Ir a contenido

Change
Foto

audio tx comunicator

• Inicia sesión para responder
67 Respuesta(s) a este Tema

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

El key que ofrecen se coloca en el Setup :D

si caché, wn xD
Y creo que ya encontré el problema del otro día, al final parece que es la mesa, habrá que abrirla y revisarla, no me sorprendería si estuviera sulfatado algún conector.

En fin: luci.eu, excelente app, habrá que ver si funciona el truco que le aplicó Huaso =)
  • 0

FERNANDO MACHADO

FERNANDO MACHADO

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Yo tengo instalado Luci Live 1.0.1.19, y no tuve ningun inconveniente en la instalación, corriendo el patch desde la misma carpeta donde se aloja el programa en el sistema, pero aun no he podido hacer un link via internet con el programa. Abri puertos en el router, los encamine, use DNS, tambien la ip publica, en todos los casos con el puerto correspondiente (probe con el predeterminado 5004, lo cambio por las dudas).... pero no hay caso. Si alguien logro hacerlo funcionar.... comente como, porque algun detalle se me debe de estar pasando por alto. Aclaro que me conecte al servidor de echo sin problema alguno, pero entre dos Luci via internet no he podido.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Tienes el luci con el crack ?, podrias postearlo ?
  • 0

FERNANDO MACHADO

FERNANDO MACHADO

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
Ahi va el link: http://www.4shared.c...ra_Windows.html
  • 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
Descargando. Huaso, veamos cuándo le podemos hacer pruebas, si funciona bien podemos incluso tirarlo al choque para Chile-Bolivia por CNX y Cadena...
  • 0

FERNANDO MACHADO

FERNANDO MACHADO

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
Alguien logro realizar alguna conexion con el Luci Live?
  • 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
Nosotros con Huaso probamos hace un par de semanas atrás Luci Studio. Y funcionaba bastante bien. Por lo que veo (acabo de instalar el Luci Live que posteaste), hace falta el Luci Studio para montar la conexión. ¿Solo tienes el Luci Live, o también tienes el Luci Studio crackeado? Saludos!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Muchas gracias por tu aporte estimado Fernando, se agradece lo tendremos en pleno uso, gracias, habrá que hacer el post correspondiente.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Alguien logro realizar alguna conexion con el Luci Live?

Efectivamente logré hacer la conexión, funcionó sin problemas...
  • 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)

Efectivamente logré hacer la conexión, funcionó sin problemas...

lo hiciste hacia tu luci Studio? o pudiste hacer una conexión luci live a luci live?
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Luci live de forma local...
  • 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)
Y cómo configuraste el Luci Live para que sirva de receptor? de la misma forma que me dijiste que se configuraba el Luci Studio?
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
el studio tiene la opcion de hacer multi cast.. rx y tx o tx/rx al mismi tiempo.
  • 0

angelmor

angelmor

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Consulta: Alguien ha tenido problemas con las emisiones, con la versión 1.4f? El último problema que tuve, con dos emisiones distintas, es que al tener configurada la conexión en "Local Network, Dedicated", sonaba un pito como de "censura" cada 20 segundos. Me parece que es un tema de buffer de AudioTX. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Abrazo!

Es un problema de compatibilidad con cualquier Windows superior al XP SP2. La unica forma que no salga ese pito es teniendo maximo el Windows XP SP2 tanto en en el tx como el rx. El modo de compatibilidad es inútil. La otra (que es lo que hago yo) es desconectarlo y volverlo a conectar hasta que ya no pitee. Hay veces en que sucefe y veces en que no, asi que hay que conectar con anticipación por interno, esperar 3 minutos y si el pito suena, desconectar y volverlo a intentar hasta que despues de 3 minutos verifique que no suena el pito. Si no suena después de 3 o 4 minutos de conectado es que no lo hará nunca hasta que desconectes.

• 0

ChemoRojas

ChemoRojas

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 167 Mensaje(s)

Es un problema de compatibilidad con cualquier Windows superior al XP SP2. La unica forma que no salga ese pito es teniendo maximo el Windows XP SP2 tanto en en el tx como el rx. El modo de compatibilidad es inútil. La otra (que es lo que hago yo) es desconectarlo y volverlo a conectar hasta que ya no pitee. Hay veces en que sucefe y veces en que no, asi que hay que conectar con anticipación por interno, esperar 3 minutos y si el pito suena, desconectar y volverlo a intentar hasta que despues de 3 minutos verifique que no suena el pito. Si no suena después de 3 o 4 minutos de conectado es que no lo hará nunca hasta que desconectes.

eso es relativo: hice aquello e igualmente, sonó el pito como a la media hora. Tuve que bajar el caudal de datos (estaba subiendo a 64K, bajé a 48K) para que dejara de sonar el pito.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Alguien que pueda crackearlo bien... sacando el pito y dejando nada ahí...

• 0

cacatua

cacatua

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

El pito suena cuando satura, cuando el volumen fue alto, cierra y abre y deja de sonar, no lleven al limite el sonido. y funciona muy bien. eso pasa con el que compra original también.

Este tema ha sido editado por cacatua: 08 marzo 2015 - 10:04

• 0

kuchepe

kuchepe

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1983

http://www.mediafire...ybw/xtoidua.rar

buenas, alli esta el tx

saludos

• 0

kakemarake

kakemarake

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

hola buenas, alguien podria esplicar como se configura en modo local de lucy live  a  lucy live gracias

• 0

yasssss

yasssss

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 200 Mensaje(s)

http://www.mediafire...ybw/xtoidua.rar

buenas, alli esta el tx

saludos

lamento decir que este parche solo abre un 40% del software y no serbira para quienes usan este programa constantemente, debido a las limitaciones que no fueron parchadas correctamente por el cracker ya que pasado un dia o el mes vuelven aparecer las limitaciones como si fuera una version demo, como el sonido de beeep que aparece cada minuto al igual que el boton de reconeccion se desactiva y La versión terminará cada conexión de entre 8 y 30 minutos y tiene una duración de 1 hora antes de tener que reiniciar finalmente y oculto (el bip) 1 hora, 8-30 minutos por conexión, pitidos odiosos en la transmision, lo ideal seria conseguir un serial valido y ver que pasa o mejor aun alguien con conocimientos que pueda revisar el soft y parche y tratar de corregirlo ya que creo que esta version es la mas probable de crackear es solo un poco de tiempo saludos

Este tema ha sido editado por yasssss: 11 marzo 2015 - 09:23

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl