Hola amigos saben como configurar luci live y como hacer para que la otra persona escuche, estoy intentando hacer un enlace desde exteriores y si pueden ayudar porfa..
Este tema ha sido editado por mikidj: 17 octubre 2016 - 01:04
Hola amigos saben como configurar luci live y como hacer para que la otra persona escuche, estoy intentando hacer un enlace desde exteriores y si pueden ayudar porfa..
Este tema ha sido editado por mikidj: 17 octubre 2016 - 01:04
hola ...
Encontraron la versión full del audiotx, creo que llegue tarde, porque lo instale le puse el parche ..lo probé bajo una red lan..implacable...lo quise probar sobre internet y cuec..no funca me dice que se perdió la conexión y no hay caso que haga el enlace....les funciona bajo internet o solo en una red lan local?
pd: estuve viendo las otras alternativas nuevas, como luci y solo versiones no full...las probe bajo win xp ....
saludos desde conce...
Este tema ha sido editado por radiovoz2: 23 noviembre 2017 - 12:40
yo uso audiotx para transmisiones de enlace punto a punto hacia el estudio de radio se configura mediante vpn
en ambos puntos.
yo uso audiotx para transmisiones de enlace punto a punto hacia el estudio de radio se configura mediante vpn
en ambos puntos.
Hola, qué tal?
He estado trabajando en armar la conexión a través de VPN con AudioTX pero no lo logro.
Te quería consultar si me puedes ayudar.
Hasta ahora consigo conectarme a través de la lista de contactos. El Delay es super bajo y funciona bastante bien pero prefiero las opciones de unidireccionalidad de Network/IP.
Quedo atento, gracias!
Hola, qué tal?
He estado trabajando en armar la conexión a través de VPN con AudioTX pero no lo logro.
Te quería consultar si me puedes ayudar.
Hasta ahora consigo conectarme a través de la lista de contactos. El Delay es super bajo y funciona bastante bien pero prefiero las opciones de unidireccionalidad de Network/IP.
Quedo atento, gracias!
Sí, yo también usaba la lista de contactos pero me generó problemas. Se me detectó como crackeado el programa y tuve que dejar de usarlo en esa función.
Abriste puertos en la conexión que estás probando?
Sí, yo también usaba la lista de contactos pero me generó problemas. Se me detectó como crackeado el programa y tuve que dejar de usarlo en esa función.
Abriste puertos en la conexión que estás probando?
Con el VPN, no hace falta abrir los puertos, por ejemplo en los pinchos 4G y puedes conectarte desde los estudios a la unidad móvil. En donde tengas router si que tienes que redireccionar al pc que tengas el audiotx y abrir los puertos.
Hola, buenas noches...la verdad no se ni como se escribe aca jajaja, soy nuevo. Tenes este software para compartir?
en ambos puntos.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Audios de Radio Sago de Osorno |
La Audioteca | Archivos en VHS |
|
|
|
PRIMICIA-AUDIOSLAVE Revelations |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Urgente Favor: Necesito Audio |
Amplitud Modulada (AM) | diamumax |
|
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)