LONDRES, septiembre 3.- Justin Timberlake desplazó a Beyonce y Jay-Z de lo más alto del ranking pop británico el domingo con su canción "Sexyback," llegando por primera vez a ese podio como solista.
El primer sencillo del cantante estadounidense en tres años ya llegó al número uno en los rankings de Estados Unidos.
Si bien Justin Timberlake llegó al podio en 2003 como cantante invitado de la banda Black Eyed Peas con "¿Where is the Love?," nunca lo había hecho como cantante solista.
Muchas veces se había asegurado el segundo puesto en Gran Bretaña con hits como "Like I Love You," "Cry Me a River," y "Rock Your Body."
"Sexyback" entró al ranking británico en el número 13 sólo con las ventas de internet.
Luego de salir a la venta general esta semana, desplazó al dueto Beyonce/Jay-Z con su "Deja Vu," dejándolo en el tercer puesto, mientras que "Hips Don´t Lie" de Shakira se ubicó en el segundo lugar.
El nuevo ingreso con mejor desempeño fue para la banda estadounidense Scissor Sisters con su pegadiza canción retro "I Don´t Feel Like Dancing."
Los entrantes The Fratellis, un trío de Glasgow, avanzaron 30 lugares y treparon hasta el quinto lugar con "Chelsea Dagger,"
Los raperos de Estados Unidos Chamillionaire y Krayzie Bone cayeron tres puestos hasta el sexto lugar con "Ridin."
La banda de Irlanda del Norte Snow Patrol se mantuvo en el número siete con "Chasing Cars."
En el puesto ocho quedó "Love Don´t Let Me Go (Walking Away)," una canción de la banda británica The Egg remixada por el DJ francés David Guetta.
"Me & U," de la cantante estadounidense Cassie, cayó tres lugares hasta el noveno lugar, mientras el grupo dance alemán Cascada completó el ranking en el número 10 con "Everytime We Touch."
La banda de rock independiente Kasabian entró en el ranking de álbumes en el puesto número con "Empire." Por su parte, Bob Dylan se ubicó en el tercer lugar con su disco "Modern Times" en la primera semana.
Fuente: Reuters
Change
Justin Timberlake alcanza por primera vez el número uno en el Reino Unido
Iniciado por
tutito
, sep 04 2006 10:02
Publicado el 04 septiembre 2006 - 10:02
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Mi Primera Qsl |
Diexismo (DX) | radiomoscu |
|
|
|
¿Porqué Agricultura? |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
El Legendario Muñoz Ferrada |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)