Ir a contenido

Change
Foto

Ayuda con headset Harmoniq Pro

Ayuda con headset urgente

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Hola a todos los amigos del foro, recientemente compre un headset de la empresa Sentey modelo del headset: Harmoniq Pro GS-4840. Lo que pasa es que no me da la opción de Microphone Boost, ustedes sabrán que esta opción es para subir el volumen al mic

64ed8af8f67e58a190065fe374faf276o.png

Esto me causa que a la hora de grabar el audio sea demasiado bajo, desde hace días he enviado mensajes a sentey de argentina que es quien atiende para América Latina, pero nada de responderme; he leído en otras páginas que actualizando los driver de audio solucionaría el problema pero nada. He probado otras opciones pero sin logro alguno, hasta formatee la pc pero no he logrado hacer andar esta opción, el headset es conector USB.

Bueno después de probar sin resultados positivos, conecte un headset marca lenovo de 3.5 mm y si me funciono esta opción. No entiendo porque con este headset de sentey no funciona esta opción que es muy importante, el día de ayer llame a atención al cliente de Sentey Argentina pero se me hizo imposible seguir al teléfono porque como soy de Nicaragua la llamada es demasiada Costosa se imaginan por un minuto pague como 2 dólares; entonces sigo en la misma situación.

Amigos del foro si alguno sabe como solucionar este inconveniente les agradecería mucho su respuesta pronta, yo se que hay muchos amigos de Argentina en el foro y se les haría mas fácil a ustedes el poderse contactar con Sentey y ayudarme a resolver este problema. Dejo el número de Sentey Argentina:  (+54) 11 4924-1314

Mi sistema operativo es Windows 8.1 Pro, con driver de audio de realtek.

Desde ya gracias por sus respuestas.

Este es el Harmoniq pro

34f4566a3d7eb64d999d755aa25b23fdo.jpg

"Hoy por mí, mañana por ti"

• 0

jfox86

jfox86

Me Creo Locutor

• Staff
  • 380 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Están conectados por USB o por mini jacks?

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

@jfox86 están conectados por USB

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

El USB no debería tener boost... incluso las tarjetas de sonido que tengo USB figuran sin Boost... al parecer es una amplificación a los análogos...

https://forums.logit...ost/td-p/835066

http://answers.micro...f1-6b43ac6ba40b

Luego de leer algunas webs, efectivamente es un problema, sin embargo te insto a buscar algún driver o software de preamp para el micrófono, quizá exista uno...

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

@Huaso gracias por tu respuesta y efectivamente leí el foro del enlace que dejaste a logitech; y mencionan que es un defecto de fábrica. Que me sugieres entonces: 1.-Devolverlo porque aun tengo garantía y pedir uno nuevo

2.-Buscar el soft preamplificador

• 0

jfox86

jfox86

Me Creo Locutor

• Staff
  • 380 Mensaje(s)

Creo que también tienen minijacks, prueba conectándolos por minijack, ahí si que podrás decirle al Panel de control de Realtek que quieres activar el Mic Boost

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

No mi amigo @jfox86 no tienen minijack son solo conexión USB, alguna otra idea?

• 0

jfox86

jfox86

Me Creo Locutor

• Staff
  • 380 Mensaje(s)

Poco te queda por hacer, al ser conectados por USB, son como una tarjeta independiente, el panel de control de Realtek y la función Mic Boost no te ayudarán, pues sólo sirve si pasan por dicha tarjeta de sonido (conectando por jack).

Saludos!

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

Esto es frustrante he buscado por todo Internet y aún no consigo resultado

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Cámbialo no pierdes nada, al contrario ganas con unos phonos con mic mejores y lo importante CON GANANCIA. Saludos!
  • 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

Amigos si utilizara el Breakaway audio enhancer me ayudaría a elevar el audio de mi mic, ya que este programa ayuda a hacer más fuerte el sonido de videos, musica. Y es en tiempo real.

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

@Huaso me puedes ayudar con mi pregunta

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Es perfecto el BreakAway para lo que quieras, pero eso si lo vemos desde un punto de vista es un gasto adicional, algo que ese micrófono con fallas y que costó una buena cantidad de precio no se merece, si me preguntas a mí, fue una mala inversión una inversión erronea y ahora pagarás las consecuencias con un software que hará lo que ese micrófono no hace ocupando mas ram y mas procesador... yo lo cambiaria.

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

Gracias amigo @Huaso por tu sinceridad, iré a cambiarlo a la capital de mi país, es un poco largo el viaje pero como tu lo mencionas tendré que pagar las consecuencias, mejor no me arriesgo y voy a que me den uno nuevo; ya que este es un problema de fábrica. Saludos.

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)

Amigos les cuento que fui a ver lo de la garantía, y sucede que probamos uno nuevecito y lo mismo el volumen del mic es bajisimo

• 0

También te puede interesar: Collapse

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Ayuda, con headset, urgente

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl