Ir a contenido

Change
Foto

Patricio Souza de Radio Digital FM de Antofagasta grave.

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Estimados el sábado recién pasado el comunicador radial, actual director de radio digital, amigo y vecino de barrio Patricio Souza , sufrió un infarto y posteriormente un derrame cerebral.

Según lo informado por su sobrino Luis, ayer por la mañana se le realizo un scanner arrojando resultados negativos, ya que el daño era irreparable, ahora solo nos queda esperar que dios apague su velita.

Mis condolencia a su familia, el esta internado en la UCI del hospital Regional mañana tiene visita de 13.00 a 13.30 Hrs.

Una gran pena, ya que hace muy pocos días estábamos en nuestros estudios conversando de lo que mas nos gusta que es la radio, escuchando vinilos...

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

lamentable por su círculo familiar y de amigos ... solo resta esperar con calma y serenidad , confiando en que hizo lo que mas le gustaba y llenaba , la Radio .

• 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Bueno, a través de un amigo del facebook, me he enterado de esta mala noticia, la cual transcribo integramente:

Escribe un comentario...

371939_1609630711_446991916_q.jpg

Un jueves con un triste final: partió del plano terrenal nuestro buen amigo Patricio Souza Fábrega, todo un personaje en la radiotelefonía antofagastina y regional. Un fuerte puntal para las campañas Teletón que dirigí desde 1979 a 2002, en que me retiré por problemas cardiacos, tema que siempre abordé con Pato: primero la salud y después lo otro siempre me repitió. Palabras que se llevó el viento en nuestro amigo que siempre se dedicó a las labores radiales con una pasión increíble. Como han dicho todos seguro que llegará a arreglar el naipe en la Radio Celestial, donde no se quedará tranquilo, Más que llorar su partida, hay que decirle hasta pronto con un fuerte y sostenido aplauso, porque él si que supo ganarse los laureles, que recién muchos entienden. Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y a cada uno de los trabajadores radiales, que si lo entendieron y aprendieron mucho de él. Amigo Patricio, hasta pronto.
1452367_10201702801364350_1473544466_n.j

Mis condolencias para la familia personal y familia radial.

• 0

ericksf

ericksf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 50 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

me sumo a las condolencias a su actual casa radial y en especial a su familia.

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Si amaba la radio, debe haber sido un hombre feliz. Mis condolencias.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
El fue un hombre Feliz, trabajó y creció en lo que amó, en lo que a mi respecta.. creo que ahora va a descansar pk? pk siempre estuvo en paz... solo le faltaba descansar...
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl