Change
Cuando funcionara?
Iniciado por
felipemix
, abr 24 2013 02:56
Publicado el 24 abril 2013 - 02:56
Cuando funcionara aveces necesitamos un pitutito, saludos
Publicado el 01 junio 2013 - 10:38
Uno de mis amigos de la cofradía "coléricos" a la cual pertenezco, nos ha enviado un correo con una solicitud, la cual transcribo in extenso:
Como referencia, debo indicar que mi amigo también es radiocontrolador de una emisora de AM de Santiago.
Y como acotación aparte y ante la escasa, por no decir nula oferta de trabajo por parte de radioemisoras creo que muchos que añoraron por ser radiocontrol de una emisora de radio han tenido que cambiar de rumbo, tal es el caso de un ex radiocontrolador de radio tanto AM como FM y que ahora trabaja como operador de buses del transantiago (misma empresa en donde yo trabajo), al cual tengo el grato honor de conocerlo y conversar cosas de radio.
PD: Si hay que cambiar o editar este post para ponerlo en otro lugar, adelante...
.ALGUIEN SABE DE ALGUN TRABAJO PARA MI HIJO ?
EL ES RADIOCONTROLADOR,TAMBIEN SE MANEJA EN COMPUTACION,EXPERIENCIA EN BODEGA Y PRIMEROS AUXILIOS...EN FIN EL TRABAJARIA EN LO QUE LE OFREZCAN YA QUE TIENE 4 HIJOS...LA MAYOR ES DE 9 AÑOS...POR LA ATENCION DE UDS,MUCHAS GRACIAS.
TIENE 32 AÑOS Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Como referencia, debo indicar que mi amigo también es radiocontrolador de una emisora de AM de Santiago.
Y como acotación aparte y ante la escasa, por no decir nula oferta de trabajo por parte de radioemisoras creo que muchos que añoraron por ser radiocontrol de una emisora de radio han tenido que cambiar de rumbo, tal es el caso de un ex radiocontrolador de radio tanto AM como FM y que ahora trabaja como operador de buses del transantiago (misma empresa en donde yo trabajo), al cual tengo el grato honor de conocerlo y conversar cosas de radio.
PD: Si hay que cambiar o editar este post para ponerlo en otro lugar, adelante...
Publicado el 03 junio 2013 - 07:24
Lo ideal sería en otro Topic, eso ke lo vea Karlangas xD, Manolo, es posible concretar una reunión con tu amigo? para uno de estos fin de semana?
Publicado el 04 junio 2013 - 03:33
Lo ideal sería en otro Topic, eso ke lo vea Karlangas xD, Manolo, es posible concretar una reunión con tu amigo? para uno de estos fin de semana?
¿ Con cuál de los dos ?
Uno de ellos, el amigo de la cofradía "colérico" se llama Eduardo Salfate y trabaja en la radio Carrera como radiocontrolador, solo nos comunicamos por correo.
El otro amigo es el que trabaja como operador de bus del transantiago (en la empresa donde yo trabajo), se llama Juan Martinez y estuvo en varias emisoras de AM como de FM. A pesar de que es dirigente gremial, se le ve poco por el terminal de buses, pero es ubicable.
Publicado el 04 junio 2013 - 06:24
Mejor si es con ambos...
Publicado el 17 junio 2013 - 03:09
Estimados amigos del foro, aprovechando el tema les quisiera pedir un favor grandisimo. Desde hace un tiempo me encuentro sin trabajo estable solo trabajando algunas horas como radiocontrol en una radio local de Constitución y en ventas de publicidad pero esto es muy inestable y malo especialmente en estos meses. Por ello les pediria cualquier contacto de algun trabajo de radio en cualquier zona del país, me manejo como Radiocontrol, Programador, Ejecutivo comercial en Radio o Ayudante de algun tecnico o ingeniero de Radioemisoras.
Esperando su ayuda
Muchos saludos....
Manuel Hernández López 84 131 164.
Publicado el 12 noviembre 2013 - 04:03
vamos a actualizar el foro... a fin de tener las reglas claras para el ofrecimiento de trabajos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cuando la Embajada de Estados Unidos en Chile predijo el fracaso de LA VOZ DE CHILE |
Onda Corta (OC) | radiomoscu |
|
|
|
Cuando leer noticias es un riesgo |
Recreo - Zuko | Omasa |
|
|
|
Conoce la cancion que estaba de moda cuando naciste |
Recreo - Zuko | Omasa |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)