Ir a contenido

Change
Foto

TELEVISION REGIONAL

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Un medio de comunicación, ya sea diario, television o radio, debe generar una empatia con su publico, especialmente en regiones, donde la competencia con los grandes capitalinos es feroz, y eso se logra mas alla de grandes recursos con creatividad y buena gestión, ejemplo de ello es canal 2 de San Antonio, creo no equivocarme al decir que es -sin contar UCV, uno de los canales regionales mas exitosos en su comunidad, comenzó de manera muy modesta y hoy es un poderoso medio en su zona, a punta de sacrificios, profesionalismo y buen equipo de trabajo. ¿que pasa en tu ciudad? como evalúas a la televisión regional? abramos el debate foreros!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
cuando he ido a las afueras de Melipilla veo la señal de Canal 3 (asociada a Canal 2 de San Antonio) , me imagino que las señales son independientes pues se pueden apreciar bastantes spot publicitarios de Melipilla y de su alcalde , además muestran música variada , en especial videos de rancheras . la imagen se ve bien y su audio es aceptable , mi antena tiene un pequeño booster incorporado . (lo puedo ver camino a Rapel Km. 17)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

cuando he ido a las afueras de Melipilla veo la señal de Canal 3 (asociada a Canal 2 de San Antonio) , me imagino que las señales son independientes pues se pueden apreciar bastantes spot publicitarios de Melipilla y de su alcalde , además muestran música variada , en especial videos de rancheras . la imagen se ve bien y su audio es aceptable , mi antena tiene un pequeño booster incorporado . (lo puedo ver camino a Rapel Km. 17)

mas que asociada pertenece a canal 2, es el hermano chico, y ojo, seria el único canal regional con una estación local en la región metropolitana
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Inauguran señal de televisión universitaria en Puerto Williams

Se inauguró oficialmente la señal de televisión de la Universidad de Magallanes (Umag) en Puerto Williams, la que trasmitirá los mismos contenidos que se ven en toda la región.

Comentar Imagen

En la ceremonia, participó Víctor Fajardo, rector de la Umag.

El primer contenido en ser presentado, será la serie dirigida por la editora Paula Viano “Cabo de Hornos: un refugio para el mundo”, y que además será transmitida por los canales regionales de Arcatel.

La idea de esta iniciativa es incentivar a la gente a que conozca su patrimonio a través de la difusión del arte, la cultura, la ciencia, el medioambiente y la salud a nivel local.

Quienes permitieron que la ciudad más austral del mundo tuviera canal, fueron sus patrocinadores: el Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile; las universidades de Magallanes y North Texas, y la Fundación Omora, junto a la empresa TV Red.

El canal espera la participación ciudadana a través de sus propias producciones audiovisuales locales.

:saludos:
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Canal 38 en Viña-Valpo (radio Carnaval): http://canalcarnaval.cl/

Señal en Vivo: http://canalcarnaval.cl/envivo/

• 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Yo quiero tocar un tema que debe tocar, la TV regional deberia hacer programas que no hacen en Santiago?

Por ej. la mayoria de los canales dan como unico espacio infantil el Novasur, producido por el CNTV y rellenan con harto envaso documental de españa y otros de la cadena rusa RT y tiene poca producción propia. Ese punto de vista esta en el canal I-Net TV de Osorno que tiene la ventaja de contar con una señal HD abierta y se limita a producir muy poco.

He visto en otros canales locales que hasta dan monos animados, algo que en la TV chilena esta dejando de lado.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

A falta de programación, algunos canales regionales están cayendo en la tendencia de bajar videos de youtube, y es muy notorio en HD.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl