodifusión.
La dupla era don Carlos Sapag y don Mario Pesce, en el programa "Radio Crónica". Puedes usar el buscador del foro para buscar más datos.
Esta es la sección "Radioteatros"
Publicado el 12 enero 2017 - 01:01
Queridos amigos, he vuelto después de mucho tiempo de ausencia. Nunca los he olvidado. Soy Doctor Lito, aunque mi nombre es Eduardo.
Espero que a Demóstenes, se le haya pasado su enojo conmigo. Les traigo un regalo invaluable. Un Mortis que me costó 4 años conseguir. Se titula "Robótica". Espero que todos lo disfruten.
Un pequeño favor, ¿Tiene alguien la grabación de Testimonios con Juan Arnoldo Andaur? Agradecería de todo corazón si algún amigo lo pudiese subir.
Bueno, basta de charla, con ustedes el radiocuento que he titulado así:"ROBÓTICA". LINK.:https://www.sendspace.com/file/l9v6wi
ESPERO COMENTARIOS DE ESTA MACABRA HISTORIA, QUE DESCANSEN EN PAZ ESTA NOCHE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado el 30 enero 2017 - 01:48
Tremendo aporte de un clasico de la radiofonia.....gracias
Publicado el 11 marzo 2018 - 11:43
Cada fin de semana estamos publicando una Audioficción realizada por el Radioteatro Club. Visita nuestro canal en You Tube… suscríbete y comparte
Este fin de semana le invitamos a escuchar el radioteatro “La Ceni” una adaptación para adultos del clásico cuento "La Cenicienta" escrito por Fernando Ruiz
También en nuestro canal podrás encontrar otros radioteatros como :
- El Premio Mayor, escrito por quien fuera guionista de la Tercera Oreja Telmo Meléndez
- Corazón de Escarcha, basada en la canción homónima escrito por Erik Alvarez Maban
Nosotros ponemos las historias, las palabras, la música y los efectos de sonidos.... Usted pone la imaginación.
Comparta estas obras con Adultos Mayores, Personas con Discapacidad Visual, los Jóvenes para que conozcan este formato y a todas las personas que les guste las obras dramática.
SUSCRÍBANSE AL CANAL DEL NUEVO "RADIOTEATRO CLUB" (Ex Club del Radioteatro)
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Alemania Top 40...oficial Chart |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
[Topic Oficial] Radio Rancagua |
Amplitud Modulada (AM) | radiomoscu |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)