Ir a contenido

Change
Foto

El Conquistador en vivo de Rancagua!!

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

dj_papo

dj_papo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986
El Conquistador en vivo de Rancagua!!

Bueno era un tema que ya lo habia oido por ahi!!,ahora un conocido mio me dice que parten el 9 de junio con el conquistador rancagua en vivo!!,sera tan asi?se descolgaran de stgo?,los estudios estan ubicados en el centro de eventos las palmeras de rancagua donde el dueño "dicen" se asocio con los dueños de el comquistador!!
Bueno el compita se fue en un poco de chachara (caracteristica en el) y puso lo siguiente:

"me toco duro este inicio de año, me dieron la espalda personas que jamas pense que lo harian, no se daban las oportunidades, no llovia pero goteaba, pero solo Dios sabe por que hace todo y le da a cada uno lo que se merece, ahora comienza todo de 0 y me la jugare al maximo por los que confiaron en mi y por mi Familia!! ....acabo de ver este vídeo con mi hijo Cristian Fuentes Allende y me llena de orgullo pertenecer a este medio de Comunicación!!!..... Pronto transmitiendo en vivo y en directo desde Rancagua a través del 102.1 FM"

https://www.facebook...location=stream

https://www.facebook...2...e=1
  • 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999
Bueno en todo caso las transmisiones "locales" de El Conquistador no son gran cosa que digamos, acá en concepcion por lo menos lo que es local es "La Mañana de Noticias" (que en realidad de noticias es re poco, tiene mas musica) y por la tarde tienen El Conquistador al día regional (que viene despues del nacional) y boletines horarios locales... antes tenian un programa llamado Contrapunto que iba como a las 18 hrs. o por ese horario, pero ya no lo pasan... y esas son las transmisiones locales, el resto es todo lo que reciben del satelite, o sea si lo pensamos no es nada del otro mundo...

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 05 junio 2013 - 03:45

• 0

dj_papo

dj_papo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986
Por ahi va la cosa!,de echo me llamaron hace un rato por que necesitaban pinchar el telstar12 para bajar la señal y hacer pruebas!!yo le dije ponga un deco de zap y le cambias los tp!!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Lo de las ventanas locales lo hacen en varias ciudades, al menos yo lo he escuchado en Antofagasta y La Serena, en esta ultima ciudad tiene varios espacios locales, me da la impresión que depende de la comercialización de los mismos espacios, si están financiados salen al aire.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl