Ir a contenido

Change
Foto

¿Qué le falta al FORO?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
37 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
ñammm ñammmm lei por ahi que le faltaba al foro y en unas de las opiniones, faltan los topic de las radioemisoras por lo visto RADIO ANGLO LATINA ha desarrollado uno en ZUKO..... deberian generalizar mas el foro creo que separarlo por FM , AM , RADIOS ONLINE segmenta mucho el foro..... al final todas son radios incluso algunas Online mejores que muchas de Aire. besos .......desde la perla del Norte... Suuuuuuuuuuu
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

ñammm ñammmm lei por ahi que le faltaba al foro y en unas de las opiniones, faltan los topic de las radioemisoras por lo visto RADIO ANGLO LATINA ha desarrollado uno en ZUKO..... deberian generalizar mas el foro creo que separarlo por FM , AM , RADIOS ONLINE segmenta mucho el foro..... al final todas son radios incluso algunas Online mejores que muchas de Aire.

Estimada Susan

Esperamos recoger las inquietudes que ustedes nos realizan y poder en lo posible, darle a Radiomaniacos el orden que a ustedes les acomoda, no obstante hemos visto que a varios foristas les acomodan mas algunos temas en particular por un tema de trabajo o relacion con este tipo de medios(AM, FM, OC y SW + Online) gracias por tu apreciación y a la brevedad podremos ver cual será la modificacion que se realizará a los Topics de la comunidad.

Saludos Cordiales.

Alex.
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)
Esto es una sugerencia, creo que como en el foro de los pendex, cuando uno postea en cualquier temática se debería reflejar en la página principal o foro general. Así cuando uno entra siempre ve de que se ha estado hablando/actualizando en el último rato ausente.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
yo sigo pensando lo mismo(ESTA MEDIO FLOJA LA COSA), que hay como dijo OMASA muchas visitas pero pocas respuestas, creo que hay libertad para crear temas.
yo estoy tratando de cooperar para que este foro se haga mas recurrente
saludos
PELADINMIX :D :P :D :P
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
En mi opinión, para acelerar la marcha de este, nuestro foro, es menester tomar la iniciativa en:

1)- El correcto uso del lenguaje (lo cual ya estamos logrando).
2)- Resubir aquí en forma sistemática los contenidos que hemos aportado en otros foros, en orden a ofrecer a nuestros foristas toda aquella información que manejamos, y ante la eventualidad de caída prolongada o permanente de estos sitios y su eventual o consiguiente pérdida. Tales situaciones ya han ocurrido, recuerden ustedes (o al menos quienes somos más antiguos en esto) lo que ocurrió con la versión temporal de un popular foro, en 2005 a 2006, y cuando éste volvió a sus funciones habituales, toda la información del foro provisorio se perdió y no hay cómo recuperarla, ni siquiera está disponible en los caché de los buscadores.
3)- Efectuar un acopio sistemático de nuestras propias grabaciones.
4)- No tan indispensable, pero sí ideal en mi opinión, juntarnos en grupos y salir a investigar sobre las dudas radiales que tenemos.

Temas por lo demás ya expuestos por quien les escribe.
Considérenlo, opino que es de capital importancia.
Saludos cordiales!.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
yo sigo pensando lo mismo(ESTA MEDIO FLOJA LA COSA), que hay como dijo OMASA muchas visitas pero pocas respuestas, creo que hay libertad para crear temas. yo estoy tratando de cooperar para que este foro se haga mas recurrente saludos PELADINMIX
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Faltan usuarios que todavía no han migrado aquí, por ejemplo Radix, que siempre tiene buenos aportes, Demostenes, Juan Pablex, etc, deberíamos invitarlos a participar, yo ya lo he echo con algunos, los que conozco o son mas amigos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
a Juan Pablex le pase el dato por MP pero nunka respondio
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

a Juan Pablex le pase el dato por PM pero nunka respondio

Hmm si, parece que no ve los MP...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
sigue floja la cosa, yo creo que falta compromiso, esta bien todos tienen la libertad de postear en los foros que se les ocurra, pero démosle prioridad a radiomaniacos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Sobre la pèrdida de base de datos existe un doble backup diario que se realiza a las 12 de la noche hora local :D, se manda a mi mail y a un pc de storage...
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Somos muy pocos , por eso le falta mas opiniones al parecer nos tendremos que volver al otro foro como muchos lo estan haciendo PELADINMIX
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Somos muy pocos , por eso le falta mas opiniones
al parecer nos tendremos que volver al otro foro como muchos lo estan haciendo
PELADINMIX

No seas pesimista peladinmix, lento pero seguro va el foro.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

No seas pesimista peladinmix, lento pero seguro va el foro.

:D :D :D :D :D
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Somos muy pocos , por eso le falta mas opiniones
al parecer nos tendremos que volver al otro foro como muchos lo estan haciendo
PELADINMIX

como se dijo anteriormente, nadie está aquí forzado, pero es menester de todos hacer de esto más activo, si no quieren acceder a él es cosa de cada uno, en mi caso personal al fotech ya no entro más, me desagrada ... acá es poco lo que se postea porque somos pocos y casi siempre los mismos, se ha invitado gentes de otros lares pero no quieren dejar donde están , allá ellos ; los que somos , somos !! los demás ........... , que importan .
Yo me siento bien acá y para mi eso es lo que vale , independiente si es visitado en cantidad o no, hay información valiosa de rescatar como siempre, pero esa va según lo que nosotros entreguemos como tal , espero no desertemos porque se puso fome o latero, así es como murió Zona de Radio, muchos ya no entraban y los que quedábamos como radiomoscú, huaso o yo finalmente terminamos por dejarlo hasta ahí, hasta que esto se llenó de spam y terminó por desaparecer ... también influyó mucho el que nuestros administradores no dejen "botado" este espacio, por lo menos dejen su aporte en ZUKO jeje... bueno eso .
saludos a todos .. :blink: :blink:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
amigo Karlanga ojo que lo que comente es solo por que de verdad algunos pocos hemos tratado de darle vida a este foro, yo soy nuevo aqui y a la verdad no me ire, el comentario fue solo un pequeño bajon de la poca concurrencia que hay.
saludos PELADINMIX
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)

1)- El correcto uso del lenguaje (lo cual ya estamos logrando).

2)- Resubir aquí en forma sistemática los contenidos que hemos aportado en otros foros.

3)- Efectuar un acopio sistemático de nuestras propias grabaciones.

4)- Juntarnos en grupos y salir a investigar sobre las dudas radiales que tenemos.

Totalmente de acuerdo con FM CIDRIN.

Además, tenemos que hacernos el HABITO de entrar aquí TODOS LOS DIAS.

Tenemos que acomodar dentro de nuestras horas de trabajo o de estudio,
unos quince minutos diarios para entrar aquí y PARTICIPAR
con algún comentario, idea, sugerencia o grabación.

Demóstenes
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

yo sigo pensando lo mismo(ESTA MEDIO FLOJA LA COSA), que hay como dijo OMASA muchas visitas pero pocas respuestas, creo que hay libertad para crear temas.
yo estoy tratando de cooperar para que este foro se haga mas recurrente
saludos
PELADINMIX

amigos mios estaba leyendo lo que YO opinaba sobre el foro en febrero y comentaba q estaba bien floja la cosa, pero veo q el foro esta tomando forma, se agradece a todos los foristas que aportan con sus experiencias datos preguntas y todo, me alegra que RADIOMANIACOS este tomando forma
SALUDOS PELADINMIX :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl