Ana Torroja descarta reunión de Mecano
Por Juan Cárdenas
Fuente: El Diario Montañés
Después de diez años de carrera en solitario y cinco discos, “la fuerza del destino es la que me llevó a donde estoy hoy, la que me reservó la sorpresa de ser cantante, es muy fuerte lo que me ha ocurrido en la vida sin buscarlo”, dijo Ana Torroja, mejor conocida por ser la vocalista de la legendaria banda española Mecano.
Pero esa fuerza no ha empujado ni a Jose ni a Nacho, los otros integrantes del trío. “No coincidieron los intereses de los tres, pero yo no quería que le gente esperase más, porque siempre me pedían y preguntaban por una gira de Mecano, me decían que querían volver a escuchar nuestros temas en directo. Si hago esto es por la gente”.
Sobre la respuesta que siguen teniendo las canciones de Mecano, expresó que “Me maravilla y me sorprende que sigan teniendo tanta vida, que vaya tantísimo público a los conciertos, que haya gente tan joven que ni siquiera había nacido al principio de la carrera de Mecano. Todavía me sorprendo de formar parte de algo tan importante como es trascender“.
Sobre la gira que se llama precisamente “La fuerza del destino”, y que consta de temas del trío, mencionó que: “La idea era seleccionar los temas que más gustan a la gente, meterse en su piel y darles los que más éxito han tenido. He renunciado a otros que personalmente me gusta más cantar. Es una sucesión de éxitos que forman parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, que están tatuados en la piel de varias generaciones”.
También recordó a José y Nacho, aunque no con nostalgia: “Pues no, no les echo de menos, ya otras veces he cantado sola canciones de Mecano y no he tenido esa sensación. Ellos están en lo que canto, ellos las compusieron y yo las interpreto, así que están presentes. El otro día un fan me dijo algo muy bonito y es que había sentido la presencia de José y Nacho en el concierto mientras yo cantaba. Eso es increíble. Pero no deja de ser una apuesta arriesgada, porque también hay gente que piensa que soy yo la que he querido irme sola de gira, y no es así. Ahora estoy muy feliz, pero al principio tuve dudas de hacerlo”.
Finalmente, descartó un hipotético regerso de Mecano: “Lo veo cada vez más complicado. Yo creo que ahora era un momento perfecto, el ideal para poner la guinda al pastel, pero no hubo coincidencia de intereses entre los tres. Y si ahora no ha podido ser, veo difícil otra oportunidad, pero, bueno, nunca hay que cerrar la puerta del todo.”
Change
Ana Torroja descarta reunión de Mecano
Iniciado por
tutito
, sep 04 2006 09:57
Publicado el 04 septiembre 2006 - 09:57
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Historia De Radio Habana Cuba |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
Fusion IARC-PRISA, IBEROAMERICANA RADIOS, |
Off The Record | EmilioScout |
|
|
|
Mana-amar Es Combatir--album Completo |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)