Ir a contenido

Change
Foto

Streaming Gratis o por 1000 ya que murió freeshoucast

• Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

radiofanatico

radiofanatico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Amigos 

Les escribo por que me gustaría darles este dato, como los que ocupábamos freeshoucast.com nos dijeron que el servicio que era gratis dejaría de funcionar, en la radio nos llego un correo de una empresa de hosting que no ofrece planes de streaming masivo ni los tienen publicados, pero nos regalaron streaming por un año para probarlo y a un amigo le di el dato pero le cobraron 1000 por mes por 100 usuarios en acc.

No tenemos problemas hasta ahora no sabemos que pueda pasar mas adelante pero es gratis o a bajo costo que el lo mejor 

si quieren el dato hola@pughost.cl

si encuentran que es spam borren el correo y los usuarios que lo requieran me escriben por privado

LES COMENTO QUE NO TRABAJO NI CONOSCO AL DUEÑO DE LA EMPRESA ESTA

• 0

wilmerjrs

wilmerjrs

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

Create una gratis en http://www.crearradio.com/ hay creas tu radio y te dan el panel centavocast. Suerte Hermano

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Create una gratis en http://www.crearradio.com/ hay creas tu radio y te dan el panel centavocast. Suerte Hermano

Muy buena, Gracias @wilmerjrs por el dato...

Saludos...

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Amigos 

Les escribo por que me gustaría darles este dato, como los que ocupábamos freeshoucast.com nos dijeron que el servicio que era gratis dejaría de funcionar, en la radio nos llego un correo de una empresa de hosting que no ofrece planes de streaming masivo ni los tienen publicados, pero nos regalaron streaming por un año para probarlo y a un amigo le di el dato pero le cobraron 1000 por mes por 100 usuarios en acc.

No tenemos problemas hasta ahora no sabemos que pueda pasar mas adelante pero es gratis o a bajo costo que el lo mejor 

si encuentran que es spam borren el correo y los usuarios que lo requieran me escriben por privado

Y como se llama tu radio?

• 0

radiofanatico

radiofanatico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)

Buena no entiendo haces la web y te dan streaming ?

buena seria 

bueno centova también tengo en la cuenta gratis

• 0

radiofanatico

radiofanatico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)

Y como se llama tu radio?

la91fmchile.cl

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

la91fmchile.cl

@radiofanatico  ¿podrías pasar a presentarte antes de seguir posteando ?

-->  http://www.radiomani...hp?showforum=28

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

buen dato estaremos revisando

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

me meti en la pagina crearadio.com pero me sale este error Must specify a valid Port (port) value que sera ese error

• 0

wilmerjrs

wilmerjrs

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

amigo creaste bien, revisaste correo y activaste la radio con el correo que ellos te envian??

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

amigo creaste bien, revisaste correo y activaste la radio con el correo que ellos te envian??

saludos. yo lleno todo bien al final el correo, luego sale otra pagina que dice coloque el dominio.com de su radio y contraseña administrativa le doy acepto las condiciones de uso, luego vuelve a la primera pagina con el siguiente aviso:

140831025100918003.jpg

de aqui no se que mas hacer segun entiendo que debo especificar un puerto valido, pero donde rayos sale eso no veo nada de ningun recuadro para colocar numero de ip o puerto hay no se que hacer.

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.

Amigos 

Estimado, que tal te ha funcionado el servicio, sigue siendo gratuito? estoy interesado.

Saludos

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

saludos. yo lleno todo bien al final el correo, luego sale otra pagina que dice coloque el dominio.com de su radio y contraseña administrativa le doy acepto las condiciones de uso, luego vuelve a la primera pagina con el siguiente aviso:

140831025100918003.jpg

de aqui no se que mas hacer segun entiendo que debo especificar un puerto valido, pero donde rayos sale eso no veo nada de ningun recuadro para colocar numero de ip o puerto hay no se que hacer.

Acabo de crear una cuenta para probar... y funcionó todo bien... http://176.31.132.102:9721/ pd, yo para evitar errores dí contraseña diferente para shoutcast y para centova...

• 0

pela06

pela06

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Hola amigos alguien sabe de algún Streaming Gratis como freeshoucast.com ya que este no da mas Streaming gratis y crearradio.com no hay forma de hacerlo andar me registre todo bien me mandaron el correo con los datos para emitir entro al Pane centovacast le doy emitir pero del encoders no emite 

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Hola amigos alguien sabe de algún Streaming Gratis como freeshoucast.com ya que este no da mas Streaming gratis y crearradio.com no hay forma de hacerlo andar me registre todo bien me mandaron el correo con los datos para emitir entro al Pane centovacast le doy emitir pero del encoders no emite 

Revistaste tu firewall (muralla de fuego)

Este tema ha sido editado por REE: 17 septiembre 2014 - 10:22

• 0

pela06

pela06

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Hola REE si esta todo bien con el firewall solo con crearradio no emite nada, con giss.tv  listen2myradio y caster fm todos andan.

A crearradio lo vi muy parecido a freeshoucast por eso me registre saludos

• 0

acadiansw

acadiansw

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

hola y al final funciona bien crearradio.com  quiero hacer un proyecto aqui en belgica para la comunidad chilena

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

nada ahora me dice no se puede crear mas de una radio ya he metido sopotocientos nombres , que va de verdad no sirve sera que para venezuela no funciona.

• 0

wilmerjrs

wilmerjrs

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

amigo espero ese servicio le sea util ya que para otros hay otro sistema streaming de belgica que actualmente compro a winamp se llama radionomy, no lo nombre porque es un poco mas complicado de crear la radio que otros.

radionomy cuenta con sistema auto dj mas o menos yo tengo 500 canciones, tambien cuenta con estadisticas. para los interesados pagan sierta cantidad de dinero por emision solo para algunos paises estados unidos y otros pero no estoy seguro cuales paises espero esta informacion tambien les sea util.

www.radionomy.com

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

nada ahora me dice no se puede crear mas de una radio ya he metido sopotocientos nombres , que va de verdad no sirve sera que para venezuela no funciona.

Te recomiendo borres el historial del explorador y usa un proxy para crear una cuenta nueva, nunca falla.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl