¿Qué le falta al FORO?
Publicado el 20 febrero 2008 - 12:14

Guest_Digital_*
Publicado el 20 febrero 2008 - 01:13

ñammm ñammmm lei por ahi que le faltaba al foro y en unas de las opiniones, faltan los topic de las radioemisoras por lo visto RADIO ANGLO LATINA ha desarrollado uno en ZUKO..... deberian generalizar mas el foro creo que separarlo por FM , AM , RADIOS ONLINE segmenta mucho el foro..... al final todas son radios incluso algunas Online mejores que muchas de Aire.
Estimada Susan
Esperamos recoger las inquietudes que ustedes nos realizan y poder en lo posible, darle a Radiomaniacos el orden que a ustedes les acomoda, no obstante hemos visto que a varios foristas les acomodan mas algunos temas en particular por un tema de trabajo o relacion con este tipo de medios(AM, FM, OC y SW + Online) gracias por tu apreciación y a la brevedad podremos ver cual será la modificacion que se realizará a los Topics de la comunidad.
Saludos Cordiales.
Alex.
Publicado el 20 febrero 2008 - 02:29

Publicado el 20 febrero 2008 - 07:42

yo estoy tratando de cooperar para que este foro se haga mas recurrente
saludos
PELADINMIX

Publicado el 21 febrero 2008 - 02:48

1)- El correcto uso del lenguaje (lo cual ya estamos logrando).
2)- Resubir aquí en forma sistemática los contenidos que hemos aportado en otros foros, en orden a ofrecer a nuestros foristas toda aquella información que manejamos, y ante la eventualidad de caída prolongada o permanente de estos sitios y su eventual o consiguiente pérdida. Tales situaciones ya han ocurrido, recuerden ustedes (o al menos quienes somos más antiguos en esto) lo que ocurrió con la versión temporal de un popular foro, en 2005 a 2006, y cuando éste volvió a sus funciones habituales, toda la información del foro provisorio se perdió y no hay cómo recuperarla, ni siquiera está disponible en los caché de los buscadores.
3)- Efectuar un acopio sistemático de nuestras propias grabaciones.
4)- No tan indispensable, pero sí ideal en mi opinión, juntarnos en grupos y salir a investigar sobre las dudas radiales que tenemos.
Temas por lo demás ya expuestos por quien les escribe.
Considérenlo, opino que es de capital importancia.
Saludos cordiales!.-
Publicado el 28 febrero 2008 - 01:08

Publicado el 28 febrero 2008 - 10:59

Publicado el 28 febrero 2008 - 01:53

Publicado el 28 febrero 2008 - 09:34

a Juan Pablex le pase el dato por PM pero nunka respondio
Hmm si, parece que no ve los MP...
Publicado el 29 febrero 2008 - 04:54

Publicado el 02 marzo 2008 - 02:53

Publicado el 17 marzo 2008 - 03:08

Publicado el 17 marzo 2008 - 03:12

Somos muy pocos , por eso le falta mas opiniones
al parecer nos tendremos que volver al otro foro como muchos lo estan haciendo
PELADINMIX
No seas pesimista peladinmix, lento pero seguro va el foro.
Publicado el 17 marzo 2008 - 03:15

No seas pesimista peladinmix, lento pero seguro va el foro.

Publicado el 17 marzo 2008 - 07:24

como se dijo anteriormente, nadie está aquí forzado, pero es menester de todos hacer de esto más activo, si no quieren acceder a él es cosa de cada uno, en mi caso personal al fotech ya no entro más, me desagrada ... acá es poco lo que se postea porque somos pocos y casi siempre los mismos, se ha invitado gentes de otros lares pero no quieren dejar donde están , allá ellos ; los que somos , somos !! los demás ........... , que importan .Somos muy pocos , por eso le falta mas opiniones
al parecer nos tendremos que volver al otro foro como muchos lo estan haciendo
PELADINMIX
Yo me siento bien acá y para mi eso es lo que vale , independiente si es visitado en cantidad o no, hay información valiosa de rescatar como siempre, pero esa va según lo que nosotros entreguemos como tal , espero no desertemos porque se puso fome o latero, así es como murió Zona de Radio, muchos ya no entraban y los que quedábamos como radiomoscú, huaso o yo finalmente terminamos por dejarlo hasta ahí, hasta que esto se llenó de spam y terminó por desaparecer ... también influyó mucho el que nuestros administradores no dejen "botado" este espacio, por lo menos dejen su aporte en ZUKO jeje... bueno eso .
saludos a todos ..

Publicado el 17 marzo 2008 - 08:19

saludos PELADINMIX
Publicado el 09 abril 2008 - 05:33

1)- El correcto uso del lenguaje (lo cual ya estamos logrando).
2)- Resubir aquí en forma sistemática los contenidos que hemos aportado en otros foros.
3)- Efectuar un acopio sistemático de nuestras propias grabaciones.
4)- Juntarnos en grupos y salir a investigar sobre las dudas radiales que tenemos.
Totalmente de acuerdo con FM CIDRIN.
Además, tenemos que hacernos el HABITO de entrar aquí TODOS LOS DIAS.
Tenemos que acomodar dentro de nuestras horas de trabajo o de estudio,
unos quince minutos diarios para entrar aquí y PARTICIPAR
con algún comentario, idea, sugerencia o grabación.
Demóstenes
Publicado el 20 abril 2008 - 02:33

amigos mios estaba leyendo lo que YO opinaba sobre el foro en febrero y comentaba q estaba bien floja la cosa, pero veo q el foro esta tomando forma, se agradece a todos los foristas que aportan con sus experiencias datos preguntas y todo, me alegra que RADIOMANIACOS este tomando formayo sigo pensando lo mismo(ESTA MEDIO FLOJA LA COSA), que hay como dijo OMASA muchas visitas pero pocas respuestas, creo que hay libertad para crear temas.
yo estoy tratando de cooperar para que este foro se haga mas recurrente
saludos
PELADINMIX
SALUDOS PELADINMIX

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿Qué es el "Diexismo"? |
Diexismo (DX) | Huaso |
|
![]()
|
|
¿Qué es una Radio On-Line? |
Radios On-Line | NikoZip |
|
![]()
|
|
Requisitos para el próximo Festival de Viña, ¿Qué opinan ? |
Música Nacional | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)