Ir a contenido

Change
Foto

"Chespirito" se encuentra grave y lucha por su vida


  • Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

"Chespirito" se encuentra grave y lucha por su vida

 

Desde noviembre del año pasado, la salud de Roberto Gómez Bolaños se vio afectada y las complicaciones no dieron tregua. Los partes médicos indican que ya no hay posibilidad de que se recupere. "Chespirito" permanece en reposo en su casa en Cancún, y medios mexicanos dicen que su salud se ha agravado.

 

chespirito.jpgEl actor y comediante de 85 años se encuentra en reposo absoluto y escribiendo sin parar. Su familia no sabe aún de qué se trata.

 

Varias veces lo dieron por muerto, aunque se equivocaban. Sin embargo, muchos rumores se esparcieron acerca del estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" desde fines del año pasado, por lo que fuentes cercanas a la familia del comediante salieron al paso asegurando que los partes médicos no son nada alentadores.

 

Roberto Gómez Bolaños, de 85 años, el mítico "Chavo del 8", se encuentra grave pero estable, y los doctores ya le informaron a la familia que probablemente no exista esperanza alguna de recuperación, por lo cual todos temen lo peor y se están preparando para ello.

 

Hace algunos días, el propio hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para trasladarse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".

 

La prensa mexicana aseguró que el creador del "Chapulín colorado" se encuentra en Cancún debido a sus problemas respiratorios, acompañado las 24 horas del día. Gómez Fernández confirmó que su papá está muy grave y que posiblemente ya no se levante de la cama. 

 

La luz de esperanza la da el dato de que "está escribiendo mucho pero se niega a confesar sobre qué escribe", según palabras de su hijo, quien agregó que Chespirito siempre le dice "ya se van a enterar qué tienen que hacer con lo que estoy escribiendo".

 

Fuente:Terra,cl
 

  • 0

#2
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Un genio sin duda, de esos que nacen con el don, lamentablemente su edad ya le juega en contra, aun así escribe, probablemente el libreto de su vida, o quizás una nueva obra de teatro, o el guion de algún sketck.

 

Un gesto muy destacable es que Televisa, empresa que lo ha empleado gran parte de su vida, nunca prescindió de sus servicios, siempre le dio libertad creativa y lo mantiene contratado hasta el día de hoy, ocupando en sus ultimos años la presidencia de la división fílmica. 


  • 0

#3
manuelhx

manuelhx

    Imaginando la época de oro radial...

  • Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976
:emol:
 
Chespirito termina con rumores sobre su estado de salud: 
"No sólo estoy tranquilo, estoy feliz"
 
Roberto Gómez Bolaños publicó un mensaje en Twitter para desmentir las informaciones que han circulado en los últimos días.
 
 
SANTIAGO.- Tras la ola de rumores que aseguraban que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encontraba en un estado de salud grave, "Chespirito" alzó la voz para desmentir las informaciones.
 
Pasadas las 14:00 horas de este viernes, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. Pocos minutos después el comediante le respondió a través de la misma  red social
 
"Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar", dijo el productor de Televisa.
 
Posteriormente, "Chespirito" lo respaldó diciendo: "No sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito",  aseguró el creador de "El chavo del ocho".
 
El reconocido actor de 85 años lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.
 
Pese a lo anterior, no ha dejado de lado su faceta creativa. Su hijo reveló el martes pasado que está escribiendo algunos textos.
 
"No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor..., sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", dijo Gómez Fernández a comienzos de esta semana.

  • 0

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

y apropósito de la temática principal de nuestro foro, uno de los primeros trabajos de Chespirito fue libretista de comerciales para radio, y libretos para comediantes de programas de radio. 


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl