este micro-programa era escuchado en la región del maule , donde algunas radios lucraban junto a este señor llamado príncipe farú , que era un "chanta de primera" pero siempre fue pa la risa escúchenlo... sobre todo cuando dice "raspaduras de la gran bestia " genial el chanta, imperdible y de culto... ,
(si tienen mas de esta onda cómicas, raras de culto pónganlas por fa )
Change
escuchas chistosas de la radio
Iniciado por
oskar
, mar 08 2013 05:38
Publicado el 08 marzo 2013 - 05:38
Publicado el 08 marzo 2013 - 07:23
El siniestro doctor Mortis - La agonía (radioteatro)
Publicado el 08 marzo 2013 - 07:57
La Bandita de Firulete
Publicado el 14 marzo 2013 - 01:56
Humor radial desde Venezuela
Gracias al extinto programa "Radio Rochela" de RCTV
Lo dejé en mi Facebook, pero, mi buen querido Huaso me pidió que lo posteara por acá. Y cumplo.
De paso inauguro esta sección que tiene olor a azufre (?), pues viene desde Venezuela. El programa "Radio Rochela", de RCTV, tuvo en su penúltima temporada en el aire del canal 2 (antes de pasar por su lenta muerte en el cable) uno de sus tantos "scketchs" (no me acuerdo como se escribe) dedicado a la radio, con un particular locutor y radiocontrolador. Fiel reflejo de lo que ocurre en las radios alrededor del mundo xDD
Espero que lo disfruten como yo pues, no paro de reír.
Este es el primero, hay más rondando en la web.
Si falla arriba, este es el link:
Gracias al extinto programa "Radio Rochela" de RCTV
Lo dejé en mi Facebook, pero, mi buen querido Huaso me pidió que lo posteara por acá. Y cumplo.
De paso inauguro esta sección que tiene olor a azufre (?), pues viene desde Venezuela. El programa "Radio Rochela", de RCTV, tuvo en su penúltima temporada en el aire del canal 2 (antes de pasar por su lenta muerte en el cable) uno de sus tantos "scketchs" (no me acuerdo como se escribe) dedicado a la radio, con un particular locutor y radiocontrolador. Fiel reflejo de lo que ocurre en las radios alrededor del mundo xDD
Espero que lo disfruten como yo pues, no paro de reír.
Este es el primero, hay más rondando en la web.
Si falla arriba, este es el link:
Publicado el 15 marzo 2013 - 01:24
Miguel , anexé tu post con el iniciado por oskar pues tratan de lo mismo , así no se pierdem en el olvido ...
saludos.
Publicado el 15 marzo 2013 - 01:38
Este no tiene nada de chistoso. Es de terror.El siniestro doctor Mortis - La agonía (radioteatro)
Publicado el 15 marzo 2013 - 02:42
eso! falto la risa al final jajajajaj del doc mortis.. slds..Este no tiene nada de chistoso. Es de terror.
Publicado el 15 marzo 2013 - 02:53
jajaja
Este tema ha sido editado por oskar: 15 marzo 2013 - 02:59
Publicado el 15 marzo 2013 - 03:32
ooops, me la hacen a mí así y personalmente voy a la radio y me lo echo al gil ...
me recuerdo que en la R&P (me parece) hacían esas barbaridades por ahí en el año 95-96 , o quizás era la Corazón ... pero llamaban y se cagaban al que contestaba , eran muy disparatados , sobre todo en un país como el nuestro que no estaba para eso todavía , actualmente ya todo es aceptable .
Publicado el 17 marzo 2013 - 07:49
Miguel , anexé tu post con el iniciado por oskar pues tratan de lo mismo , así no se pierdem en el olvido ...
saludos.
tanto tiempo sin andar por acá que se me olvidó, igualmente muchas gracias
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)