Ir a contenido

Change
Foto

Crisis en Terra.cl

terra noticias crisis despidos

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Según fuentes al interior del portal, la página de noticias reduciría drásticamente su plana en las próximas semanas. Crisis económica al interior del portal pone en entredicho la continuidad del proyecto.

La alerta la dieron varios profesionales que laboran en el portal a través de sus actualizaciones de Facebook.

Los problemas se vendrían arrastrando desde hace tiempo, pero se intensificaron con el cambio de diseño del sito, que alejo a los usuarios, y por consiguiente a los avisadores, quienes además no tendrían información de la real cantidad de visitas.

Trabajadores de Terra comentan en redes sociales el mal ambiente laboral que se vive al interior de la empresa, incertidumbre en la continuidad de contratos, lo que ha hecho que varios periodistas de contenidos se encuentren buscando trabajo en otros medios.

Según rumores, todo indicaría que vendría una reestructuración en las próximas semanas con reducción de personal para quedar al mínimo, y así potenciar los mercados de sus filiales USA, México y Brasil.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Así había leído. Terra es un muy buen portal, hay buenos periodistas y sería una lástima que se perdiera con algo no local.

El sitio actual no me gusta, prefiero mil veces el anterior, con esto, pienso que han ahuyentado a mucha gente.

¿De quien es Terra?, sigue siendo de Telefónica España?...

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Así había leído. Terra es un muy buen portal, hay buenos periodistas y sería una lástima que se perdiera con algo no local.

El sitio actual no me gusta, prefiero mil veces el anterior, con esto, pienso que han ahuyentado a mucha gente.

¿De quien es Terra?, sigue siendo de Telefónica España?...

Matías.

en nic.cl aparece como telefónica S. A.

Recuerdo mis primeros años en Internet, de la época conmutada, terra fue uno de los primeros portales en integrar mucha información interesante, tenia hasta un apartado ovni, sin duda que el cambio de diseño en nada lo favoreció.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

en nic.cl aparece como telefónica S. A.

Recuerdo mis primeros años en Internet, de la época conmutada, terra fue uno de los primeros portales en integrar mucha información interesante, tenia hasta un apartado ovni, sin duda que el cambio de diseño en nada lo favoreció.

El cambio de diseño fue de todas maneras negativo... Eso y el uso desmedido de titulares que llamaban al asombro y al ver el detalle de la información no lo era. Además que en algún momento se pusieron muy faranduleros, por sobre la línea esperable de un portal de información. La Angie Alvarado era número fijo en terra.cl...

Pero también se empezó a diluir el objetivo del portal. A través de terra entrabas al correo que te regalaban por ser cliente de terra como proveedor de internet, y a otros contenidos adicionales que hoy ya no se usan, como los chats, las postales electrónicas, etc. (Terra hizo una alianza con gusanito.com hace algún tiempo).   

Durante el 2009 fue que terra tv tenía una alianza con Radio Portales para transmitir en conjunto "Estadio en Portales"?. Esa alianza duró solo un tiempo también. 

Es similar a lo que pasó con portales similares: starmedia.com (asociado a Orange), UOL, AOL, etc.

:salu:

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

desde hace un tiempo terra tiene contenidos en vivo, transmisiones de eventos y programas propios, ayer al pasar vi que transmitirán el noticiero de los canales regionales, Arcatel.

Aun se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de este portal.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Que regrese el diseño antiguo, y retiren los titulares sensacionalistas ... y que vuelvan las galerías de terra de las minas de la tv, pero en HQ :D

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: terra, noticias, crisis, despidos

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl