Radios de tu ciudad en fotos
Publicado el 10 julio 2009 - 11:51
Publicado el 11 julio 2009 - 12:30
no hay problema , mi correo directo kade@vtr.net , las incluiré en tu post ya escrito .... en todo caso hay dos fotos visibles ahora , gracias TVR.Si, estimado, hasta me sale esa imagen que dice "Image Hack", te puedo mandar las fotos por mail para que las suban
estas eran las otras ....
Publicado el 13 julio 2009 - 08:09
aqui están las otras TVRFotos de los estudios de CD-90 LA VOZ DE LA COSTA DE OSORNO
Fotos sacadas del Facebook de la radio
excelentes fotos mi amigo ...
saludos
Publicado el 13 julio 2009 - 05:11
Publicado el 11 agosto 2009 - 12:10
¿Y que le paso a la A ultima? (jajajajajaja)
Publicado el 11 agosto 2009 - 09:58
y a que hora fué eso, grabé casi todo el día ... hasta como las 21 horas.Hoy La voz de la costa de Osorno esta hoy dia de aniversario, visite la radio para saludar y sali al aire por casi 2 minutos, hasta tome fotos con los locutores y parte del locutorio y sala control en el dia de hoy.
Publicado el 11 agosto 2009 - 03:32
Publicado el 11 agosto 2009 - 03:52
Publicado el 11 agosto 2009 - 07:04
ah nooo!!!! .... te mereces un banneo inmediatoFue pasada las 16 hrs. Una consulta Karlanga tienes el de las 15 hrs. un llamado de un auditor hablando del origen del gong de esa radio?
Es que ese era yo, y no tenia caset a mano para grabar. En ese momento que sali al aire en los estudios de la radio, mencionaba el "otro portal", por tiempo no alcanze a mencionar a Radio maniacos.
tengo que revisar el audio , cuando lo edite lo posteo .... son como 16 horas de grabación
saludos .
Publicado el 12 agosto 2009 - 05:01
Publicado el 12 agosto 2009 - 05:45
Muy buenas fotosHoy La voz de la costa de Osorno esta hoy dia de aniversario, visite la radio para saludar y sali al aire por casi 2 minutos, hasta tome fotos con los locutores y parte del locutorio y sala control en el dia de hoy.
¿Quién es cada uno?
Hecho de menos al locutor y actual concejal Carlos Vargas (además anima el Festival del Folklore Campesino)
Hace unos años conocí al ex director de esta emisora, padre Winfredo Van der Berg, a quien le tocó la época más difícil de esta radio, durante el gobierno militar.
Me parece que el actual director es el padtre Adrian de Vet.
Publicado el 12 agosto 2009 - 05:51
Publicado el 03 septiembre 2009 - 06:27
Programa EL TECLE MUSICAL:
Publicado el 17 enero 2010 - 12:28
hasta hace poco tenian unos estudios muy feos, se pusieron las pilas los cabros
Publicado el 17 enero 2010 - 12:33
en estas fotos sale un ex-candidato que creo ya nadie le cree jejejejje
Publicado el 11 febrero 2010 - 03:54
ESTA ES DIGITAL SACADA DEL DIARIO
en estas fotos sale un ex-candidato que creo ya nadie le cree jejejejje
¿¿¿Queeee??? ¿¿¿Usan el Winamp, siendo que Radio Digital, es de poder???. Y el candidato pa charcha, apenas lo vi dije HORROR OMINAMI NOOOOOOOOOOOOOOO. Si hasta me sale hasta en la sopa, este mentirosillo...
Publicado el 30 abril 2010 - 03:11
Publicado el 30 abril 2010 - 04:01
¿¿¿Queeee??? ¿¿¿Usan el Winamp, siendo que Radio Digital, es de poder???. Y el candidato pa charcha, apenas lo vi dije HORROR OMINAMI NOOOOOOOOOOOOOOO. Si hasta me sale hasta en la sopa, este mentirosillo...
he visto que varios que tienen el radio 5 usan como instant play el winamp, al parecer este atomatizador no tiene esa opcion
Publicado el 30 abril 2010 - 07:26
¿¿¿Queeee??? ¿¿¿Usan el Winamp, siendo que Radio Digital, es de poder???. (...)
El Winamp es para las cuñas de prensa... o cosas parecidas...
Saludos.
P.D: Fíjense que detrás del Winamp, está el encoder de la radio.
Publicado el 11 mayo 2010 - 12:09
Por mi conocimiento en radios de covertura nacional, donde se trabaja mayoritariamente en vivo, es casi imposible pensar que un automatizador haga todo y de forma instantanea... en ninguna radio como biobio cooperativa y creo que ADN se ocupa el puro automatizador para todo, se ocupan mas programas en BioBIo se usa hasta el ZaraRadio...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Importante Guia de Radios con web. |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)