Ir a contenido

Change
Foto

[Recreo] ¿Cuales son tus 10 estaciones de radio favoritas?

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1979

Aca les dejo cuales son las 10 estaciones de radio que sueles escuchar.

1. El Conquistador FM: Me gusta escuchar siempre esa radio, porque tiene la mejor musica que la nueva Oasis.

2. Infinita: Conocido por muchos como "la radio de Rafa Gorgory (de Los Simpson)" por poner el programa Economia Global a la medianoche. Pero tiene la misma formula que El Conquistador. Solamente escucho Economia Global, Panorama y Sera Noticia.

3. Oasis FM: Fui el primer purenino que escucho esa radio cuando estuve en Santiago en 2002. Pero volvi a escuchar en 2008, cuando llego a Temuco. Cuando cambio, la formula es distinta que El Conquistador, algunas veces, ponen musica de relleno (tipo-años 70, 80 y 90). Me encantaria que esa radio llega a Purén.

4. Agricultura: Buenos programas deportivos, de noticias y de economia. Lo unico que eche de menos, es su logo antiguo de los años 90.

5. Bio-Bio: Escucho siempre, los boletines de El Informador, lo unico que eche de menos, era las locuciones de Petronio Romo.

6. Universo: Antes me encanto mucho la era "Finis Terre" y "Classic Pop Music". Pero actualmente es como una radio ochentera estilo-Concierto.

7. Radio Pudahuel: Mis padres lo escuchan por internet, solamente para escuchar el matinal de la radio y tambien Aeropuerto Pudahuel.

8. Imagina FM: La mayoria de los fans de la vieja Oasis, se refugiaron en Imagina, porque tiene la misma musica que la Oasis de JRG. Pero me gusta, pero espero que vuelva esa radio a Temuco.

9. Cooperativa: Antes, en los 80, 90 y 2000, escucho esa radio en la posicion 1, por el famoso "Diario de Cooperativa". Ahora escucho un poquito, pero escucho mucho en Fiestas Patrias.

10. SAGO. Bueno, siempre lo escucho por internet, como que tiene la formula mezclada de Agricultura, la nueva Oasis y El Conquistador. Espero que esa radio lo agregue en TuVes HD o Telefonica del Sur.

Saludos desde Purén

PD: La mayoria, los escucho por Internet. Ya que las unicas radio que emiten en Purén era la Siempre Viva FM y la Edelweiss.

Este tema ha sido editado por RadioLobitoOFICIAL: 17 abril 2014 - 04:11

• 0

radiodiscovery

radiodiscovery

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)

Rock And pop de Argentna

• 0

PabloO_Chile

PabloO_Chile

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 102 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

Rock and Pop

El Conquistador

ADN

Agricultura

Cooperativa

Duna

Horizonte.cl

Molécula

Play

San Cristobal de Los Angeles

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl