Ir a contenido

Change
Foto

Receptores multibandas para DX

• Inicia sesión para responder
86 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Al final, no pude como encargar estas multibandas de los EE UU. mi contacto va por trabajo y no tiene domicilio fijo como para hacer llegar la radio allá, ni conocidos. Honestamente, la frustración de no poder hacer nada me mata, plata hay, pero no tengo como. En el mundo de las compras, me doy cuenta de que si no tienes tarjeta de crédito como para comprar por Amazon o ebay, estay sonado. Veré la forma de establecer algún contácto de confianza en los EE UU para ver esto. Matías.
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977

Al final, no pude como encargar estas multibandas de los EE UU. mi contacto va por trabajo y no tiene domicilio fijo como para hacer llegar la radio allá, ni conocidos.
Honestamente, la frustración de no poder hacer nada me mata, plata hay, pero no tengo como. En el mundo de las compras, me doy cuenta de que si no tienes tarjeta de crédito como para comprar por Amazon o ebay, estay sonado. Veré la forma de establecer algún contácto de confianza en los EE UU para ver esto.

Matías.

amigo yo encargue a la empresa delex.cl pague una comisión del 30 % del producto, que aqui no hay, ademas las que vi en mercadolibre eran muy viejas y caras , y esta nueva me salio lo mismo que la de mercadolibre, asi que no habia donde perderse, ahora espero esta radio tecsun de 12 bandas, les deposite a ellos y ahi te dan cuenta con clave y todo, puedes enviarle el link que te interesa de artículos nuevos SIN COMPROMISO y sin inscribirte aun, lo bueno que ellos te envían el precio total puesto el producto en sus oficinas en stgo- chile , puedes depositar o hacerle transferencia y a esperar sus 2 semanas aprox.. y ahi si aceptas obviamente lo haces y ahi estas listo ellos trabajan con ebay y amazon y otras tantas, lo bueno que no necesitas las famosas "tarjetitas del primer mundo" y de los potito parao los abc 1 de Chile jaja , (broma no mas si a alguien asi ) tiene pagina en faceboook también misma modalidad le envías el link de lo que quieres o podrías traer...

Este tema ha sido editado por oskar: 07 enero 2013 - 05:40

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Saludos estimados, me parece extraño que no tengan visa ni mastercard, sobre todo si ahora las tarjetas las dan sin problemas en banco estado por tener una cuenta vista y obviamente con una cuenta corriente, ahora yo he importado al rededor de 60 cosas del extranjero, entre ropa, electrónica y souvenirs, nunca he tenido el problema que han llegado con fallas o se an perdido, lo máximo que se han demorado ha sido mes y medio, con y sin track id, para rastrearla. Ahora bien, es necesario comprender y manejar bastante bien el rubro de lo que queremos comprar, a sí mismo indicar si el producto es poco conocido por un tontón de Aduanas, como una radio antigua la cual es dificil de validar, indicar con un valor de 60 dólares (Aunque cueste 600), al ver el valor pasará rapidamente el contról y llegará hasta su hogar sin mayores contratiempos. Así mismo existe el factor suerte, yo en mis 60 compras no ha fallado ninguna, sin embargo de brasil me han enviado varios cds musicales y muchas cajas llegaron rotas, no así de Francia, España o el mísmo Estados Unidos. Encuentro despreciable a las empresas como eshopex, delex, si al final la cagá de seguro es la misma que cuando te llega un producto por vía tradicional, ya que la apelación se demora 60 días, lo mismo que esas empresas de importación. Técnicamente ellos saben como pedir y a quien acudir si un envío no llega a destino.... Es dable señalar que jamás importen por UPS ni DHL, ya que estas empresas aunque son rápidas (de 10 a 15 días tienes tu envío de USA en tu casa), te cobran por el servicio, pasan sí o sí por aduanas en donde cancelan sí o sí todos los importes, aunque cueste 15 dólares .... Prefiero el correo Estatal de los Países los cuales tienen asociaciones con todo el mundo donde existen los mismos seguros de DHL, en USA se llama United Stated Post Service, el cual se abrevia USPS, nunca me ha dado problemas y lo máximo que se han demorado es 30 días, y nunca he pagado más allá de lo cancelado en Ebay. Hay que meterse en la materia para comprender y no dar dinero de más a gente que hace un poquíto más que uno. Ahora esas empresas de delex.cl o eshopex o varias hueás más, al minuto de importar un producto grande, sobre 1.000 dólares, se cagan practicamente enteras, ya que los "seguros" de ellos son mas caros, siendo que el producto viene asegurado desde la puerta del local.... es una tontera... como les digo 60 compras, nunca una falla. Ahh, te puedes contactar con gente de visa, para pedir una visa desechable, te dan una tarjeta por el monto que tu quieras.... Ahora no se de que forma aparte de tarjeta de crédito se pueda sumar o abonar dinero para Paypal (el 99% de las compras las he realizado por este sistema)
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Yo le estoy incando el diente a una Sony multibanda de mediados de los '70 que tienen unos parientes de un amigo... a ver si con el tiempo la sueltan. Tiene banda "air" y logré escuchar alguna vez las comunicaciónes del aeropuerto Pudahuel.

Matías.

Yo me importe un handy Wouxun KG-UVD1P para comenzar en Radioaficion, y se puede pichicatear para escuchar las bandas aereas. Lo que si como funciona en VHF-FM y los tx de las torres de control funcionan en AM se escucha como si estuviera desplazada la frecuencia, pero si estas cerca de los aeropuertos se puede escuchar claramente las conversaciones.

Yo ya he captado Santiago AMB Ground en 129.700 y Santo Domingo en 121.900

Saludos
Pablo Navia N.
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Aca les presento mis dos chinitas con banda SW:

La Degen DE1126 que cuenta con FM-AM-SW y 4 GB para MP3 y grabación de voz.

Comentar Imagen

y mi ultima adquisición una Tecsun PL-505 FM-AM-SW que me ha dado muchas satifacciones en sensibilidad y selectividad.

Comentar Imagen

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
y como andan en términos de precio ??
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)

y como andan en términos de precio ??

Con envio incluido bordean las 30 lks y sumar casi 2 meses de espera. Esto ultimo es lamentable, es todo producto de la ineficiencia de correos-aduana de nuestro país, debido a esta situación muchos vendedores de ebay ya no estan vendiendo productos a Chile.

Saludos.
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

Con envio incluido bordean las 30 lks y sumar casi 2 meses de espera. Esto ultimo es lamentable, es todo producto de la ineficiencia de correos-aduana de nuestro país, debido a esta situación muchos vendedores de ebay ya no estan vendiendo productos a Chile.

Saludos.

si 2 meses.. eso es lo malo yo aun esperando el tiempo limite de los 2 meses para mi tecsun .. pacienciaaaaaaaaa pero viendo lo que venden en chile, es mejor hacerse de esta paciencia... :rolleyes:
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

si 2 meses.. eso es lo malo yo aun esperando el tiempo limite de los 2 meses para mi tecsun .. pacienciaaaaaaaaa pero viendo lo que venden en chile, es mejor hacerse de esta paciencia... :rolleyes:

ahora por fin hace 2 semanas me llego mi radio tecsun pl 660 y puedo decir que valio la pena espera... tecsun.jpg
  • 0

Claudio.radioam

Claudio.radioam

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 567 Mensaje(s)
  • Interests:DX en onda media y corta. Radioaficionado de los 11 metros.
  • Comienzo en Radio:1988
Qué bien Oscar... es un buenísimo regalo !
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

Qué bien Oscar... es un buenísimo regalo !

si po amigo gracias por tu amistad, tu tienen una de las mismas , y no dejes de postear tus interesantes temas en este foro, saludos!
  • 0

Claudio.radioam

Claudio.radioam

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 567 Mensaje(s)
  • Interests:DX en onda media y corta. Radioaficionado de los 11 metros.
  • Comienzo en Radio:1988

si po amigo gracias por tu amistad, tu tienen una de las mismas , y no dejes de postear tus interesantes temas en este foro, saludos!

Ten a ver que no. Aunque me he desaparecido un poco por cosas del laburo. Pero por acá estamos, escuchando las nuevas frecuencias del período A-13, está buenísma la Voz de Rusia en 12.060 khz en estos momentos, se oye local y con música clásica... una delicia !
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)

ahora por fin hace 2 semanas me llego mi radio tecsun pl 660 y puedo decir que valio la pena espera... tecsun.jpg

Felicitaciones, no he tenido la dicha de probar la 660 pero si otras Tecsun y tienen un muy buen rendimiento.

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
por los comentarios pareciera que son una buena alternativa estas Tecsun ...
  • 0

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
Este es el regalo que recibí hace algunas semanas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Eso sí, la radio estaba usada, pero en excelentes condiciones. El único detalle, es que el parlante está suelto, quizás roto, lo que no permite escuchar muy bien. Pero la recepción es óptima, tanto en OC como AM y FM.

saludos!
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

Felicitaciones, no he tenido la dicha de probar la 660 pero si otras Tecsun y tienen un muy buen rendimiento.

Saludos.

asi genial, gracias estimado.
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

Ten a ver que no. Aunque me he desaparecido un poco por cosas del laburo. Pero por acá estamos, escuchando las nuevas frecuencias del período A-13, está buenísma la Voz de Rusia en 12.060 khz en estos momentos, se oye local y con música clásica... una delicia !

a la escuchare ahora que tal me anda estimado y te estare contando, slds.
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)

Este es el regalo que recibí hace algunas semanas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Eso sí, la radio estaba usada, pero en excelentes condiciones. El único detalle, es que el parlante está suelto, quizás roto, lo que no permite escuchar muy bien. Pero la recepción es óptima, tanto en OC como AM y FM.

saludos!

esa radio se ve hermosa , me encantaría tenerla también, aprovecho la oportunidad para comentar que ahora alguien en mercadolibre esta trayendo a chile radios tecsun pl 660 , en 84 mil pesos nueva , notese que esta en yanquilandia en 50 lukas chilenas aprox.. y por traerla lo extra , también tiene otra mas barata en 48 mil , saludos..
  • 0

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
Le arreglé el dial, se escucha fenomenal. Ayer fui al cerro que queda frente a mi casa, estuve casi 3 horas y media y la recepción es espectacular. Escuché incluso la emisión horaria del Observatorio Nacional de Brasil en los 10000 Khz. cosa que nunca había podido hacer. Lamentablemente, en mi casa es muy difícil escuchar OC y la AM se está complicando en cuanto a su recepción. Desde mediados del año pasado alguien instaló algo en las cercanías o bien, el internet de mi casa... no se. Pero esta radio es fenomenal. saludos!
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)

Le arreglé el dial, se escucha fenomenal. Ayer fui al cerro que queda frente a mi casa, estuve casi 3 horas y media y la recepción es espectacular. Escuché incluso la emisión horaria del Observatorio Nacional de Brasil en los 10000 Khz. cosa que nunca había podido hacer.

Lamentablemente, en mi casa es muy difícil escuchar OC y la AM se está complicando en cuanto a su recepción. Desde mediados del año pasado alguien instaló algo en las cercanías o bien, el internet de mi casa... no se. Pero esta radio es fenomenal.

saludos!

Es impresionante las cpaturas que se pueden lograr en un cerro a buena altura, hoy en día es muy dificil captar la OC en casa y para que hablar de la AM casí imposible con tanta saturación. El PC y WIFI son terribles, donde vivo me llegan mas de 10 señales WIFi si que imaginate lo dificil que es escuchar AM.

Saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl