Ir a contenido

Change
Foto

Reportaje: AM, la Frecuencia que se Niega a Morir

reportaje radio am

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 Respuesta(s) a este Tema

AMlaFrecuencia

AMlaFrecuencia

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Estimados,

Soy estudiante de periodismo de la Universidad Santo Tomás, y junto a mi grupo estamos realizando un reportaje interactivo sobre la señal am. Hemos recogido testimonios en tres de las principales radios del dial: Nuevo Mundo, Suramérica y Portales, además de la experiencia de uno de los dueños de la peluquería Francesa en la compañiá a través de los años por la frecuencia AM.

Por el momento como extensión y complemente a nuestro reportaje, hemos creado un sitio de Facebook donde esperamos que los radioescuchas nos comenten sus experiencias con la señal AM, nos hablen de sus conductores favoritos, programas, contestemos encuestas, nos sugieran qué más hacer para tener un reportaje atractivos para ellos, etc. 

Además, para de aquí al lunes, tenemos pensado crear un sitio web que utilizaremos como "segunda pantalla" del reportaje interactivo que pretendemos crear. En dicha página agregaremos audios históricos, fotos, entrevistas a fondo con protagonistas de la señal AM, etc.

Por el momento les dejo los links de las redes sociales en las cuales divulgaremos información y esperamos interactuar con los seguidores de la señal AM:

https://www.facebook...43471?ref=br_rs

@@AMlaFrecuencia

Agradecido por la atención, y esperando que la idea funcones, me despido,

Atte. Patricio Lara

• 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960