Ir a contenido

Change
Foto

[Sugerencia] Tutoriales, por sección, técnicos o grupales

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2003

Buenas, seria bueno que hubiera una sección de tutoriales y asistencia técnica o una sub-sección en todos aquellos que pudiesen tener uno, por ejemplo Radio Online o Onda Corta

Porqué radio FM difícilmente tendrá tutoriales, pero uno para hacer Radio Online o para fabricar una radio de onda corta casera, sería harto bueno, así también como para saber como modificar una radio de onda corta para Diexismo.

Con estos tutoriales podríamos aumentar la cantidad de gente online, aumentar la cantidad de gente difundiendo el medio y también aumentar la cantidad de radios en general.

Aparte que un servicio técnico, o más bien un foro de ayuda, podría abrir espacio para que se comparta más, y para que aparecieran mas tutoriales, lo que a su vez permitiría mas gente y permitiría mejorar la calidad y los conocimientos de cada uno en el area, permitiendonos hacer mejores tutoriales, y radios de mejor calidad, además así haría que quedaramos mejor indexados en las busquedas.  :icon_cool: 

¿Que piensan?, Opinen

-Jodark-

PD: Cualquiera de las dos maneras es buena, creo yo,
ambas tienen sus beneficios y sus desventajas, pero creo firmemente que la idea debe realizarse

PD2: Veo que no usan muchos smiles

Este tema ha sido editado por Jodark: 17 febrero 2014 - 01:33

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Excelente idea.. Así se ordena los topics separados de los generales a los puntos de enseñanza.. yo ahora estoy desde el celular y no puedo acceder a crear un subforo en esas areas por si algun administrador lo realiza... gracias x la idea estimado
  • 0

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)

Tal ves, una buena solución sería hacer una sección especial con tutos base, como por ejemplo un lugar para subir manuales de electrónica o algo así y otra con proyectos.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Me parece una excelente propuesta aunque para mejor indexacion seria optimo en un post
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Tal ves, una buena solución sería hacer una sección especial con tutos base, como por ejemplo un lugar para subir manuales de electrónica o algo así y otra con proyectos.

de hecho en la sección Datos Técnicos hubo un tiempo en que subíamos datos de manuales y similares , quizás ahí se podría re-abrir algo relativo a los tutoriales que menciona Jodark 

-> http://www.radiomani...hp?showforum=27

• 0

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)

Si se abre una sección especial, y además se les pone cada uno en su post -y algunos pinned- quedarían mucho mejor indexados

Se podrían poner links de redirección a la nueva sección, dentro de cada sub-sección (i.e Radio Online, Onda Corta, etc...)

Este tema ha sido editado por Jodark: 17 febrero 2014 - 08:43

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl