Ir a contenido

Change
Foto

Radio Eslovaquia Vuelve A La Onda Corta

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Estimados radioyentes, Queridos amigos, Con sincero placer nos permitimos comunicarles que a partir del día 29 de octubre Radio Eslovaquia Internacional volverá a transmitir en la onda corta. En esta ocasión les convocamos para la diaria escucha de nuestras transmisiones de media hora en espaňol, incluidos los sabados y los domingos. La primera transmisión del día podrá ser captada en las frecuencias de 9445 y 11 600 kilohercios. Los radioyentes de America del Sur están invitados a escucharnos solo en la frecuencia de 11 600 kilohercios en la onda de 25 ms. Mientras que los de la Europa Occidental en las de 9445 kilohercios y en la onda de 31 ms. Estas seňales les llegarán a las 15 y 30 horas de Tiempo Universal Coordinado. La siguiente emisión se efectuará en los países de Europa Occidental y America del Sur por las frecuencias de 9460 y 11610 kilohercios en la longitud de onda de 31 y 25 ms respectivamente a las 21:00 horas TUC (Tiempo Universal Coordinado). Los sudamericanos podrán recibirlas también a las 2 y 30 horas TUC por las frecuencias de 7 230 y 9440 kilohercios en la longitud de onda de 41 y 31 metros. Siempre durante esta media hora estaremos comunicándonos desde Radio Eslovaquia Internacional, los 7 días de la semana. Les agradecemos a todos los que nos han apoyado durante los pasados 4 meses. José Portuondo José Mas Ladislava Hudzovicova
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimado, por ahí no tendrá alguna qsl de Radio Eslovaquia ?
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)

Estimado, por ahí no tendrá alguna qsl de Radio Eslovaquia ?

Si tengo varias qsl de Radio Eslovaquia
Quiere que le envie una por correo?
Solo me tiene que dar la dirección.

saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimado, solo una escaneada, estoy pensando en hacer una Enciclopedia Virtual de tarjetas de SQL :), además esas se las ganó usted, no yo, muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento mi gran amigo :D
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)

Estimado, solo una escaneada, estoy pensando en hacer una Enciclopedia Virtual de tarjetas de SQL :), además esas se las ganó usted, no yo, muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento mi gran amigo :D

ACA VA UNA TARJETA QSL DE LA RADIO ESLOVAQUIA
PARA QUE LA TENGAS EN SU COLECCION.-

SALUDOS

SI NECESITAS MAS ME AVISAS POR FAVOR.-

Miniaturas adjuntas

• rsi 2.jpg

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl