Estimados: ¿Existirá alguien que venda en Chile, alguna librería, este libro, no tengo tarjeta de crédito ni menos como traerlo del exterior...
Matías
Estimados: ¿Existirá alguien que venda en Chile, alguna librería, este libro, no tengo tarjeta de crédito ni menos como traerlo del exterior...
Matías
por Amazon cuesta $ 30.31 más el shipping . consultaré formas de pedirlo .
yo adquirí la versión 2008 , en ese tiempo me lo compró un amigo en USA y se demoró cerca de mes y medio en llegar a casa (venía por correo)
Disculpa mi ignorancia Matias, pero de que trata?.
Claro, Caco... digamos que es una especie de inventario mundial o anuario, en donde se recopilan todas las frecuencias de las emisoras de radio del mundo actualizadas, su nombre y frecuencia, potencia y de que ciudad y país es, en onda cort,a media, larga, FM y TV, sea análoga y digital, más algún tipo de información extra.
Se imprime tanto en libro como en CD y creo, que se puede bajar un archivo en el computador.
Su web es www.wrth.com
Matías.
Lamentablemente el WRTH esta pensado para el DXista clásico (OL, OM y OC) de manera que la información de las emisoras FM es bastante marginal
No hay nadie que lo traiga a Chile, excepto si tienes un amigo en donde.se venda.Estimados: ¿Existirá alguien que venda en Chile, alguna librería, este libro, no tengo tarjeta de crédito ni menos como traerlo del exterior...
Matías
Hasta Fmlist tiene poca info, pero más que la biblia dx.Lamentablemente el WRTH esta pensado para el DXista clásico (OL, OM y OC) de manera que la información de las emisoras FM es bastante marginal
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Libros y publicaciones sobre la radio |
Datos Técnicos | FMcidrín |
|
![]()
|
|
CD del libro "Días de Radio" |
La Audioteca | chuki |
|
![]()
|
|
Libro de José María Hernando Rábanos "Transmisión por Radio" |
Datos Técnicos | chuki |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)