Chuki, acá en Chile es todo secretismo, no sé porqué, en el área técnica, en radio y TV, que no se puede comentar nada, yo sé muchas cosas de emisoras de radio y TV, fotos que no puedo publicar, que no puedo comentar a pedido de amigos con el temor que los despidan... asunto que respeto.
Me envidia en Argentina, en donde en una web, sin problema, la TV Pública o alguien relacionado a ella, publicó todo el tema de la ingeniería, y equipos de instalación que usan y hasta como se usan, en su planta de BAires.
Matías.
...el secretismo no conduce a nada, solo muestra el egoismo de las personas creyendo que entre mas callados, mas saben y, es totalmente contrario. Entre mas enseñas o aportas a la sociedad, mas aprendes y mas conocimientos tienes a favor.
Me he dado cuenta que hasta en las empresas que venden productos del rubro, ni siquiera tienen puesto los precios, y eso lo encuentro una falta de respeto hacia el consumidor de productos Broadcast. Cotizas y no te responden los mail, muy mal!!
Los Argentinos no tienen problemas de esa indole, son mas apasionados y profesionales que nosotros, lo digo por experiencia propia. Te hablan de frente y se interesan por lo tuyo cuando consultas o muestras algun proyecto, en fin, por eso son mas avanzados que nosotros, y es por que NO hay "SECRETISMO" en general.