TELEVISION REGIONAL
Publicado el 06 marzo 2012 - 08:54
Publicado el 06 marzo 2012 - 09:11
Publicado el 07 marzo 2012 - 12:56
cuando he ido a las afueras de Melipilla veo la señal de Canal 3 (asociada a Canal 2 de San Antonio) , me imagino que las señales son independientes pues se pueden apreciar bastantes spot publicitarios de Melipilla y de su alcalde , además muestran música variada , en especial videos de rancheras . la imagen se ve bien y su audio es aceptable , mi antena tiene un pequeño booster incorporado . (lo puedo ver camino a Rapel Km. 17)
mas que asociada pertenece a canal 2, es el hermano chico, y ojo, seria el único canal regional con una estación local en la región metropolitana
Publicado el 24 diciembre 2012 - 04:12
Se inauguró oficialmente la señal de televisión de la Universidad de Magallanes (Umag) en Puerto Williams, la que trasmitirá los mismos contenidos que se ven en toda la región.
En la ceremonia, participó Víctor Fajardo, rector de la Umag.
El primer contenido en ser presentado, será la serie dirigida por la editora Paula Viano “Cabo de Hornos: un refugio para el mundo”, y que además será transmitida por los canales regionales de Arcatel.
La idea de esta iniciativa es incentivar a la gente a que conozca su patrimonio a través de la difusión del arte, la cultura, la ciencia, el medioambiente y la salud a nivel local.
Quienes permitieron que la ciudad más austral del mundo tuviera canal, fueron sus patrocinadores: el Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile; las universidades de Magallanes y North Texas, y la Fundación Omora, junto a la empresa TV Red.
El canal espera la participación ciudadana a través de sus propias producciones audiovisuales locales.
Publicado el 11 octubre 2016 - 08:28
Canal 38 en Viña-Valpo (radio Carnaval): http://canalcarnaval.cl/
Señal en Vivo: http://canalcarnaval.cl/envivo/
Publicado el 07 junio 2017 - 04:08
Yo quiero tocar un tema que debe tocar, la TV regional deberia hacer programas que no hacen en Santiago?
Por ej. la mayoria de los canales dan como unico espacio infantil el Novasur, producido por el CNTV y rellenan con harto envaso documental de españa y otros de la cadena rusa RT y tiene poca producción propia. Ese punto de vista esta en el canal I-Net TV de Osorno que tiene la ventaja de contar con una señal HD abierta y se limita a producir muy poco.
He visto en otros canales locales que hasta dan monos animados, algo que en la TV chilena esta dejando de lado.
Publicado el 09 junio 2017 - 01:49
A falta de programación, algunos canales regionales están cayendo en la tendencia de bajar videos de youtube, y es muy notorio en HD.
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)