Interesante reportaje sobre la televisión en Mexico, como dos grandes cadenas manipulan a su antojo la información y pueden destruir la vida de alguien con acusaciones falsas...
Interesante reportaje sobre la televisión en Mexico, como dos grandes cadenas manipulan a su antojo la información y pueden destruir la vida de alguien con acusaciones falsas...
Yo todavía no entiendo como en México, existen solo 2 empresas grandes ligadas a la TV y los gobiernos no hacen nada. Creo que se les fué de las manos.
Matías.
Yo todavía no entiendo como en México, existen solo 2 empresas grandes ligadas a la TV y los gobiernos no hacen nada. Creo que se les fué de las manos.
Matías.
Simple, están coludidos, al ver completo el video se entiende como opera esta "amistad"
hay un tercer medio que es universitario, el Once Mexico que tiene una tendencia cultural.
Claramente coludidos, y lo increíble es que se permite aquello.
Claro, existe el canal 11 del Instituto Politécnico y otra señal universitaria en UHF, junto con unas pocas privadas... y entiendo que se está viendo la posibilidad de algunas conseciones digitales a privados, en donde no podríamn participar ni Televisa ni TV Azteca. se ven canales privados, pero muy pocos, en ciudad de México al menos.
Acá se ve más claro el mapa de TV en México.
http://es.wikipedia....ión_en_México
Matías.
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)