Ir a contenido

Change
Foto

Quien me ayuda sobre carpetas compartidas?

pc zara automatizador internet radio

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Hola amigos, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, les cuento detalladamente.

Tengo 3 pc.

pc1 conectado a internet y que también sirve para cargar archivos como enlatados y música.

pc2 es el "pc de aire" donde se encuentra sólo el automatiador sin internet.

pc3 donde se graban los programas sin internet.

Hasta hace unos días tenía carpetas compartidas desde mis sitios de red donde podía ingresar desde el pc2 al pc1 o pc3 para cargar musica o programas al automatizador incluyendo la ruta HTH del Zara para el tiempo hasta un corte de luz.

Ahora solo me sale My Web Sites on MSN.

La verdad es que no recuerdo como lo hice para tener todo interconectado y necesito saber si alguien de ustedes amigos me puede guiar.

Saludos!!!

Este tema ha sido editado por REE: 13 agosto 2014 - 03:52

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Verifica primero si las carpetas estan compartidas en el equipo con internet. Si lo estan, entonces las puedes mapear como unidades de red o asignandoles letras de unidad tan solo digitando \\xxx.xxx.xxx.xxx (la ip del equipo o \\nombre-del-equipo
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Carpeta por carpeta, pides "propiedades" de cada una y allí eliges "compartir" y fijas los permisos. El grupo de trabajo en red tiene que ser el mismo y (además) el usuario tiene que llamarse igual en los tres Windows ó deberás fijar permisos por usuario.

Como las PC no son públicas y se supone que las opera poca gente y además de confianza, lo más práctico es poner permisos globales "compartir con todos."

Ni te pongas con los "asistente(s) para compartir esto ó aquello", es un enredo inutil, terminas mareado y siempre hay algún parámetro que impide que las carpetas las vea uno u otro usuario ó uno u otro equipo, y si los Windows además son diferentes... :P

Este tema ha sido editado por chuki: 15 agosto 2014 - 12:42

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Funcionó, Gracias.

Saludos

Este tema ha sido editado por REE: 22 agosto 2014 - 09:34

• 0

LauchaCalleja

LauchaCalleja

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Cual de las dos funcionó?

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: pc, zara, automatizador, internet, radio

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl