Alguien podría sacarme de esta duda por favor...
Por lo que tengo entendido, Voz Cristiana (Santiago) ya no existe y Radio Esperanza (Temuco) ya no esta en Onda Corta. Entonces, ¿Porque ambas aún aparecen en el listado de concesiones del Subtel ?
Alguien podría sacarme de esta duda por favor...
Por lo que tengo entendido, Voz Cristiana (Santiago) ya no existe y Radio Esperanza (Temuco) ya no esta en Onda Corta. Entonces, ¿Porque ambas aún aparecen en el listado de concesiones del Subtel ?
Tengo entendido que CVC por razones económicas (baja audiencia y poca rentabilidad) apagó sus transmisiones y además vendió todos sus equipos que se encontraban en su planta transmisora de Calera de Tango.
Lo de la concesión es un tema aparte... simplemente la organización no está utilizando sus frecuencias asignadas, pero tampoco las pierde. Tomo como ejemplo la ex-radio Romance, la cual tiene botada muchas concesiones en Chile, y aún figuran en el listado de la Subtel.
Saludos!
En el caso de CVC , el titular Voz Cristiana S.A. renunció a su concesión , en marzo de 2013 se publicó el decreto (ver post acá)
Radio Esperanza cuyo titular es la Sociedad de Difusión y Publicidad Esperanza Ltda. renovó su concesión en en onda corta el 2012 (D.O. 23-08-2012 , decreto Nº 72) , sin embargo ya había silenciado sus emisiones en 2011 . Mientras no renuncie a su concesión está permanecerá vigente hasta que subtel tome cartas en el asunto .
El caso de CVC está claro. Pero en el caso de Esperanza no, ya que no descartan volver a Onda Corta en algún tiempo, debido a que su transmisor y antena sufrieron un percance mayor a fines del 2010. Recordar también, que Esperanza tuvo programas en inglés y alemán durante los noventas, los días domingos por las mañanas.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
AM's Chilenas |
Amplitud Modulada (AM) | Karlanga |
|
|
|
Sobre Avatar |
Anuncios y Noticias | Huaso |
|
|
|
Kudai sobrevive, Ya tienen nueva integrante |
Música Nacional | Huaso |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)