Change
Hibrido Telefónico
Iniciado por
Huaso
, ago 03 2006 10:51
Publicado el 03 agosto 2006 - 10:51
Los pasos a seguir y algunas recomendaciones.
1.- Los transformadores JAMÁS se conectan a la corriente eléctrica.
2.- Debes tener 2 transformadores que tiren 9 voltios. (en la tarde subo una foto para que sepas con cuales trabajé)
3.- tu mezcladora de sonido debe tener regulador de volumen AUX.
si lo quieres amononar (dejarlo bonito)
adquiere...
1 caja chuki (son la de los enchufes que van sobrepuestas, generalmente van pegadas a las paredes de la casa)
1 interruptor triple y un conector para telefono (utilizando 2 para cortar y dar la señal de telefono y el terecer espacio para conectar el teléfono)
2 conectores plug (unos que quedan atornillados)
eso es todo... ahh y tener a mano cablecitos para hacer las conecciones pertinentes...
pd. en la tarde subo la foto de los transformadores que menciono. :wink:
Lo prometido es deuda!!!...
aqui les dejo las fotos para que entiendan mejor el asunto en cuestión.
caja transformador.
transformador...
aqui el transformador abierto...
Zoom a transf. abierto y saber en cuales cables se conectan los cables
indicación de patas de transformadores.
conexion interruptores
aclaración de conexiones de "pa onde va el audio y los interruptores"
Listo!!!! queda así
espero les haya servido colegas...
Posteado por MackieFM en Casaresirratia
1.- Los transformadores JAMÁS se conectan a la corriente eléctrica.
2.- Debes tener 2 transformadores que tiren 9 voltios. (en la tarde subo una foto para que sepas con cuales trabajé)
3.- tu mezcladora de sonido debe tener regulador de volumen AUX.
si lo quieres amononar (dejarlo bonito)
adquiere...
1 caja chuki (son la de los enchufes que van sobrepuestas, generalmente van pegadas a las paredes de la casa)
1 interruptor triple y un conector para telefono (utilizando 2 para cortar y dar la señal de telefono y el terecer espacio para conectar el teléfono)
2 conectores plug (unos que quedan atornillados)
eso es todo... ahh y tener a mano cablecitos para hacer las conecciones pertinentes...
pd. en la tarde subo la foto de los transformadores que menciono. :wink:
Lo prometido es deuda!!!...
aqui les dejo las fotos para que entiendan mejor el asunto en cuestión.
caja transformador.
transformador...
aqui el transformador abierto...
Zoom a transf. abierto y saber en cuales cables se conectan los cables
indicación de patas de transformadores.
conexion interruptores
aclaración de conexiones de "pa onde va el audio y los interruptores"
Listo!!!! queda así
espero les haya servido colegas...
Posteado por MackieFM en Casaresirratia
Publicado el 03 agosto 2006 - 11:08
Publicado el 03 agosto 2006 - 12:32
Arreglen Las Fotos Del Primer Post, Ya Que Es Muy Interesante El Tema
Gracias
Publicado el 03 agosto 2006 - 12:34
WAAAAAAAA SE CALLO EL SERVER DE IMAGENES.. apenas se arregle lo subo a imageshak
Publicado el 03 agosto 2006 - 12:54
Actualizado!
Publicado el 03 agosto 2006 - 02:33
ese esquena es el basico y es el que usamos en nuestra radio hace 50 años, por que lo usabamos en la desaparecida radio Maule cc142 y despues en la xqc 44 Radio Dinastia y lo tengo hace 4 años en la radio donde trabajo 105.7 san Alfonso y es muy bueno pero tienen que probar distintos tipos de transfo lo ideal es tener dos transfo de lo famosos 500 a 500
Publicado el 03 agosto 2006 - 02:41
Pero el seteo es el mismo ?
Publicado el 03 agosto 2006 - 09:31
mmm pero en ese tienes retorno?
Publicado el 09 agosto 2006 - 03:32
mmm pero en ese tienes retorno?
Si, claro que tienes retorno, siempre y cuando lo conectes a una mesa mezcladora.
Huaso! Exelente aporte!!! muchisimas gracias! esta Filete!!!
Bye bye
Saludos,
Juan Pablo
Publicado el 09 agosto 2006 - 03:02
Como dijo mi estimado juan pablo OBVIO ke tiene retorno es el otro jack ke aparece (para el auditor)
y para tí estan los subs o los cue o en su defecto los "phones" de tu mesa de sonido.
Publicado el 09 agosto 2006 - 04:20
igual ese modelo es basico y tiene poca separacion entre los canales , ya que si le metes demasiado retorno se retroalimenta, asi que no es tan obvia la cosa.
saludos
Publicado el 09 agosto 2006 - 06:38
igual ese modelo es basico y tiene poca separacion entre los canales , ya que si le metes demasiado retorno se retroalimenta, asi que no es tan obvia la cosa.
saludos
El sistema ese no trae el kerido gater incorporado... ke ayuda mucho para separar las fuentes de alimentacion auditiva, sin duda el problema ke se hace al juntar los canales y el posible acoplamiento lo produce en sí el telefono en el hogar, lo ke hacen los hibridos telefonicos es separar los canales con gater así se tiene una separacion suficiente para no se acople, mientras no se le suba mucho el volumen al telefono no habria problemas...
Publicado el 09 agosto 2006 - 07:45
mi duda es para dar retorno tienes que habilitar con el interruptor ... osea el para ke el auditor escuche al locutor debes cortar la entrada a la mesa? por que esa es la funcion de los interruptores?
lo digo por que tengo un invento parecido solo con un trafo de aislacion... y debo swichiar cada vez que el locutor hable y vece versa .. o si no queda la escocba con el aclope
Publicado el 09 agosto 2006 - 08:12
la unica forma parake no se le acople es bajarle el volumen con potenciometro a la salida para el auditor asi no se acopla, de todas formas, se puede hacer con 1 solo transformador... y yo el ke tengo lo tengo conectado por la mesa de sonido directo del microfono así el auditor solo escucha voces y no musica de fondo...
Publicado el 25 agosto 2006 - 12:05
Claro Lo Mejor Es Asignarle Solamente El Sonido De Los Microfonos Usando Los Uxiliares De La Mesa,ya Que Si Le Envias La Salida De Phones De Tu Mesa Es Ovio Que Va Ha Haber Acoples Por Que Tambien Le Envias El Sonido Del Telefono,
Asi Es Que Tienes Que Tener Una Mesa Con Auxiliares Y Asignarle Solo El Sonido De Los Microfonos
Publicado el 25 agosto 2006 - 06:49
Yo lo que haría es...
Al retorno del hibrido, de la mesa le envio por AUX Send 1 la musica y los microfonos, si le envio el canal a donde llega retorno se va acoplar claro como decia mi amigo tutito, pero le envio por aux send los mic y la musica, nada mas, y a mi mesa llega el hibrido pero a ese no le doy aux send.. =)
Saludos
Publicado el 04 diciembre 2006 - 06:44
MMm.... no keda muy claro la coneccion a los jacks de entrada y salida de audio... si pueden explicar y graficar mejor se los agradeceria... faltan fotos mas aclarantes
Publicado el 07 diciembre 2006 - 08:13
MMm.... no keda muy claro la coneccion a los jacks de entrada y salida de audio... si pueden explicar y graficar mejor se los agradeceria... faltan fotos mas aclarantes
en la página 1 de este tema Huaso puso unas fotos de como realizar las conecciones dj dani ,
Publicado el 25 junio 2007 - 10:09
como conecto el hibrido al mixer.....esa es mi duda, no me queda claro con todo lo q sale
Publicado el 27 junio 2007 - 10:25
Huaso el seteo es el mismo, son las mismas conexiones
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Sonido telefónicosonido, telefonico, telefono |
Foro General | Omasa |
|
|
|
Contestador telefonico para pc.contestador, telefonico, para y 1 más... |
Off The Record | beto411 |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)