[Topic Oficial] RT (Russia Today)
Publicado el 18 julio 2014 - 12:42
Publicado el 18 julio 2014 - 01:47
hay que consignar que es una cadena financiada por la federación rusa, Putin ha dicho en varias ocasiones su interés de recuperar la presencia de Rusia en América Latina, y sin duda este medio va por esa vía estratégica, ocupando el lugar que alguna vez tuvo las emisiones de OC de Radio Moscu.
El canal también puede verse en Smartv de Samsung, existe una APP para ello, con la disponibilidad de todos sus idiomas y ademas de un canal extra de documentales.
Personalmente creo que tienen un exceso de presentadores españoles, eso me desagrada, en especial la periodista María Rodríguez Abalde, que tiene una pésima dicción, sumado a un acento andaluz, hace de sus lecturas algo difícil de entender.
También encontramos curiosidades como una presentadora rusa, que es un engendro prosódico de español castizo, mezclado con vocales tónicas propias de su origen moscovita, me refiero a Alexandra Bondarenko, ese extraño acento cautiva, me agrada verla, de intensa mirada y belleza misteriosa, y como buena rusa, no sonríe.
NO podía faltar en el equipo RT el chileno "patiperro", Mauricio Ampuero, ex TVN y Canal 13.
Publicado el 18 julio 2014 - 02:24
Interesante sería contar en nuestros cableoperadores más importántes, léase VTR, Movistar o Claro, sin costos extras, con estas cadenas de países importantes como rusia, Japón o china.
Matías.
Publicado el 18 julio 2014 - 02:35
El canal también puede verse en Smartv de Samsung, existe una APP para ello, con la disponibilidad de todos sus idiomas y ademas de un canal extra de documentales.
Tambien puede verse en internet, y en un operador de Punta Arenas llamado TVRED...
Me di cuenta que ese canal es una competencia directa a CNN, BBC, Al Jazeera y DW.
Publicado el 18 julio 2014 - 06:13
la pagina de RT en ocasiones cae en el amarillismo, al presentar cadáveres, accidentes, desmembramientos, en primeros planos, sin ningún tratamiento de la imagen, titulares sensacionalistas, etc.
RT presenta sus premios como una fortaleza, pero si vamos al detalle estos tienen que ver con lo audiovisual y no con rigor periodístico.
Publicado el 03 diciembre 2014 - 01:55
No hace mucho, este canal comenzo a emitir en abierto, por TDT en argentina:
mas detalles aqui:
http://actualidad.rt...t-argentina-tda
Publicado el 05 diciembre 2014 - 12:06
No hace mucho, este canal comenzo a emitir en abierto, por TDT en argentina:
mas detalles aqui:
Sí, lo veo bastante seguido. Lo que más valoro en verdad son los programas complementarios, el Keyser Report (generalmente sobre economía y geopolítica, a cargo de un periodista de USA afincado en UK), los especiales, por ej.: la semana pasada sobre los bomberos en la "abandonada" Detroit; sobre la vida en las zonas más agrestes del círculo polar, sobre lo que no muestran otros de la vida cotidiana y la sociedad en Estados Unidos, etc., son muy interesantes y bien llevados los programas.
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)