Consulta
Publicado el 03 enero 2007 - 08:27
Publicado el 03 febrero 2008 - 11:41
Fino Import Ltda.
el conquistador del monte 4644
huechuraba - santiago
(56) - (2) - 7400909
pero puedes ver precios en este distribuidor internacional, muchas emisoras importan sus equipos, sale incluso mas barato, especialmente ahora que el dolar esta mas económico
Lista de precios
Publicado el 28 abril 2008 - 10:47
Según revisé en Fotech, salia un comunicado del encargado de la radio de internet CrazyFM, donde hablaban de que gracias a un empresario ellos ahora compruimen atravez de Orban Optimod 8500 FM, el cual e visto solo una vez en mi vida y fue cuando visitamos los estudios de Radio Zero en santiago junto a JuanPablo, sin duda era precioso, el asunto esque no hay distribuidores de chile que muestren sus catalogos online para saber el valor, ya que tambien comprimen con un Aphex 104, el cual yo poseo y es bastante carito, estamos hablando serca de 300 lucas, y calculo yo que el Orban está mas menos por las 800 lucas, hay alguien que me lo confirme?
Porque eso mostraría que es la radio Online chilena con mas inversion hasta el momento...
Gracias de Antemano,
800 LUKAS HUASCO VENDEME UNA DOCENA JAJAJA, el Orban Optimod 8500 FM esta a U$11.100 Dolares en la fabrica precio a abril del 2008.- en distribudores de USA esta a U$ 13.800.- dolares
Ahora no creo que sea tan asi, ninguna empresa apuesta con algo poco serio busque en la web la radio mencionada y al parecer ya no funciona...
Si estoy equivocado por favor enviarme la url gracias
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Consulta |
Contacto con Administracion | radiomoscu |
|
|
|
Consulta! |
Amplitud Modulada (AM) | Huaso |
|
|
|
Consulta: Sobre Rock Chileno |
Archivos y Notas Musicales | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)