Esa es mi pregunta
Como instalo en CentOS (no centova, sino CentOS) el Liquidsoap??
Si me dicen como, o me dan un link hacia donde debo ir, donde puedo encontrar un tutorial que funcione (porqué pillé algunos pero no los puedo hacer correr)
Estaría muy agradecido
También, bueno sería si me dieran una alternativa que me permita automatizar la música cuando no hay nadie usando el streaming y que no requiera interfaz gráfica (aunque es aceptable una interfaz web compatible con icecast)
Agradecido de antemano por su respuesta
-Jodark-
Liquidsoap, como instalarlo en CentOS?
Publicado el 05 marzo 2014 - 07:47
Publicado el 30 marzo 2014 - 08:16
Y porque no intentas con airtime?? Trabaja con liquidsoap de fondo para lo que es la automatización y el manejo del streaming. Oficialmente está soportada en debian y ubuntu, pero hay una guia para instalar en centOS. Tiene interfaz grafica (vía web), maneja calendarios, multiples streaming's, bd, etc. Para más info puedes ver http://www.sourcefabric.org
Yo instalé liquidsoap en centos 6.2, y creeme que es un parto porder hacerlo funcionar, logré echarlo a andar, pero nunca funcionó como hasta el día de hoy ha funcionado en mi server con debian 7.
Si necesitas ayuda, no dudes en consultar, he ganado harta experiencia con radio y streaming sobre linux (echando a perder se aprende, jajajaja), especialmente en Debian.
Publicado el 30 marzo 2014 - 10:52
Buena
Igual lo saqué en un ubuntu server, está instalado con airtime y todo, pero tengo una pregunta...
¿Hay alguna forma de hacer que haga autodj sin tener que ponerle un show al airtime?
Si hay y me cuentas me ayudaste harto
Desde ya gracias
-Jodark-
Publicado el 31 marzo 2014 - 12:44
Excelente, me alegro que te haya resultado.
Puedes crear un solo show, con las siguientes opciones.
Definir es un "Smart Block" que dure "X" horas, y que seleccione los temas (Canciones) según algún criterio que tu definas. Así, al guardar, te generará inmediatamente el bloque, pudiendo editar el contenido (Playlist) generado antes de agregarlo a un show. Útil cuando tienes lista toda la música en la biblioteca.
O...
Defines un "Dynamic Smart Block", donde solo serán guardados los criterios, y el bloque será generado "al vuelo". Esto es super útil cuando estás agregando aún las canciones, pues como buscará los temas solo al ejecutar el bloque, sin tener que generar bloques nuevos cada vez que actualices la biblioteca. Aquí no puedes editar el playlist.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿cÓmo Obtener Una Radio De MÌnima Cobertura ? |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Importante Normas de Uso: Cómo publicar en Cambalache |
Cambalache | EmilioScout |
|
|
|
Cómo sacar el máximo rendimiento a sus radios on-line |
Datos Técnicos | EmilioScout |
|
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: CentOS, Linux, Automatizador, Radio, Online, Liquidsoap, instalar
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
JAM 66 RadioIniciado por jorgear , 04 ago 2022 radio, blues, rock, country, jazz y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
[ESPECIAL] 1922 - 2022: 100 Años de la Radio en Chile →
Cobertura del Centenario de la Radio en ChileIniciado por manuelhx , 14 sep 2021 centenario, radio, 100 años, 1922 y 1 más... |
|
|
||
El Mundo de la Radio →
Hombres y Mujeres de Radio →
Falleció Luis Alberto MillaIniciado por Omasa , 12 may 2021 radio, nacional de chile y 2 más... |
|
|
||
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Lacorde RadioIniciado por Lacorde Radio , 09 ene 2021 radio, artistas, emergentes y 1 más... |
|
|
||
Foro General →
Foro General →
Corporación de locutores de OvalleIniciado por Omasa , 06 ene 2021 Locutores, ovalle, radio, chile |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)