Este tema ha sido editado por anonymusradio: 06 mayo 2013 - 02:07
Canal80.com en peligro de terminar sus emisiones
Publicado el 06 mayo 2013 - 02:04
Publicado el 06 mayo 2013 - 11:14
Publicado el 06 mayo 2013 - 11:46
saludos.
Publicado el 07 mayo 2013 - 12:24
Por consulta: ¿Se paga igual por música que tiene más de 60 años de antigüedad? estoy hablando de temas de los años 30 - 40. Y si es así, ¿cuánto se paga?Nuevamente la emisora tiene problemas economicos y es altamente probablemente que a finales de Mayo deban cerrar sus transmisiones debido a que no han logrado la cantidad de clicks necesarios en los banner publicitarios que les permiten pagar los derechos de autor de las canciones, si alguno es fanatico de Canal80 en esta pagina los invito a hacer clicks en la publicidad para que de esta forma los chicos puedan seguir transmitiendo musica... Apoyemos a las radios online, que son verdaderos soldados y que luchan dia a dia por salir al aire.
Publicado el 07 mayo 2013 - 12:44
Publicado el 07 mayo 2013 - 12:55
Qué manera de ganar plata los de la SCD!Este es el tarifario de la SCD año 2013 , no convence mucho pero ahí está ... http://www.scd.cl/ww...NERALES-SCD.pdf
¿Cuánto de esto llegará realmente a los músicos nacionales?
Según ellos también representan catálogos de músicos extranjeros en todo el mundo ¿Entregarán realmente los fondos a ellos?
PD Estuve escuchando Canal 80 y suena el mismo playlist repetitivo desde hace varios años.
Publicado el 16 mayo 2013 - 06:12
Publicado el 19 mayo 2013 - 05:39
Publicado el 19 mayo 2013 - 06:12
Que ha dicho el creador de Canal 80? se ha referido directamente a la posible muerte de la radio ?, recordemos que años atrás se encontró silenciada x culpa de la SCD...
De momento sin novedades pero el Facebook esta bien inactivo el ultimo tiempo, tienen hasta finales de este mes para "pagar la cuenta"....
Publicado el 19 mayo 2013 - 07:31
Se le pasa el mote a la SCD. Ahora hay que pagarles 3 UF mensuales (aprox $ 68.550) para radios online sin fines de lucro.De momento sin novedades pero el Facebook esta bien inactivo el ultimo tiempo, tienen hasta finales de este mes para "pagar la cuenta"....
Publicado el 20 mayo 2013 - 02:55
Se le pasa el mote a la SCD. Ahora hay que pagarles 3 UF mensuales (aprox $ 68.550) para radios online sin fines de lucro.
Mi consulta es ¿como le pueden cobrar a una radio sin fin de lucro? es como pedirle 10.000 pesos a un pobre (guardando las proporciones obviamente) ¿no lo creen así?
Publicado el 20 mayo 2013 - 02:59
Publicado el 20 mayo 2013 - 03:35
los abusos de siempre , la SCD es un gran elefante que con su trompa -la legalidad- golpea a quienes no pueden defenderse , como pregunta Morgan , ¿ le llegarán los miserables dolares a aquellos cantantes y/o grupos foráneos que se escuchan en parillas locales ?? ... muy discutible el tema por lo demás .
Hace 2 años me enviaron unos correos, los cuales se los reenvié a Maiko Arancibia mi asesor jurídico, bueno el les respondió a estos señores como lo hacen los abogados, y desde ese dia no molestaron mas.
De hecho nos llega hasta música en CD de un sello llamado fundación música de Chile proyecto de la SCD, pidiendo APOYO en la difusión del material.
Yo creo que esta entidad responde y actúa según la persona que se le enfrenta, de lo que si hay que tener claro, no hay que firmar nada con SCD, y segun lo que establece la ley la radiodifusión a través de Internet no esta afecto a pagos de ningún tipo.
Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 20 mayo 2013 - 03:35
Publicado el 21 mayo 2013 - 12:46
¿Qué argumento usó?Hace 2 años me enviaron unos correos, los cuales se los reenvié a Maiko Arancibia mi asesor jurídico, bueno el les respondió a estos señores como lo hacen los abogados, y desde ese dia no molestaron mas.
De hecho nos llega hasta música en CD de un sello llamado fundación música de Chile proyecto de la SCD, pidiendo APOYO en la difusión del material.
Yo creo que esta entidad responde y actúa según la persona que se le enfrenta, de lo que si hay que tener claro, no hay que firmar nada con SCD, y segun lo que establece la ley la radiodifusión a través de Internet no esta afecto a pagos de ningún tipo.
La SCD ha puesto en aprietos a varios amigos que tienen radios online.
Publicado el 21 mayo 2013 - 06:26
¿Qué argumento usó?
La SCD ha puesto en aprietos a varios amigos que tienen radios online.
Mira precisamente no se, lo que se es que me llamo y me dijo, dale no mas, de partida tu server esta en USA y por lo tanto ante eso no pueden hacer nada.
Publicado el 21 mayo 2013 - 11:44
Ahi debe estar la clave. Está fuera de la jurisdicción de tribunales chilenos.Mira precisamente no se, lo que se es que me llamo y me dijo, dale no mas, de partida tu server esta en USA y por lo tanto ante eso no pueden hacer nada.
Publicado el 22 mayo 2013 - 09:05
Ahi debe estar la clave. Está fuera de la jurisdicción de tribunales chilenos.
¿De la justicia chilena?
Publicado el 22 mayo 2013 - 09:11
Matías.
Ahi debe estar la clave. Está fuera de la jurisdicción de tribunales chilenos.
Publicado el 22 mayo 2013 - 11:12
Publicado el 24 mayo 2013 - 11:41
Canal80.com ahora es Radio Portaldisc la radio online de la música chilena.
Web oficial: http://www.portaldisc.com/radio
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cómo sacar el máximo rendimiento a sus radios on-line |
Datos Técnicos | EmilioScout |
|
|
|
Nueva York se prepara para festejar 25 años de MTV y sus premios |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Madonna vive conflicto matrimonial por su idea de llevarse a sus hijos a su gira |
Música Internacional | tutito |
|
|
2 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)