Ir a contenido

Change
Foto

"Everyday Chemistry" The Beatles De James Richards

misterio álbum desconocido cinta relato original descarga descargar descargas música

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

James Richards cuenta su experiencia de como adquirió una cinta de The Beatles titulada "Everyday Chemistry" desde una dimensión desconocida.

Al final del texto sale el enlace original donde pueden descargar este misterioso álbum.

El siguiente es un relato real de mis experiencias desde hace poco. Debido a la naturaleza de lo que ha sucedido debo permanecer anónimo hasta que siento que es seguro revelar mi nombre real, pero por ahora puede referirse a mí como James Richards.

El 09 de septiembre de 2009, experimenté algo que todavía estoy teniendo problemas para creer que ha pasado a mí. Entré en la posesión de una cinta de cassette que contiene un disco de los Beatles que nunca fue lanzado. De hecho, no sólo nunca fue publicado, pero fue grabado muchos años después de que rompieran (y no no estoy hablando acerca de Klaatu).

Esto es donde la historia se vuelve un poco más increíble y es casi vergonzoso para intentar explicar el incidente por temor a verme como totalmente absurdo. Debo le aseguro, no estoy loco o drogado, y espero que el audio de esta cinta será suficiente prueba de que hay más de lo que creemos que ahí...

Yo vivo en Livermore California pero el 9 de septiembre regresaba a casa de Turlock después de visitar a un amigo durante unos días. Yo tenía mi perro conmigo y no tenía planes para el día así que decidí dar un paseo a través de un lugar llamado Cañón Del Puerto al oeste de Turlock. Hay una carretera escénica que es un buen coche y realmente atraviesa a Livermore. No hubiera tomado un crucero a través de él durante un tiempo pensé que aceptaría este camino a casa. Se trataba de 14.

Un largo camino en el cañón mi perro empezando a actuar como que necesitaba usar el baño. Así que detuve a la primera área de estacionamiento disponible al lado de la carretera y dejarla salir mientras que extendí. Al principio no me di cuenta, pero luego me enteré que los ladridos de 30 metros de distancia... mi perro estaba persiguiendo a un conejo. Ahora mi perro es un perro muy bien pero si ella persigue algo no hay nada que la detenga así que lo único que podía hacer era formar parte de la persecución.

Ya tenían sobre una ventaja de 40 yardas, así que tuve que realmente la reserva. El terreno irregular y manchas de suciedad suave hizo difícil correr y no fue muy lejos en la persecución había caminado en una madriguera, caí y me dejó inconsciente.

Cuando me desperté estaba en una habitación con muebles y equipo electrónico. Me estaba encargado de con un vendaje en la cabeza pero todavía me sentí incómodo por la situación porque donde cayó y golpeó mi cabeza estaba en una zona rural despoblada con ninguna casa y fuera de la ventana de la habitación en podía oír el tráfico.

No estuve cerca de la ventana de la habitación, era en realidad del otro lado junto a una máquina electrónica de apariencia inusual que no reconocí desde cualquier lugar que he visto. La única razón por la que esto se destacó fue porque me parecía fuera de lugar en casa de una persona, que la mayoría de la sala se asemejó. Me decidí a levantarme y mirar por la ventana, pero la puerta se abrió y en mi perro, que estaba muy emocionada de verme corriendo. Cuando levanté la vista allí estaba un hombre parado en la puerta. Fue aproximadamente 6 pies de alto, tenía el pelo negro largo medio y estaba vestido casualmente agradable pero me dio una sensación de "grasa", si sabes lo que quiero decir. Se presentó como Jonas y me preguntó si estaba bien, que dije que sí. Me dijo que me encontró inconsciente en un campo con mi perro ladrando a mí. Así que le agradecí por ayudar a mí y a mi perro, y que me ha sorprendido mi perro ni siquiera volvió a mí. Entonces le hice la pregunta que me haría comenzar preguntando si en realidad hubiera vuelto loco... Le pregunté "dónde estoy?".

Él respondió: "A 20 metros de donde te encontré". Le dije que no pudo ser posible porque no había casas dentro de al menos 20 km de donde último recuerdo. Entonces me dijo que lo iba a decir a continuación será muy impactante e increíble, y que si él realmente no experimenta lo mismo y luego no lo creería. Tomó un vistazo a la máquina cerca de la ventana y miró atrás y dijo que me transportó en tierra paralela. Dijo que viajó a la dimensión de nuestra tierra y me encontró inconsciente en el calor abrasador con nadie para ayudarme. Normalmente me dijo que no toma a los extranjeros a través de un portal pero en mi caso pensó que necesitaba ayuda urgente.

Inmediatamente empecé a hacer preguntas acerca de viajar a mundos paralelos, puesto que todo lo que sabía sobre el tema era usted tubo videos de Michio Kaku. Dijo que más despacio y que él mismo explica. Al parecer, en su mundo una máquina paralela puede adquirirse fácilmente, mientras que no es barato, su muy popular a pesar de que la máquina puede ser lo suficientemente peligrosa como causar la muerte. En los años cincuenta de su dimensión, el gobierno se enfrentó a la decisión de continuar financiar un programa espacial (estoy adivinando la NASA) o un programa de dimensión paralela llamada ARP-D (no recuerdo lo que dijo que estaba parado, estoy seguro de que el P-D es dimensiones paralelas, y recuerdo el acrónimo porque lo noté en un terreno de la electrónica en la sala en que estaba).

Luego explicó que el verdadero peligro de la utilización de una de las máquinas estaba explorando nuevas dimensiones. Puesto que hay una cantidad infinita de tierras en otras dimensiones, sólo una pequeña cantidad han sido explorados.El problema con la exploración de dimensiones desconocidas es la oportunidad que vas a morir de alguna manera una vez que entras por la puerta del portal. Me dijo que muera gente de caer (si el suelo no está lo suficientemente cercano de donde se abre el portal), mueren por ahogamiento (hay mundos cubiertos de agua, difícil de abrir un portal bajo el agua), muere por fuego, cuestiones atmosféricas... dijo en orden para la gente a evitar esto tendrían que saber que habrá suelo similar en la dimensión que viajaban a. Así que su gobierno comenzó a investigar mundos que estaban "seguros" para el transporte, incluso la creación de lugares públicos donde la gente podía elegir un menú de mundos para ir a que estaban a salvo.

Muchos de estos mundos eran mundos de exuberante vegetación que nunca fueron arruinados por el hombre, sólo para ser invadidos por la numerosa población superpoblada del mundo los viajeros. Dijo algo acerca de las nuevas industrias que se abrió debido a esto, uno de ellos es algo así como corredores de vida dimensional, estas personas ofrecieron la oportunidad de vivir como alguien nuevo en un mundo similar ya se ha establecido que no sabe de su viaje dimensional, ni que existan personas que cruzan la frontera dimensional. Jonas dijo que fue un explorador para una de las agencias de viajes dimensionales y buscaba en nuevas dimensiones desconocidas y subió a mi tierra.

Hablamos de muchas cosas, fue muy interesante ver qué similitudes y diferencias que teníamos entre los mundos. Alimentos, tecnología de cultivo, TV,... cubrimos un montón. También empezamos a hablar sobre música, que era un tema interesante porque había muchas de las mismas bandas entre nuestros mundos existentes, incluidos a los Beatles. Cuando su nombre se crió Jonas mencionó que su hermano acaba de regresar de verlos actuar en un concierto recientemente, que me dio una mirada rara y dijo "te refieres están todavía juntos?", y dijo que sí. Entonces le conté cómo terminaron en nuestro mundo y que John & George falleció, al parecer en su mundo están todos vivos, sanos y de gira todavía.

Jonas luego me hizo seguirlo a otra habitación que tenía una estantería buscando cosa con algunas cintas de cassette (si nunca prendió en su mundo de la música que, al parecer CD) y un reproductor de cintas/radio/tocadiscos, aunque bastante no parecía el tipo de radio que tenemos, los altavoces se parecía más a cartón arrugado pero sonaba muy bien. No entendí muy bien de un vistazo a los altavoces, pero ciertamente no eran redondas, casi parecían un acordeón de alto.

Compró el único álbum de Beatles tenía que era la tienda y tenía verdadera portada Sgt Peppers, que la portada parecía ligeramente diferente entonces la tenemos, pero las canciones eran lo mismo. Las otras 6 Beatles cintas que tenían eran todos como si alguien los graba en un cassette en blanco para él y escribió los títulos de la canción en una tarjeta se resbaló en el caso. Un par de los títulos del álbum escrito en las cintas reconocí, pero había unos 4 que nunca había oído de antes. Tocó algunas canciones de uno de ellos, que fue totalmente surrealista para escuchar música de los Beatles que nunca fue hecha (al menos en nuestro mundo). Hablamos un poco sobre eso, dijo una chica hizo las cintas para él mientras estaba en la escuela superior (lo que ellos llaman high School secundaria). Era un gran fan de ellos y quería escucharlas.

Él salió la primera cinta y puso en el segundo cuando le dije que él me debe grabar una copia de una para poder volver atrás de mí, pensando que no sería gran cosa. Bueno el look Jonas me dio cuando dije que esto es parte de la razón por la que estoy permanecer anónimo. No sólo hizo una especie de asustarme pero tenía una mirada casi espeluznante muy seria a él seguido de la frase (no palabra por palabra, no puedo recordar lo que dijo exactamente) "No, no vas a recuperar nada contigo a tu mundo. Sin fotos, sin recuerdos, sin cintas, nada. " Le pregunté por qué y no realmente dijo excepto que por mi seguridad no recuperar nada.

Por supuesto, no soy el tipo de persona que pasar por todo esto mundo paralelo y no agarrar algo para demostrar la increíble historia de mi experiencia. Así que por el momento le dije que no tomaría nada y cambió de tema. Una hora después más hablar escuché un timbre y salió de la habitación para comprobar la puerta. Sabía que no tenga otra oportunidad para tomar algo, así que agarró una de las cintas y ponerlo en mi bolsillo y luego barajan las cintas alrededor para que parezca menos evidente que faltaba algo.

Cuando regresó dentro dije que era algo de hambre (para sólo salir de la habitación, mezclé las cintas un poco así que era difícil que faltaba uno, pero yo no quería estar allí cuando se enteró), así que luego me llevó a la otra habitación y me dieron de comer. La mayor parte del alimento probado como la nuestra pero era colores y nombres de productos diferentes. El ketchup púrpura era el más extraño. Hablamos un poco más y entonces he expresado la idea de que tengo que irme porque se estaba haciendo tarde (la hora del día era idéntica a la nuestra, como todos los mundos).

Volvimos en la sala con las máquinas en él, agarré mi perro y estrechó la mano de Jonas para cuidar de mí después de que estaba inconsciente. Le agradecí nuevamente y caminó a través del portal (que se sentía como conseguir mojado pero permanecer seco todo el tiempo, muy raro... cuando puse mi perro en el suelo que incluso se sacudió como si ella pensaba que estaba mojada).

Regresamos a nuestro mundo pude ver mi coche en la carretera aún y hubo línea recta marca de quemadura en la tierra de donde había aparecido el portal. Estaba oscuro afuera y la única razón por la que me di cuenta de la quemadura fue porque todavía era fumar debido al calor. Caminé a mi auto (no ejecutar esta vez) y condujo a casa. Lo peor fue que no podía ni siquiera escuchar la cinta camino a casa porque no tengo un reproductor de cintas en mi auto. En realidad no estaba ni siquiera capaz de escuchar a él en su casa ya sea por la misma razón y tuvo que ir a Wal-mart a comprar un reproductor de cintas para escucharlo.

Lamentablemente no tengo ninguna información sobre la cinta que no sea lo que está escrito en la manga de la tarjeta. Fueron escritos los nombres de pista, así como el título del álbum "Química cotidiana". Todo lo demás todo es tan misterioso para usted como para mí. También no podría haberle preguntado al tipo nada, especialmente después de tomarla de él.

Posteare un poco más sobre mi experiencia en los próximos días, pero me tengo que ir a trabajar ahora y este post ya es suficiente. Si alguien tiene alguna pregunta que quieren preguntarme sobre este incidente luego he configurado una dirección de correo electrónico que puedes contactar conmigo en: thebeatlesneverbrokeup@Yahoo.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Probaré y contestar de cada uno lo más mejor posible.

Por último, si hay alguien por ahí que ha experimentado algo como esto entonces póngase en contacto conmigo, algunas de las cosas que me dijo este tipo casi hacen que me pregunte si esto no es la primera vez dimensional viajeros han estado aquí.

-James Richards

Fuente y descarga: http://thebeatlesneverbrokeup.com/

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: misterio, álbum, desconocido, cinta, relato, original, descarga, descargar, descargas, música

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl