Hola, primero que nada disculpen si esta pregunta no va por aquí, soy nuevo y no se usar mucho los sistemas de foros.
Tengo una duda que no solo me sirve a mi, si no que a muchos quienes desean hacer su radio online y no meterse en problemas.
Mi intención es hacer una radio online comercial (nunca con la intención de hacerme millonario ni nada de eso), tengo un lugar con muchisimo espacio para hacerla, tengo los equipos básicos y lo único que me falta es internet y legalizar, el gran problema es justamente no se como legalizar y como hacer para pagar los derechos de autor y no meterme en problemas, antes de inscribirme al foro leí en el mismo varios comentarios que decían: "no se te vaya a ocurrir firmar un contrato con la SCD, ellos no te pueden obligar a firmar nada" y que pagaran los derechos en el extranjero que salen mucho menos.
Yo no me he comunicado con la scd, sólo he descargado los archivos de valores que igualmente son muy altos y busqué hasta que di con este foro.
Por favor, este proyecto igual es a largo plazo, a pesar de ser solo online tengo muchos interesados en el tema y siempre me preguntan ¿y cuándo? y necesito saber si es posible por favor paso a paso como legalizar una radio online.
Saludos