Este tema ha sido editado por RadioLobitoOFICIAL: 06 junio 2013 - 04:16
[Unico Topic Oficial] Proyecto Radiomaniacos: Revistas (Formato PDF)
Publicado el 03 junio 2013 - 09:47
Publicado el 03 junio 2013 - 09:48
Publicado el 03 junio 2013 - 10:01
Bueno Huaso.Puedes enviarlos al correo huaso@radiomaniacos.cl, y se subirá directamente al hosting del foro... o adjuntarlo al mismo foro...
Publicado el 04 junio 2013 - 02:07
porqué la sentencia que no permite marca de agua ?? , el material una vez que se sube pasa a dominio público de quiénes pertenecen al foro , la marca tanto en afiches y audio se proclamó por la existencia de algunos personajes que usufructuaban con dicho material .El unico Topic Oficial, donde alguien suba tus revistas y lo escanea y envia para Adobe Reader (o PDF). Y con descarga via-Mediafire.
Reglas:
-No se permiten marca de agua si se publica una revista en formato PDF.
-Podra enviar al correo del administrado (Huaso) que es: huaso@radiomaniacos.cl, y se subirá directamente al hosting del foro... o adjuntarlo al mismo foro...
-Todas las revistas tienen que ser digitalizadas y restauradas.
-Si no tienes Adobe Reader, lo envia por WinRAR.
PD: Gracias al exito de la revista Metropolis de 1995, enviada por espresso. Ya es famosa esa revista (a los que tienen TV Cable de los 90s) por muchas personas.
Publicado el 04 junio 2013 - 10:55
Fue un error, Karlanga.porqué la sentencia que no permite marca de agua ?? , el material una vez que se sube pasa a dominio público de quiénes pertenecen al foro , la marca tanto en afiches y audio se proclamó por la existencia de algunos personajes que usufructuaban con dicho material .
Publicado el 04 junio 2013 - 12:09
http://www.lateleseg...h/l... Caamaño
Publicado el 04 junio 2013 - 12:55
Bueno rorofm. Me encanta tu revista digital. Especialmente tus comics en las ultimas paginas.Buenisima idea, por lo pronto, los dejo con la revista digital que hago en mi blog, donde hago una severa critica a la TV chilena actual
http://www.lateleseg...h/l... Caamaño
Publicado el 04 junio 2013 - 01:15
Publicado el 04 junio 2013 - 01:26
Bueno HuasoCreo que queda a criterio de cada uno de los Uploaders sobre la marca de Agua, sin embargo en lo personal me gusta mantenerlas sin estas, ya que en sí modifican la integridad de la revista, ahora es bienvenido si es una marca sutil, Reitero, la marca de agua QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO DE LOS QUE SUBAN LOS ARCHIVOS.
Publicado el 04 junio 2013 - 02:44
Claro, es penca la marca de agua, pero como señala Karlanga los archivos no se entregan personalmente a quienes conocemos de los foros sino que quedan a disposición de todo el mundo y lamentablemente ya nos ha tocado ver colaboraciones subidas por su dueño pero que posteriormente reaparecen en otros lados y adjudicadas a un vivaracho.Creo que queda a criterio de cada uno de los Uploaders sobre la marca de Agua, sin embargo en lo personal me gusta mantenerlas sin estas, ya que en sí modifican la integridad de la revista, ahora es bienvenido si es una marca sutil, Reitero, la marca de agua QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO DE LOS QUE SUBAN LOS ARCHIVOS.
En todo caso yo conservaré los scans originales así que la integridad de la revista no quedará comprometida :-)
Saludos.
Publicado el 04 junio 2013 - 06:25
Publicado el 04 junio 2013 - 09:31
Bueno Huaso.podríamos incluso incluir un área acá en el foro, o subpágina donde se indexen como papeldigital.info el tema en pdf... así es más facil controlar el acceso... y tambien darle mayor versatilidad a la lectura.. tipo kindle o diario..
Publicado el 06 junio 2013 - 04:32
Publicado el 07 junio 2013 - 11:55
Publicado el 10 noviembre 2013 - 06:05
Trato de revivir el tema...
¿Alguien tiene una revista, para descargar via-Mediafire y como documento PDF?
Publicado el 10 noviembre 2013 - 08:18
puchas RadioLobito , por mi parte no tengo revistas , por lo general en casa las botaban una vez que ya no servían , quizás alguine por ahí tenga y que se ponga con los pdf ....
Publicado el 18 febrero 2014 - 04:46
puchas RadioLobito , por mi parte no tengo revistas , por lo general en casa las botaban una vez que ya no servían , quizás alguine por ahí tenga y que se ponga con los pdf ....
Si, Karlanga. Pero la mayoria de las revistas estan en la Biblioteca Nacional (en Stgo. de Chile)
Publicado el 20 febrero 2014 - 12:49
así es Lobito , en la biblioteca deberían estar pero al sacarles fotocopias quedan en blanco y negro y de dudosa calidad ...
Publicado el 21 febrero 2014 - 12:02
así es Lobito , en la biblioteca deberían estar pero al sacarles fotocopias quedan en blanco y negro y de dudosa calidad ...
Vaya... No lo sabia que en las fotocopias quedan en B/N. Pero ¿Tambien hay escaner en la biblioteca?
Publicado el 21 febrero 2014 - 12:09
Vaya... No lo sabia que en las fotocopias quedan en B/N. Pero ¿Tambien hay escaner en la biblioteca?
creo que en esa sección se pueden sacar copias digitales , pero sale algo caro por hoja .
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Portal Radiomaniacos.cl... y .com |
Contacto con Administracion | Guest_maxvaldes_* |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)