Ir a contenido

Change
Foto

Streaming Gratis o por 1000 ya que murió freeshoucast

• Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

amigo espero ese servicio le sea util ya que para otros hay otro sistema streaming de belgica que actualmente compro a winamp se llama radionomy, no lo nombre porque es un poco mas complicado de crear la radio que otros.

radionomy cuenta con sistema auto dj mas o menos yo tengo 500 canciones, tambien cuenta con estadisticas. para los interesados pagan sierta cantidad de dinero por emision solo para algunos paises estados unidos y otros pero no estoy seguro cuales paises espero esta informacion tambien les sea util.

www.radionomy.com

Según mi experiencia solo como comentario sobre radionomy, es que la idea de hacer radio es tener que tener un estudio y emitir de ahí las 24 horas con pc, mixer, microfonos, server, etc.  y no programar un playlist desde un lugar x y que ellos se encarguen de todo. No se si me explico bién, espero no ofender.

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Te recomiendo borres el historial del explorador y usa un proxy para crear una cuenta nueva, nunca falla.

aja pero como es lo del proxy

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.

aja pero como es lo del proxy

Vas a este sitio http://www.blewpass.com/index.php y abajo donde dice ""Blewpass" is powered by 4everproxy Network" sale un espacio al lado de quicklinks dice http:// , ahí anotas la pagina para crear radio y vas a go to site, se abre una pagina nueva y listo.

Saludos

• 0

wilmerjrs

wilmerjrs

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

Según mi experiencia solo como comentario sobre radionomy, es que la idea de hacer radio es tener que tener un estudio y emitir de ahí las 24 horas con pc, mixer, microfonos, server, etc.  y no programar un playlist desde un lugar x y que ellos se encarguen de todo. No se si me explico bién, espero no ofender.

Amigo pues yo utilizo radionomy y emito las 24 horas el auto dj es en caso de que pase algo pero emito las 24 horas con amigo de estados unidos

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Amigo pues yo utilizo radionomy y emito las 24 horas el auto dj es en caso de que pase algo pero emito las 24 horas con amigo de estados unidos

Esta bien amigo,  :thumbsup:

Saludos

• 0

acadiansw

acadiansw

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

gracias amigo lo estoy revisando

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Vas a este sitio http://www.blewpass.com/index.php

Saludos

nada amigo no me deja crar nada siempre sale ya esa radio fue creada y eso que pongo jeroglificos y nada de verdad no puedo, no se si tu me podras crear una y luego me das los datos ya que yo no puedo.

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

nada amigo no me deja crar nada siempre sale ya esa radio fue creada y eso que pongo jeroglificos y nada de verdad no puedo, no se si tu me podras crear una y luego me das los datos ya que yo no puedo.

Te mandé un privado :thumbs_up: .

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl