Ir a contenido

Change
Foto

Asesoria para software de programación POWERGOLD, además, como crear tú radio por internet.

Asesorias; Radio por internet; Powergold ; Programador musical; Producción artistica;

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

Proomar

Proomar

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

Se realizan asesorías para la configuración y operación con Powergold (programador musical) puedes programar por adelantado en el orden y criterio que tú le des.

Tú radio por internet con el mejor sonido, te asesoramos.

Tus producciones artísticas para tu radio, te las hacemos.

• 0

radiodiscovery

radiodiscovery

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)

Ese trabajo es por intercambio o tiene costo?

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Amigo, puedes dar mas detalles?

Saludos

• 0

Proomar

Proomar

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Se realizan asesorías para la configuración y operación con Powergold (programador musical) puedes programar por adelantado en el orden y criterio que tú le des.

Tú radio por internet con el mejor sonido, te asesoramos.

Tus producciones artísticas para tu radio, te las hacemos.

Este trabajo tiene un costo dependiendo lo que quieres realizar. ingresa a nuestra página para más información. http://www.produccionmaster.hol.es/

• 0

Proomar

Proomar

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Este trabajo tiene un costo dependiendo lo que quieres realizar. ingresa a nuestra página para más información. http://www.produccionmaster.hol.es

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Funciona con dinesat 9 o hdx3?
  • 0

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Estimado, Dinesat tiene un Encoder incluído en el software para que puedas emitir tu transmisión directamente a internet de manera automática. Basta con que tengas un servidor shoucast y listo.

Eso si, Dinesat sólo permite transmitir por internet en formato MP3 (que es lo que más se usa), pero lo ideal es transmitir en formato AAC.

Saludos¡

• 0

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Se me olvidaba... en mi sitio www.corresponsalexpress.com puedes escuchar la transmisión de mi radio online en formato AAC. Ese formato tiene mucha mejor calidad que el MP3. Yo utilizo Sam Broadcaster que, al igual que Dinesat, incluye en Encoder para transmitir online. Y sino, puedes descargar algún encoder gratuito, como el que Winamp, Raditcast o Butt.

Saludos!

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

OFFTOPIC:

Una de las cosas que me gusta del sam (tb lo uso) es que a diferencia del dinesat, al momento de cargar la musica, no recodifica (o recopiar) los mp3 que ya tienes, puesto que solamente almacena en la bd la ruta del archivo..

He leido tb en algunos foros que entre las versiones del codificador AAC por ej, el de sam u edcast comparado con el de orban (opticodec) hay diferencias en la calidad del audio final.

Este tema ha sido editado por Huaso: 12 mayo 2014 - 03:39
solo agregué la palabra OFFTOPIC, pk el comentario no corresponde a la linea de tópico original.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Se me olvidaba... en mi sitio www.corresponsalexpress.com puedes escuchar la transmisión de mi radio online en formato AAC. Ese formato tiene mucha mejor calidad que el MP3. Yo utilizo Sam Broadcaster que, al igual que Dinesat, incluye en Encoder para transmitir online. Y sino, puedes descargar algún encoder gratuito, como el que Winamp, Raditcast o Butt.

Saludos!

Estimado, @jl_ovalle , como se dice en el wen chileno, llegó se subió a la micro que no esperaba, se sube por atrás y más encima se baja y mea fuera del tiesto, se agradece su tip, el cual ya no es necesario puesto que el encoder solo lo trae el Dinesat 8, el 9 y HDX no lo traen, ahora bien, el Powergold no es ENCODER, el powergold es programador y no hablábamos de encodear la señal.

• 0

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Si, claro, el Powergold no es ENCODER. El dato va por el resto del título: Cómo crear tu radio por internet. Saludos!

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Y bueno, recordar que aac+ no es superior a mp3 (de 128 hacia arriba). Solo es más liviano y no suena tan mal a bajo bit rate.

• 0

powergoldmexico

powergoldmexico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1983
No se deje sorprender!!

Powergold solo tiene dos distribuidores autorizados en Latinoamérica.

....Radio Express en Los Ángeles USA. Y Radio, Programación y Música en México.

Y por qué comentamos esto?

En ciertas ocasiones hemos sido contactados por compañías a las que personas sin escrúpulos les han ofrecido Powergold haciéndose pasar por representantes o asesores de Powergold de forma ilegal y que no solo han perdido su dinero, además han perdido toda la información de su base de datos ya que estas copias ilegales eventualmente dejan de funcionar y como no cuentan con soporte técnico de nuestra parte, desafortunadamente no podemos ayudarles.

Esta es la pagina oficial de Powergold, donde se pueden corroborar estos datos.

http://powergold.com/contact_us/

No se arriesgue a perder su información y su dinero.

Nosotros en Radio, Programación y Música, además de ventas, ofrecemos soporte técnico personalizado, capacitación en linea o en su lugar de trabajo*, transferencia de datos de su sistema actual a Powergold o le ayudamos en la elaboración de su base de datos en caso de no contar con una, vídeos tutoriales y asesoría en programación. Todo esto en español. ya que contamos con 10 años de experiencia en el uso de Powergold y la capacitación por parte de Micropower Co. en Arkansas Estados Unidos en todas sus cuestiones técnicas.

Y por ultimo, todo el material como vídeos en youtube e imágenes en nuestro sitio tienen derechos reservados y no pueden ser usados sin nuestra autorización so pena de acciones legales por parte nuestra. 

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Hola a todos; A pasado tiempo y tambien me interesa saber saber si Powergold es compatible con Dinesat 9 o 10.

Respecto al AAC Plus, es un poco mejor que el Mp3, pero el AAC Plus V2 hace una extrema diferencia y es por su tecnologia del estereo parametrico que permite aumentar la eficiencia en la codificación respecto a la v1 ampliando la imagen estéreo.

Saludos y quedo a sus ordenes!

• 0

Askronte

Askronte

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Como Dice el AMIGO HUASO, me subí a la micro, por la puerta de atrás,.....etc,.... pero, la verdad que agradezco enormemente dichos intercambios puesto que no tenía idea de que era un encoder ni para que servía, pero poco apoco, me voy integrando a nuevos conceptos técnicos, y términos que desconocía por completo,... SIGAN ASÏ Y EL MUNDO SERÄ MÄS GRANDE Y MEJOR,... "EN EL COMPARTIR" SE CRECE,... (COM... PARTIR = PARTIR CON EL OTRO) y eso es lo que Ustedes están hacendo, a lo mejor nunca lo pensaron de ese modo, pero es así,... les compartí un poquito de lo que yo sé,... GRACIAS AMIGOS,... QUE ESTOS 13 DÏAS hALLAN SIDO EXCELENTES PARA USTEDES Y FAMILIAS,...

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl