Ir a contenido

Change
Foto

Cadena Chile

radio red cadena chile

• Inicia sesión para responder
42 Respuesta(s) a este Tema

Mister_p

Mister_p

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

947195_10151689955667278_1920087270_n.jp

Cadena Chile es un medio de comunicación social, enfocado a transmitir eventos de relevancia a nivel nacional para radioemisoras regionales, comunitarias y on line que no cuentan con los recursos para lograr una emisión autónoma, ofreciendo sin costo una labor compuesta por comunicadores, periodistas y técnicos, y a su vez lacolaboración de nuestros medios asociados, cuyo objetivo es entregar un servicio independiente y de calidad.

Cadena Chile es una entidad sin fines de lucro y cuenta con presencia desde Arica hasta Puerto Williams, incluyendo la Antártida y Rapa Nui.

Nuestro portal www.cadenachile.com / www.cadenachile.net / www.cadenachile.org /  www.cadenachile.cl es nuestro aporte que entregamos las 24 horas del día, con una recopilación constante de las principales noticias nacionales, regionales y del exterior, además de información de interés y datos para nuestros visitantes.

MISIÓN

Fomentar la independencia y pluralismo en la radiodifusión chilena, rescatando de cada lugar, la identidad de cada zona de nuestro país, mediante un canal de comunicación unificador y que muestre las distintas visiones que tiene Chile, de norte a sur, de cordillera a mar, y en todos los puntos insulares de nuestra geografía.

VISIÓN

Ser la red de radiodifusión independiente y pluralista, conformada por estaciones de Amplitud Modulada, Frecuencia Modulada, emisoras comunitarias y de Internet más grande del país.

Bueno, les cuento un poco sobre Cadena Chile:

Nacio gracias a que en el otro foro entre reuniones y esas cosas, junto con Emilio y una tercera persona conversabamos la necesidad de que las radios se unieran en caso de eventos en especial las que no tienen recursos para emitir desde Santiago u otros sectores.

Comenzo hace cinco años con las elecciones municipales 2008, luego siguio teletón, Chile ayuda a Chile donde se emitieron señales de Bio Bio (recordemos que su datacenter estuvo abajo esos dias), junto con partidos de la selección y festivales como el de Viña y del folklore de San Bernardo.

Ha sido un proyecto que se ha hecho a pulso, con hartos sinsabores pero con grandes satisfacciones como por ejemplo la emisión de las últimas primarias donde en redes sociales fuimos trending topic con #VotaChile2013.

Los planes hoy van en la linea de seguir mejorando en el aspecto tecnico, donde podemos emitir practicamente de cualquier punto donde exista redes 3g, el trabajo en las proximas elecciones y la producción de contenido propio como "De noche en Cadena" con Oscar Reyes, que ya se emite por 10 radios a lo largo de Chile.

Los invito a que sean parte de nuestra red

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Lo último que les escuché fue las elecciones primarias y estuvo bastante bueno. También he escuchado algunos programas de  "De noche en Cadena" con Oscar Reyes". Muy entretenido.

:saludos:

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

yo los felicité por su emisión aquel día ...

bqt3.jpg

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

¿Cuál será la próxima transmisión?

• 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

¿Cuál será la próxima transmisión?

Elecciones Presidenciaes y Parlamentarias en noviembre, eventualmente los próximos partidos de la Roja por clasificatorias o donde la noticia nos requiera.

El hecho de contar actualmente con una treintena de emisoras asociadas en todo el pais, y recordar cómo hicimos nuestra primera transmisión en terreno (municipales 2008 si mal no recuerdo) comparado a cómo lo hacemos hoy, simplemente me llena de orgullo en lo personal, y creo que lo mismo ocurre con el resto del equipo.

• 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Primero la Roja (vs. Venezuela, viernes 6 de septiembre).

Un orgullo poder participar de las emisiones de Cadena Chile: Teletón 2012, Clasificatorias (mi fuerte), Primarias 2013... orgulloso de pertenecer a Cadena Chile =)

• 0

serda180

serda180

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

tuve la oportunidad de trabajar a su lado para la teleton 2012 en el area donde estabamos todas las radios, realmente se pasaron. nosotros (radio universal) nos fuimos a descanzar y ellos no pararon durante toda la noche y el dia. con moviles y todo. Un gran equipo humano!

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

tuve la oportunidad de trabajar a su lado para la teleton 2012 en el area donde estabamos todas las radios, realmente se pasaron. nosotros (radio universal) nos fuimos a descanzar y ellos no pararon durante toda la noche y el dia. con moviles y todo. Un gran equipo humano!

¿Radio Universal de Pitrufquén?

• 0

serda180

serda180

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

asi es. pero andábamos de la estación universal de Victoria. creo tener una imágenes por ahí.

en esta se distingue su microfono :D

o5p7qt.jpg30c8521.jpgaca nuestros equipos y " experimentos" que funcionaron jajajaj

nos vemos en viña 2014 cadenachile!

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Me imagino que mañana en votaciones estará emitiendo novedades Cadena Chile ... suerte muchachos .

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Como estuvo esa transmisión ?? ... algo escuhé por la tarde ...

vch2013_pw.png

saludos muchachos ...

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

yo los escuche por la señal de la radio Ubb CC136 de Concepcion

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Vegeta y que tal nuestro trabajo y señal ? estamos abiertos a recibir todo tipo de críticas.

PD: Nos vemos el 15 de Diciembre!

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Los escuche durante la tarde y me gusto la programacion informativa , Excelente labor de los muchachos 

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Me gusta la labor que realizan, la hacen con todo el corazón y la garra profesional. Ayudan a muchos medios que no tienen los recursos para tener un feedback informativo. 
Además todo es por "amor al arte".

Saludos y gran equipo cadena chile.

• 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)

Alguien sintonizó en la mañana, desde las 7:00 hasta las 13:00?

• 0

Mister_p

Mister_p

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

En Cadena Chile estamos felices por las cifras obtenidas durante las últimas semanas, nuestras programaciones especiales deben ser las de mayor sintonia en medios online en el país durante esas jornadas (Solo de medios que hacen online, sin contar las repetidoras de FM) y nos tiene orgullosos de un trabajo que ha sido de hormiga durante los últimos 5 años. 

Y esto se debe al trabajo de todos los colaboradores de Cadena Chile. 

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

no los escucho regularmente , pero cuando lo hago aparte de reírme bastante son una buena compañía ... felicitaciones muchachos .

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Felicidades, se nota que es un gran equipo preocupado por lo que hacen, intentando llevar lo mejor de si. Cada vez que puedo escucharlos se nota la buena onda.

:saludos:

• 0

Mister_p

Mister_p

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

En Cadena estamos trabajando en muchas novedades y ya ponernos pantalones largos.  Un proceso que sera gradual pero que esperamos que les guste a todos. 

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: radio, red, cadena, chile

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl