Ir a contenido

Change
Foto

Urgente Leer Actualización Windows

Error Volcado de Pila Instalar Actualización

• Inicia sesión para responder
15 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Estimados usuarios, el día de hoy hice una Actualización Automática del Windows 2003 Server (PC AIRE), el cual provocó al momento de reiniciar un excelente Blue Screen of Death o BSOD, o en español... Pantallazo Azul.. logré recuperarlo con un punto de instalación, pero fue un parto... desactivé por completo las actualizaciones en ese computador.. total funciona excelente tal como está, al parecer es incompatibilidad con una de mis tarjetas de sonido, Sounblaster, Audigys y Digigram... ya que es una de las IRQ que usan el audio la razón del error... por suerte es rescatable.. así que para los que tengan ese windows en particular, no actualizar sus pcs de aire...

• 0

cacatua

cacatua

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Muchas gracias por el aviso.

• 0

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Yo tengo desactivada las actualizaciones desde que instale windows 7, asi me evito problemas, a lo maximo un nuevo serci pck que salga lo instalo.

• 0

Francisco Pardo

Francisco Pardo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2007

toda la razón ! también pase por casi en lo mismo ! se actualizaba y tenia que volver a configurar el sonido del pc ! al final me pegue la avispada jaaj y tuve que sacar la actualización del pc

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

De hecho son actualizaciones realizadas para trabajos de softwares y bugs de trabajos en red, pero el equipo siempre funciona con la misma cantidad de programas, 0 diferencia desde su primer "encendido", por tanto no se justifica actualizar el software.

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
En los servidores W2k3 que administro desactivamos las actualizaciones para evitar problemas y 0 dramas. Ahora usamos W2012 y con WSUS y testing de actualizaciones en ambiente de pruebas por 1 semana para evitar fallos
  • 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

De hecho son actualizaciones realizadas para trabajos de softwares y bugs de trabajos en red, pero el equipo siempre funciona con la misma cantidad de programas, 0 diferencia desde su primer "encendido", por tanto no se justifica actualizar el software.

Hola, amigos! entonces al instalar W7 de cero en un PC para una Radio Online, tampoco es necesario actualizar el software?

• 0

Thecas

Thecas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 239 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

@Fadersmix

Estás en lo cierto si mantienes las actualizaciones activadas tendrás problemas porque el Windows Update estará actualizando de manera automática y te pedirá constantemente que reinicies para aplicar los cambios y este es un proceso un poco dilatado.  Y te puede causar ciertos problemas estas actualizaciones; porque aveces descarga actualizaciones no compatibles con determinados Soft y esto te podrá causar dolores de cabeza.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Hola, amigos! entonces al instalar W7 de cero en un PC para una Radio Online, tampoco es necesario actualizar el software?

Si solo utilizará el automatizador radial y nunca se le instalará nada más, desactivale las actualizaciones.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Ojo con Windows 8.1, aunque dudo que lo usen por acá pra automatizar: hoy tuve un problema con un equipo y en dos ocasiones al actualizar, la pantalla quedaba en negro, al final, lo configuré para que no actualizara nada.

Matías.

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

Hola Matias!, tengo claro lo de las actualizaciones, mi duda es; W7 al instalar desde cero, este ya trae Bugs de errores verdad?, entonces se tendria que por lo menos instalar hasta el SP1 y dejarlo hasta ahi, ¿seria bueno hacer esto?.

Saludos Master!

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Un windows crudo trae bugs, lo que trataría de hacer, es al menos, dejarlo con SP1. Los chiquillos, Huaso y Anglolatina tienen más experiencia enfocado a la radio.

Matías.

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

....comprendo Matias, gracias!

Haber si Huaso y Anglo Latina podrian comártir su experiencia.

Saludos.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Si no hay problemas @Fadersmix, en todo caso para automatizar siempre utilizo Windows Server... la utilización de recursos es mucho mas óptima, además que mantiene soporte de servidor que es lo que interesa a la hora de automatizar y acceder al equipo, para las estaciones de trabajo utilizo XP.

Ya que hace muchos años cuando existía el windows 98, ME salió el 2000 y al mismo tiempo XP, gracias a Dios me regalaron una segunda máquina en la cual corría casi al unísono automatizadores radiales y la entrega y estabilidad siempre fue mucho más optima en Servers, luego continué simplemente utilizando para los automatizadores las versiones servers.. actualmente tengo el Windows Server 2008.

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

....gracias Huaso! me queda mucho mas claro todo.

Saludos.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Ojo el soporte para servers dura muchos años más que el soporte para las works.

• 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Error, Volcado de Pila, Instalar, Actualización

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl