Hola:
¿Cual es la radio online tanto en forma, propuesta e innovación más buena o genial que han visto en internet?.
Hola:
¿Cual es la radio online tanto en forma, propuesta e innovación más buena o genial que han visto en internet?.
Personalmente no escucho mucho online, sin contar Radio Anglo Latina de mi amigo Chavez, me ha llamado la atención la señal de Los Fisical Brothers, le dieron el palo al gato a un segmento muy especial y poco explotado, con una excelente programación, buenos programas, suena a radio grande, de aire, que incluso están comercializando al parecer con buenos resultados.
Personalmente no escucho mucho online, sin contar Radio Anglo Latina de mi amigo Chavez, me ha llamado la atención la señal de Los Fisical Brothers, le dieron el palo al gato a un segmento muy especial y poco explotado, con una excelente programación, buenos programas, suena a radio grande, de aire, que incluso están comercializando al parecer con buenos resultados.
Anglolatina podría ser líder a nivel latinoamericano si Alex tuviera un mejor sitio web y un trabajo potente en redes sociales.
Creo lo mismo, lamentablemente algunos "directores" de radio online descuidan la calidad frente al marketing con el que trabajan sus radios. Hay muchas radios online que tienen una calidad increíble tanto musical, contenidos y técnicamente, pero como les decía no poseen un "equipo" que les trabaje el tema marketing y es por eso que vemos las mismas de siempre con cero aporte, y sonando mal.
Eso.
Un saludo para todos!
es verdad estar constantemente presente en las redes sociales ayuda mucho, mi radio por ejemplo www.m1radio.blogspot.com trato de estar presente casi todos dias en face o twitter y pronto estare lanzando una pagina oficial para dar un caracter mas profesional a la radio.
saludos amigos.
http://www.m1radio.blogspot.com/
Este tema ha sido editado por ratamixxx: 07 julio 2014 - 02:56
es verdad estar constantemente presente en las redes sociales ayuda mucho, mi radio por ejemplo www.m1radio.blogspot.com trato de estar presente casi todos dias en face o twitter y pronto estare lanzando una pagina oficial para dar un caracter mas profesional a la radio.
saludos amigos.
Me gusta la programación, pero el sitio es asqueroso.
Eso es un error penaar del mal sonido, hay muchas radios en donde incluyo la mia que tengo mejores equipos que el 80% de las demas radios en Chile.Creo lo mismo, lamentablemente algunos "directores" de radio online descuidan la calidad frente al marketing con el que trabajan sus radios. Hay muchas radios online que tienen una calidad increíble tanto musical, contenidos y técnicamente, pero como les decía no poseen un "equipo" que les trabaje el tema marketing y es por eso que vemos las mismas de siempre con cero aporte, y sonando mal.
Eso.
Un saludo para todos!
Y también existe el caso contrario, hay radios online que son puro marketing y con una pobre calidad técnica, y les va muy bien.
Me gusta la programación, pero el sitio es asqueroso.
Si lamentablemente ,pero de aqui a septiembre estaremos con una pagina web profesional y de acorde con nuestra programacion
saludos.
por ejemplo, odio ser autoreferente pero mi radio está marcando peaks diarios de 100 a 150 auditores... y ahí está comercialmente... botada... ahí está ... no grabo voces nuevas desde hace más de 3 años... no hay quien aguante hacer tanto poh... yo necesito un poco de ayudita y fácilmente entrarán lucas x distorsion.fm
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
JAM 66 RadioIniciado por jorgear , 04 ago 2022 radio, blues, rock, country, jazz y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
[ESPECIAL] 1922 - 2022: 100 Años de la Radio en Chile →
Cobertura del Centenario de la Radio en ChileIniciado por manuelhx , 14 sep 2021 centenario, radio, 100 años, 1922 y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
Hombres y Mujeres de Radio →
Falleció Luis Alberto MillaIniciado por Omasa , 12 may 2021 radio, nacional de chile y 2 más... |
|
|
||
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Lacorde RadioIniciado por Lacorde Radio , 09 ene 2021 radio, artistas, emergentes y 1 más... |
|
|
||
Foro General →
Foro General →
Corporación de locutores de OvalleIniciado por Omasa , 06 ene 2021 Locutores, ovalle, radio, chile |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)