Ir a contenido

Change
Foto

Radio Carrera CB-96

• Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Radio Hispania tuvo una breve existencia en Santiago por los 50,sus estudios estaban en Ejercito 602 esquina Gay,ocupó la frecuencia CB 142,fué un emisora en la cual recuerdo que su voz identificatoria era Tito Arévalo,en ésa frecuencia antes estuvo radio Continental y otra de muy corta duración cuyo nombre no recuerdo,luego vino Hispania.La radio Carrera que mencionas era otra emisora que se terminó por esos años cuando nació Minería y hubo canje de frecuencias y se quedó en el 126 radio Sud América y Minería en el 106.

Muchas gracias por la corrección, estimado.

Saludos!
  • 0

Alvaro

Alvaro

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)
Nos hacemos la gran pregunta: ¿Qué pasaría con Radio Carrera CB-96?

Lamentablemente, un clásico como "Vamos a la Hípica" sale de esta emisora el 31 de julio del presente, ya que se emitirá en Radio Nacional de Chile CB-114 desde el 1 de agosto.

Esperemos que ocurre. 

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  • 1

nordmende

nordmende

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 84 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1959

Es una situación que me extraña,no estoy en la capital,pero recién me entero.Algo está pasando en AM,pués en mi zona (Valparaiso),se escucha con dificultades CB 114 radio Nacional,y ayer escuché que desde el 1 de Agosto radio Nacional aparece en Valparaiso en la frecuencia CB 131 (1310 Kcs),la cual nunca estuvo ocupada en la zona.Además de ello, hace varios días que no sale al aire CB 141 radio Amor,una emisora que está hace varios años,espero que no haya desaparecido,en todo caso es bienvenida radio Nacional por éstos lados.

• 0

Alvaro

Alvaro

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)
Radio Carrera la radio oficial de la hípica chilena

Según lo informado por Wilfredo Fernández, director del medio, y su propietario Luis Fernando Pizarro, la emisora seguirá con el formato conocido hasta hoy con transmisión hípica a diario y un selecto equipo de profesionales.
Así, los seguidores y fanáticos de este deporte tendrán más opciones para informarse del acontecer hípico nacional e internacional.

Según lo que podemos informarles, la transmisión contará con nombres que ya estuvieron ligados a la época de oro que tuvo la radiodifusión hípica y de los cuales debemos guardar absoluta reserva además de nueva gráfica que marque una diferencia al perído en que esta emisora estuvo bajo la tutela del Club Hípico de Santiago  y nuevo sitio web en el cual se encuentran trabajando y que puedes visitar desde ya en este link.

http://www.radiocarr...-hipica-chilena

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Alvaro: 31 julio 2018 - 10:10

• 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

"RADIO CARRERA NO SIGUE CON HÍPICA

Acaban de confirmarle la triste noticia a los funcionarios que aún daban vida a sus transmisiones. Un abrazo a todos ellos, varios de los cuales estuvieron este mes incluso sin sueldo." (Juan Antonio Torres)

• 0

Alvaro

Alvaro

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)

Hace ya más de un mes, murió Radio Carrera.

Fueron muchos años de grandes programas e hípica, cuyo ciclo finalizó el 31 de julio de 2018, dejando una programación variada y musical del recuerdo.

Actualmente en el 960 AM lo ocupa "Dossil Radio Chile" con una programación muy variada.

• 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl