Ir a contenido

Change
Foto

Presupuesto puesta en marcha (Técnica) Radio FM

Telecomunicaciones

• Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Estimados, 

Necesito si es que hay en este foro técnicos con experiencia en la instalación de todo lo técnico para el montaje de una radio FM (Mínima cobertura)

en teoría sería:

Instalación de la antena.

Conexiones internas.

Asesoramiento de equipos necesarios.

Por otro lado, algún Ingeniero en telecomunicaciones que realice el proceso de postulación a la subtel y todo las mediciones que solicita el ministerio. 

agradecería que me enviaran los valores a mi correo. es para un proyecto en una comuna de santiago.

giancarlo.doc@gmail.com

gracias!!!

• 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Te envie mensaje interno, saludos.

• 0

FM95

FM95

Soy amigo de un locutor

• Presentandose
  • 113 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Le mande mensaje por interno.

Atte.-

Fm95

Este tema ha sido editado por FM95: 22 octubre 2014 - 12:56

• 0

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Muchas gracias! .. quedo a la espera de la información 

• 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Estimados, 

Necesito si es que hay en este foro técnicos con experiencia en la instalación de todo lo técnico para el montaje de una radio FM (Mínima cobertura)

en teoría sería:

Instalación de la antena.

Conexiones internas.

Asesoramiento de equipos necesarios.

Por otro lado, algún Ingeniero en telecomunicaciones que realice el proceso de postulación a la subtel y todo las mediciones que solicita el ministerio. 

agradecería que me enviaran los valores a mi correo. es para un proyecto en una comuna de santiago.

giancarlo.doc@gmail.com

gracias!!!

Estimados aprovecho de colgarme de esta solicitud ya que requiero lo mismo para una FM en la comuna de Buin

mi email carlitosgarridom@hotmail.com

saludos.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Sería interesante que estos presupuestos lo hagan público para tener una idea de cuanto sale montar una emisora MC.

Matías.

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Sería interesante que estos presupuestos lo hagan público para tener una idea de cuanto sale montar una emisora MC.

Matías.

Opino lo mismo que Matias

+1

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
No creo que se filtren los precios ya que dependen de un montón de variables desde el tipo de frecuencia, potencia hasta el tipo de cliente los valores de los equipamiento cambia muchísimo y lo ideal es que la competencia no sepa los valores...
  • 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Amigos porfa si pueden compartir el presupuesto conmigo para una fm comercial.

Saludos y gracias

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
Necesito un presupuesto para postulación en stgo o si alguien vende alguna licitación ganada por favor informarme pronto. Saludos
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Pero eso no debería ser ningún secreto. Sabiendo que emisora quieren, búsquen en ML que hay practicamente todo a la venta. Lo único sujeto a gran variabilidad son los servicios profesionales de instalación y ajustes, pero lo único que requiere eso en una emisora FM mediana es el mástil emisor, el enlace -si lo hubiera- y las antenas. Ni siquiera el transmisor requiere ajuste. Ahora viene todo presetado y protegido. Provistos de una carga y un roímetro, los instalas como un electrodoméstico más. Mucho menos requiere el setup del audio. El que pretenda cobrar exorbitancias por la ingeniería de eso está lisa y llanamente robando. A no ser que por allá se exija gente con "poder de firma" ante la autoridad de contralor, lo cual huele más a "tongo-negocio" corporativo que a prolijidad.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Chuki, acá en Chile es todo secretismo, no sé porqué, en el área técnica, en radio y TV, que no se puede comentar nada, yo sé muchas cosas de emisoras de radio y TV, fotos que no puedo publicar, que no puedo comentar a pedido de amigos con el temor que los despidan...  asunto que respeto.

Me envidia en Argentina, en donde en una web, sin problema, la TV Pública o alguien relacionado a ella, publicó todo el tema de la ingeniería, y equipos de instalación que usan y hasta como se usan, en su planta de BAires.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 30 agosto 2015 - 12:01

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Chuki, acá en Chile es todo secretismo, no sé porqué, en el área técnica, en radio y TV, que no se puede comentar nada, yo sé muchas cosas de emisoras de radio y TV, fotos que no puedo publicar, que no puedo comentar a pedido de amigos con el temor que los despidan...  asunto que respeto.

Me envidia en Argentina, en donde en una web, sin problema, la TV Pública o alguien relacionado a ella, publicó todo el tema de la ingeniería, y equipos de instalación que usan y hasta como se usan, en su planta de BAires.

Matías.

...el secretismo no conduce a nada, solo muestra el egoismo de las personas creyendo que entre mas callados, mas saben y, es totalmente contrario. Entre mas enseñas o aportas a la sociedad, mas aprendes y mas conocimientos tienes a favor.

Me he dado cuenta que hasta en las empresas que venden productos del rubro, ni siquiera tienen puesto los precios, y eso lo encuentro una falta de respeto hacia el consumidor de productos Broadcast. Cotizas y no te responden los mail, muy mal!!

Los Argentinos no tienen problemas de esa indole, son mas apasionados y profesionales que nosotros, lo digo por experiencia propia. Te hablan de frente y se interesan por lo tuyo cuando consultas o muestras algun proyecto, en fin, por eso son mas avanzados que nosotros, y es por que NO hay "SECRETISMO" en general.

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Me he dado cuenta que hasta en las empresas que venden productos del rubro, ni siquiera tienen puesto los precios, y eso lo encuentro una falta de respeto hacia el consumidor de productos Broadcast. Cotizas y no te responden los mail, muy mal!!

Sí, también se dan casos en que la no exposición con precios tiene que ver con el vaivén de los precios de importación. Un caso puntual, estoy en medio de la compra de una verdadera tontería de componente ya importado (está en stock en el país quien sabe desde hace cuanto), pero el importador retiró la oferta y estoy tratando de convencerlo de que me lo cotice, porque creo que evidentemente a esta persona le sirve más tener la cosa estacionada que mi dinero, por el tema de la depreciación (ó apreciación) del dolar. Por el lado de los precios en eso no los culparía. Realmente es una tontería, pero una tontería irremplazable, y no me la venden :o

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Sí, también se dan casos en que la no exposición con precios tiene que ver con el vaivén de los precios de importación. Un caso puntual, estoy en medio de la compra de una verdadera tontería de componente ya importado (está en stock en el país quien sabe desde hace cuanto), pero el importador retiró la oferta y estoy tratando de convencerlo de que me lo cotice, porque creo que evidentemente a esta persona le sirve más tener la cosa estacionada que mi dinero, por el tema de la depreciación (ó apreciación) del dolar. Por el lado de los precios en eso no los culparía. Realmente es una tontería, pero una tontería irremplazable, y no me la venden :o

....en Chile los revendedores de productos electronicos en general manejan un Dolar mas alto para vender el producto, por lo tanto pueden haber 2 fluctuaciones al alza del Dolar sin que les afecte en nada. Si el Dolar observado esta en CLP$700, la tienda lo manejara por lo menos a CLP$40 mas ato aprox para vender su producto, es decir, CLP$740. No hay justificacion alguna de no poner los precios en su pagina web.

Bue! asi es Chile amigos y hay mas cosillas detras de todo esto. Pagamos mas de lo se imaginan!! en la mayoria de los casos, porque tambien hay empresas que juegan bien y se llevan las mejores ventas por volumen.

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

En cuanto a mi estoy cotizando servicios de ingenieros que me rellenen los formularios y me postulen a la subtel.

o alguna licitacion ganada en santiago que este a la venta.

, hasta ahora no he recibido nada.

• 0

Carlcarro

Carlcarro

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

ta,mbien necesito asesoria para iniciar la postulacion ante la subtel

necesito un tecnico o ingeniero en telecomunicaciones, para una radio comunitaria

carlcarro@gmai,com

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

En cuanto a mi estoy cotizando servicios de ingenieros que me rellenen los formularios y me postulen a la subtel.

o alguna licitacion ganada en santiago que este a la venta.

, hasta ahora no he recibido nada.

Pides lo mas difícil, Santiago es un terreno casi imposible, entiendo que ya no hay espacio para radios en Santiago, pero en teoria podrias comprar alguna que se venda, pero son muuuuuchas lucas.

• 0

También te puede interesar: Collapse

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Telecomunicaciones

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl