Buenas Tardes
¿Se han preguntado porqué hay tantas listas en internet (y en radiomaniacos) sobre radios online en nuestro y otros países y no tenemos un directorio online?
Yo también, y no entiendo el por que :S
Me imagino que alguien puede decir "pero Jodark, eso sería como el directorio de Shoutcast/icecast/inserteotrodirectoriogenericoaqui/etc..., y no podemos hacerlo, sino ¿como hacemos que las radios se conecten automáticamente a nuestro directorio?"
Simple, no lo hacemos, sino que hacemos como el Directorio de nokia, un directorio por suscripción, como aquí somos todos parte del asunto y bueno para seguir las reglas, sugiero que pongamos ciertas reglas para agregar radios online ajenas a las nuestra que encontremos al directorio, pero también dar la posibilidad a cualquiera de incorporar su radio al mismo.
En teoría podríamos sacar esto desde una sub-dirección. algo así como directorio.radiomaniacos.cl y ligar eso con una página simple de suscripción con un buscador simple, algo así como el directorio de Nokia, requeriría un poco de trabajo, pero aquí, tenemos la posibilidad de hacer una gran lista muy completa y conseguir beneficios para la comunidad.
¿Les parece buena idea?
Agradecido por su atención
-Jodark-
PD: Si así lo desean, yo lo hago
Este tema ha sido editado por Jodark: 01 mayo 2014 - 11:01