Ir a contenido

Change
Foto

Pc de aire una vez a la semana amanece con todo cerrado (ayuda)

zara radio online ayuda internet

• Inicia sesión para responder
19 Respuesta(s) a este Tema

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Hola amigos, tengo un problema que nunca antes me ha pasado y comenzó desde hace ya unas 2 o 3 semanas.

En el pc de aire tengo el automatizador, el programa del tiempo y del streaming, todo bién impecable funcionamiento y sonido sin distorsión, pasa que hace algunas semanas una vez a la semana al ingresar usuario como siempre, los 3 programas y cualquier otro adicional que pudiera dejar (no siempre) no estan ejecutandose, como que alguien o algo los cierra dejando el explorador y en el historial del pc nada de reinicio. (pc tiene extensa contraseña)

He revisado tareas programadas, msconfig, inicio, services, anti virus, anti espías y nada.

En cuanto al pc soy muy estricto y me estoy fijando permanentemente que al iniciar carguen solo los drivers y ningun programa extraño.

¿Qué piensan ustedes?

Saludos y gracias

Este tema ha sido editado por REE: 06 abril 2014 - 12:31

• 0

lapsa2000

lapsa2000

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

En esa pc tienes a esos programas para que cuando se reinicia la pc se ejecuten solos ???

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.

No los tengo activados por que al momento de algún reinicio pedirá la contraseña y mientras no se ingrese no se pueden ejecutar, lo curioso es que en el registro no indica reinicios.

• 0

lapsa2000

lapsa2000

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)

Utilizaste el "visor de sucesos" de windows ? que version corres ?

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Utilizaste el "visor de sucesos" de windows ? que version corres ?

Eso mismo, si es algo de software, si o si sale en el visor de sucesos... lo digo por experiencia propia

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Eso mismo, si es algo de software, si o si sale en el visor de sucesos... lo digo por experiencia propia

Sistema XP, encontré algo en el visor de sucesos en aplicación: 06/04/14 securiry center:

Se inició el Servicio de Centro de seguridad de Windows. y la misma fecha de ayer mensaje de winlogon:

El shell se ha detenido inesperadamente y se reinició Explorer.exe.

Voy a pasar ccleaner y tuneup, primera vez que el sistema me la gana.

Saludos

• 0

lapsa2000

lapsa2000

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 88 Mensaje(s)

Sistema XP, encontré algo en el visor de sucesos en aplicación: 06/04/14 securiry center:

Se inició el Servicio de Centro de seguridad de Windows. y la misma fecha de ayer mensaje de winlogon:

Saludos

Mi experiencia con pc me dice que algun malware tenes metido o te ha dañado el SO, de todas formas yo desinstalaria el tuneup, ya que ese programa hace modificaciones en windows para que este corra mas rapido, y muchas veces ocasiona este u otros problemas...

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Mi experiencia con pc me dice que algun malware tenes metido o te ha dañado el SO, de todas formas yo desinstalaria el tuneup, ya que ese programa hace modificaciones en windows para que este corra mas rapido, y muchas veces ocasiona este u otros problemas...

Voy a hacer lo que me dices, hasta el momento no ha pasado, quizá como ya es común falle nuevamente el sistema dentro de la semana próxima, ojala al desinstalar el tuneup se pueda solucionar.

Gracias, un abrazo.

• 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Saludos

No creo que esto sea significativo en el problema. Tenés otra cosa más ahí. O sea, el shell se cerró, sí ¿y? Explorer falló, sí ¿y? La falta de explorer.exe en ejecución no es causal en XP de la detención del resto de las tareas de la sesión, distinto sería que tuvieras un mensaje de nivel inferior referido al kernel. Más bien creo que hay otra causa que hace fallar a Explorer.exe y a algo más que es lo que detiene el resto de las tareas. Yo solo le pasaría AdAware y nada más y después congelo el disco C. Las actualizaciones automáticas de Windows también podrían ser causales de esto, pero para el caso de XP, ya no están en curso. También los anti-virus residentes son objeto a evitar en equipos para esa función continuada.

Este tema ha sido editado por chuki: 12 abril 2014 - 01:06

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

No creo que esto sea significativo en el problema. Tenés otra cosa más ahí. O sea, el shell se cerró, sí ¿y? Explorer falló, sí ¿y? La falta de explorer.exe en ejecución no es causal en XP de la detención del resto de las tareas de la sesión, distinto sería que tuvieras un mensaje de nivel inferior referido al kernel. Más bien creo que hay otra causa que hace fallar a Explorer.exe y a algo más que es lo que detiene el resto de las tareas. Yo solo le pasaría AdAware y nada más y después congelo el disco C. Las actualizaciones automáticas de Windows también podrían ser causales de esto, pero para el caso de XP, ya no están en curso. También los anti-virus residentes son objeto a evitar en equipos para esa función continuada.

Hasta hoy no ha fallado, tengo que esperar hasta la semana entrante a ver que pasa, de igual manera voy a pasar el adware, sobre las actualizaciones automáticas desde un principio que las tenía desactivadas por el motivo de que hay que reiniciar y no se debe hacer en un pc de aire, anti virus residente, primera vez que se de este tipo de antivirus, voy a averiguar.

Bueno ya no hay mas actualizaciones para xp que para mi ha sido el mejor sistema operativo de ms, mientras sea compatible para radio lo segiré usando.

Saludos y gracias.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

he reiterado hasta el cansancio el como mantener e instalar un pc de aire, y haz hecho todo lo contrario, antivirus, softwares que no sean el automatizador... además fácilmente usas memorias usb.... yo desde 1996, que tengo pcs de aire... y me percaté que evitando todo eso no se generan errores o problemas con los computadores....

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

he reiterado hasta el cansancio el como mantener e instalar un pc de aire, y haz hecho todo lo contrario, antivirus, softwares que no sean el automatizador... además fácilmente usas memorias usb.... yo desde 1996, que tengo pcs de aire... y me percaté que evitando todo eso no se generan errores o problemas con los computadores....

A pesar que nunca me habia pasado algo tan así, acepto :icon_o: , creo me merecia un reto y que mejor que de @Huaso , eso me pasa por ser tan distraido, se los prometo que primera vez que me la gana, se supone que esta semana tendría que cerrarse nuevamnte, de ser así formatearé y fin del problema.

Salusod

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

de igual forma manténte con la info respecto a tu problema , para que no se pierda el hilo como dice jfox ....

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

de igual forma manténte con la info respecto a tu problema , para que no se pierda el hilo como dice jfox ....

Hasta hoy viernes no he tenido drama, me quedan Sábado y Domingo y a ver que pasa, ahí les cuento.

Saludos

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Gracias a todos por la ayuda brindada pero la única solución que me quedó fué formatear despues de 3 años que no lo hacía.

Con esto doy finalizado mi problema.

Saludos y un coordial abrazo a todoas

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Otra vez apareció todo cerrado? 

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Otra vez apareció todo cerrado? 

Esta vez (Lunes) apareció congelado con pantalla negra.

Hasta ahora después del formateo no ha tenido problemas.

Saludos

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Esta vez (Lunes) apareció congelado con pantalla negra.

Hasta ahora después del formateo no ha tenido problemas.

Saludos

Definitivamente fue la mejor opción el formateo. Ojalá siga todo bien, ahí nos cuenta.

Saludos!

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Definitivamente fue la mejor opción el formateo. Ojalá siga todo bien, ahí nos cuenta.

Saludos!

Muchas gracias por la preocupación, si Dios lo permite el próximo fin de semana estaré de regreso en este subforo contándo como va la solución.

Saludos a todoas!!!

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)

Lo prometido es deuda, gracias nuevamente por la ayuda brindada, pasó la semana y después del formateo todo bién, no se ha cerrado.

Saludos

The End

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: zara, radio online, ayuda, internet

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl