Hola a todos los amigos del foro, recientemente compre un headset de la empresa Sentey modelo del headset: Harmoniq Pro GS-4840. Lo que pasa es que no me da la opción de Microphone Boost, ustedes sabrán que esta opción es para subir el volumen al mic
Esto me causa que a la hora de grabar el audio sea demasiado bajo, desde hace días he enviado mensajes a sentey de argentina que es quien atiende para América Latina, pero nada de responderme; he leído en otras páginas que actualizando los driver de audio solucionaría el problema pero nada. He probado otras opciones pero sin logro alguno, hasta formatee la pc pero no he logrado hacer andar esta opción, el headset es conector USB.
Bueno después de probar sin resultados positivos, conecte un headset marca lenovo de 3.5 mm y si me funciono esta opción. No entiendo porque con este headset de sentey no funciona esta opción que es muy importante, el día de ayer llame a atención al cliente de Sentey Argentina pero se me hizo imposible seguir al teléfono porque como soy de Nicaragua la llamada es demasiada Costosa se imaginan por un minuto pague como 2 dólares; entonces sigo en la misma situación.
Amigos del foro si alguno sabe como solucionar este inconveniente les agradecería mucho su respuesta pronta, yo se que hay muchos amigos de Argentina en el foro y se les haría mas fácil a ustedes el poderse contactar con Sentey y ayudarme a resolver este problema. Dejo el número de Sentey Argentina: (+54) 11 4924-1314
Mi sistema operativo es Windows 8.1 Pro, con driver de audio de realtek.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Este es el Harmoniq pro
"Hoy por mí, mañana por ti"