Chuki saludos amigo, estabas desaparecido!!!.
Ahora mi reporte será una mierda en comparación a los de ustedes debido a que la radio con la que escuché...
Traté de hacer entretenido el relato a cambio de el nulo dato técnico que pude aportar
Si, yo también tomo el receptor que tenga a mano. Es que apenas tengo un rato al llegar a la tarde-noche antes de que empiece mi programa de TV favorito, y "desplegar" el "ICF grande" y su antena es un trabajo que hago normalmente sobre la cama poniendo la antena en la ventana, así que cuando ando con pocas ganas me defiendo con el "micro" ICF 10 MK-2, solo haciendo MW. También anoto más bien poco lo que escucho y muchas veces me lo olvido. Creo que no es tan importante la presentación del "reporte" como el tiempo pasado disfrutando del DX y el hecho de compartirlo
Yo por santiago capital he podido captar RTI en 11995, VOA y radio Habana en un equipo Icom IC706 y con una antena magnetica de vhf conectada solo para recepcion, y con bastante buena señal, y con muy poco fading.
ahora estoy recibiendo una emision en los 9471khz que aun no logro saber que es.
Con respecto a la CB, al atardecer he podido recibir con una señal S9 a estaciones brasileñas y que transmiten en modo AM.
Trataré de ver eso de los 9471 KHz.
Modo AM los brasileños que entran sí.