Problemas con SCD
Publicado el 29 abril 2008 - 07:50

Publicado el 30 abril 2008 - 12:24

gracias por la info Karlangapeladinmix , encontré esto en la red , es un documento referencial de los montos a cobrar por parte de la scd , claro que no está claro el tipo de emisión (AM-FM-MC-OnLine) , solo hace mención a emisoras de radio y se especifican valores en porcentajes ... el doc es de años atrás así que es posible que algunos valores se hayan cambiado y/o actualizado.
--> http://www.scd.cl/tarifas/6.html
solo hay algo claro....... que nada está claro !!
saludos.
vamos a leer y tratar de entender
saludos
PELADINMIX
Publicado el 02 mayo 2008 - 10:13

Hè'i dicho. Saludos cordiales! .-
Publicado el 28 junio 2008 - 01:26

Se entiende tu posicion Max, el problema que cerrar trato con esta gente, debido a la unilateralidad de criterio y contrato, puede ser pan para hoy y hambre para mañana, quien no te asegura que a futuro, tambien unilateralmente te suban el nivel de exigencias, las democracias se hacen negociando acuerdos y en base al bien comun, no aceptando de buenas a primeras todo lo que sin sometimiento a consulta y estudio de impacto en la sociedad se acepta porque se les ocurrio nomas.
Si las radios on-line no fueran un negocio a futuro tu crees que estarian tan decididos a incarle el diente como ahora. Es como el paro escolar, los beneficios talvez no se aprecien en nuestro tiempo, sino en el futuro, por eso cualquier acuerdo aceptado sin oposicion es un precedente a disputas futuras.
Salu2
Hola, seeeee, tengo mas pega que la cresta, asi que ya no posteo casi nada en foros, en fin, me autocito de hace mas de un año atras, a esto agrego que las radios de aire ya se dieron cuenta del potencial de las señales de internet, la gran mayoria mejoro notoriamente sus señales on-line, mientras lo que fueron los fundadores en Chile, se mantienen a duras penas o estan en extinción, ejemplo claro es lo que le pasa a la ex-reina de internet, la primera sintonia por mucho tiempo, la nunca bien ponderada, Canal80.
Abrazos y disculpen lo poco!!
Salu2
Publicado el 03 julio 2008 - 08:27

Hola, seeeee, tengo mas pega que la cresta, asi que ya no posteo casi nada en foros, en fin, me autocito de hace mas de un año atras, a esto agrego que las radios de aire ya se dieron cuenta del potencial de las señales de internet, la gran mayoria mejoro notoriamente sus señales on-line, mientras lo que fueron los fundadores en Chile, se mantienen a duras penas o estan en extinción, ejemplo claro es lo que le pasa a la ex-reina de internet, la primera sintonia por mucho tiempo, la nunca bien ponderada, Canal80.
Abrazos y disculpen lo poco!!
Salu2
Creo que ya que es hora , de unirse PERO DE FORMA SERIA no a lo chileno con la pura entrada y despues les da lo mismo...
La union hace la fuerza...Pero lamentablemente son muy pocas las online con seriedad... creo que estamos a años luz en que nos organicemos.
No sé si para el resto de los radiodifusores on-line, pero para mi este proyecto de hacer radio es algo serio e importante, dejando muchas cosas de lado y desechar actividades extras todo por jugasela por esto...
Publicado el 03 julio 2008 - 04:17

Creo que ya que es hora , de unirse PERO DE FORMA SERIA no a lo chileno con la pura entrada y despues les da lo mismo...
La union hace la fuerza...Pero lamentablemente son muy pocas las online con seriedad... creo que estamos a años luz en que nos organicemos.
No sé si para el resto de los radiodifusores on-line, pero para mi este proyecto de hacer radio es algo serio e importante, dejando muchas cosas de lado y desechar actividades extras todo por jugasela por esto...
deberían crear una asociación de radios libres...

Publicado el 04 julio 2008 - 06:43

DEBERIAN, y ahi queda todo.....deberían crear una asociación de radios libres...
igual que omasa...
Guest_Digital_*
Publicado el 06 julio 2008 - 03:33

Publicado el 06 julio 2008 - 03:44

Que no se diga nada mas, aquí esta la solución!!!
Guest_Mister_P_*
Publicado el 06 julio 2008 - 03:52

Publicado el 06 julio 2008 - 05:22

Publicado el 06 julio 2008 - 05:35

Espero no me tilden de cartucho ni de amargado, pero siento lastima de que el sentido original del post, fuera desvirtuado de esta forma, si mal no recuerdo esas fueron las principales razones para emigrar de fotech o no ?!!. solo falta esto y seriamos fotech
![]()
![]()
![]()
, igual faltan mas emos!!
Tranquilo amigo Gallo... la talla es muuuuy buena y hace falta de repente alegrar el post, si bien es cierto que estamos tratando un tema serio como lo es la SCD hay que ponerle también un poco de sonrisa, total una sonrisa no hace daño, siempre y cuando no sea mal intencionada... Ud. comprende...
Publicado el 07 julio 2008 - 05:22

Publicado el 08 julio 2008 - 12:37

El OCIO da para bastante

Bien... no desvirtuemos más, por favor...
Sobre lo que dice Huaso, me parece que Radio Anglo Latina había comentado algo similar hace un tiempo... Sobre eso de que era muy difícil que la SCD pudiera hacer algo formal, legalmente, en contra de alguna radio Online... Hay que "hacerse el tonto" no más si llega la SCD "a la puerta de nuestra radio" (diciendolo de una forma didáctica).
Saludos.
Publicado el 09 julio 2008 - 12:36

Publicado el 09 julio 2008 - 08:05

No nos pongamos graves, un off topic es bienvenido, eso es lo que nos diferencia de otros foros
Estaba siguiendo la corriente... de una forma dictatorial...

Saludos.
Publicado el 01 enero 2009 - 03:50

http://www.elnortero...r/noticia/18164
Publicado el 01 enero 2009 - 04:33

Publicado el 01 enero 2009 - 04:45

Publicado el 01 enero 2009 - 06:02

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Consulta |
Contacto con Administracion | radiomoscu |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)