Ir a contenido

Change
Foto

mas joyas radiales...


  • Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1
jepol

jepol

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1983

hola a todos:

 

hace tiempo publique algunas joyitas radiales... bueno ahora tengo oras cositas para vender. tengo lo siguiente:

 

vinilo "el mundial visto por mineria" realizado por la radio mineria el año 1962 por motivo del mundial de futbol chile 62. contiene relatos, entrevistas y todo un documento sonoro del evento.

 

vinilo "11 de septiembre" de la radio agricultura. Bueno todos saben de que trata este vinilo doble.

 

dos vinilos de 78rpm de la radio mineria que utilizaban como cortinas de programs de deportes y de apertura y cierre de transmisiones. son de los año 50. en el vinilo aparce que stan hechos por rac victor para la radio sociedad de mineria

 

un vinilo del año 1951 que contiene cortinas para dar la informacion de la hora por la radio del pacifico. ademas cuenta dicha grabacion con el auspicio de un restorant del centro de santiago. un documento sonoro inedito...

 

un banderin de la radio cooperativa vitalicia... años 60

 

un banderin de la radio agricultura... años 60

 

 

un vinilo 45 rpm contiene una grabacion de la radio portales con la actuacion del humorista firulete con el animador patricio varela. año 1965

 

una cinta reel que contiene programas emitidos por la radio agricultura para la sexta region con motivo de la candidatura como diputado de maximiano errazuriz para las parlamenarias de 1973. son 4 microprogramas de 5 minutos y uno de 9 minutos que cuenta con la participacion del locutor gabito hernandez

 

5 revistas radiomania de los años 60.

 

los interesados pueden pedir fotos de los productos. escucho ofertas...

 

saludos


  • 0

#2
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

como lo hice la vez anterior , podrías subir fotos del material para los interesados ?? , para aquellos que realmente les interesa pueden enviar datos por MP a @jepol

 

saludos. 


  • 0

#3
Niko FM

Niko FM

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Me interesan los banderines y las radiomanias, que por presupuesto es lo que alcanzo,, una consulta, las grabaciones del mundial en mineria y de la radio del pacifico estan en mp3?? Prometo no difundirlos

Contactame a mi correo: nlopez.1995@gmail.com

 

Saludos!


  • 0

#4
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

nunca se contactó...


  • 0

#5
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

El problema es que muchos tienen grabaciones "históricas" pero en cinta o similares y no saben cómo traspasar a formato digitial. En mi caso se una persona que tiene grabaciones de la Radio Bulnes y otras de muchos años a..... pero .... el aspecto técnico supera a algunos parece.


  • 0

#6
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Sería interesante que aquel material también pudiese ser vendido en formato digital. Obviamente a personas puntuales, que tengan la capacidad y el criterio para comprender que se está frente a un archivo histórico...

 

Y también, una idea de cuánto es lo que pide el amigo que vende. A mi me interesa bastante...

 

saludos!


  • 0

#7
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

el usuaio jepol hace tiempo que no entra al foro , por lo que es posible que ya haya vendido sus joyas radiales por otro medio ...


  • 0

#8
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

viejo hoy la tecnología está hasta en los celulares... no me vengan con esas cosas, es simplemente dejación 


  • 0

#9
jiossssssss

jiossssssss

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1977

Hay dios mio que daria por esas grabaciones y tantas mas  :triste:  :triste:


  • 0

#10
Valdiradio

Valdiradio

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 99 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2001

Nunca contestó el amigo. Recuerdo haberlo contactado por algunos de esos discos y revistas.


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl