Excelente... con un expansor aural debe sonar de maravillas..
y mejor aun con un buen ecualizador, en si el 8100 ya sea radio o tv es bastante plano, puedes matizar en algo con los ajustes, pero no es suficiente
Excelente... con un expansor aural debe sonar de maravillas..
Este tema ha sido editado por Matias: 12 abril 2013 - 01:20
Perdón mi ignorancia, pero acaso el Orban Optimod Tv no estará fabricado específicamente para la TV?... ese loudness me parece que es como bien específico para TV.
Pienso que por algo un fabricante como Orban, define sus productos para funciones diferentes o no es para tanto?...
Aquí un tipo que vende unOrban Optimod FM 8100 de $2.300.000...http://articulo.deremate.cl/MLC-408333663-se-vende-procesador-de-audio-orban-8100-impecable-_JM
Matías.
jajaja, yo he instalado en 2 emisoras este orban y conosco el 8100 y ciertamente es mejor el 8182a los de orban se dieron cuenta mas adelante que era mejor que el 8100 y fabricaron el optimod fm 8182 similar al tv, solo cambiaron la letra, este viene sin el generador estereo pero el sonido ya les digo, acá una foto de mi rack donde se observa junto al dat tascam y arriba de el un procesador BBE 862, este mas el Orban, dejan sin alientoPor lo que lei en el manual las unicas diferencias son que la ganancia cuando no hay sonido en la fuente la baja automaticamente a -20 db para limitar ruido (expresado en el medidor como 0) ya que se supone que el audio en TV trae mas ruido que la musica, no trae generador stereo (pero se le puede conectar uno, orban o de otra marca) mejor proceso de voces y el Hilbert Clipper....se puede setear las tarjetas mediante jumpers para hacer bypass y dejar un sonido similar al 8100.
Creo que lo estoy considerando para una futura compra...para ver peliculas o procesar audio en radios online no esta para nada malo
Este tema ha sido editado por ericksf: 12 abril 2013 - 08:13
Llegue un poco tarde al hilo jaja, pero bueno, me gusto el tema, es una opción muy buena para radios de poco presupuesto el adquirir un Orban Optimod usadito en el extranjero por un valor similar a las "porquerías que hacen las otras marcas latinoamericanas"
Dentro de las alternativas que hay El Optimod TV 8282 digital, (hay varios videos en la net)
También el análogo del amigo ericksf TV 8182.
Otro es el Optimod 6200 (yo tengo uno para ver películas, cero rasguño, lo que se llama impecable pague 520 lukas por el).
Para radios pequeñas que piensen en grande, no le instalen un generador de estéreo ya que las alternativas en Chile son los Vilches y sus similares que prefiero no comentar.
Mejor se adquieren un buen transmisor con generador incorporado, como Sielco, RVR, Elenos, Db electrónica etc y listo problema solucionado al mejor nivel.
Ahora si tienen presupuesto disfruten del Optimod 5500 o el nuevo 5700 FM
Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 04 enero 2015 - 09:32
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Multi procesador segun me contaron |
Datos Técnicos | Jose Toledo |
|
|
|
STORM |
Datos Técnicos | Omasa |
|
|
|
COMPARACION DE PROCESADORES DE AUDIO |
Datos Técnicos | Omasa |
|
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)