Christian prepara disco con mariachi
Por Juan Cárdenas
Además de recorrer el país con su gira, Christian Castro continúa está preparando la producción de su primer disco con mariachi, en donde será apadrinado por Vicente Fernández.
"Es un proyecto que me tiene muy entusiasmado y que he querido realizar desde hace algunos años, y ahora se me va a hacer con la colaboración de Vicente, a quien le pedí que me ayude a escoger los temas, a buscar un poquito la interpretación para que no vaya a ser malagradecido con él. Hay que pedirle permiso a un rey como él, porque es el rey del género que hay que respetar mucho y yo creo que la mejor manera de respetarlo es empezando por demostrarle todo mi cariño a ese señor Vicente Fernández".
Explicó que en los arreglos musicales de su disco contará con el apoyo de Rubén Fuentes y Eduardo Magallanes. "Estamos en la selección de los temas, ya escogimos algunos, pero no quiero decirlos para que no me los roben, grabaré como 5 inéditos, el resto serán canciones de todas las épocas y obviamente incluiré un dueto con Vicente que va a ser lo más lindo para mí".
Christian Castro ofrecerá un recorrido musical de su trayectoria, en su nuevo espectáculo. "Estoy muy ilusionado porque para mí es muy importante que el público vea mi crecimiento profesional.
"Tengo una formación de músicos muy linda, dos percusionistas, vamos a hacer una batucada muy bonita al final, vamos a tener 7 metales, voy a tocar guitarra, pondré un poco de reggaeton y mucho romanticismo", comentó.
El hijo de Verónica Castro también estará acompañado del mariachi en su espectáculo, donde dará una probadita de lo que piensa grabar más adelante. "Espero no decepcionar a nadie, al contrario, que todos se lleven una sorpresota con la música ranchera".
Change
Christian prepara disco con mariachi
Iniciado por
tutito
, sep 04 2006 09:54
Publicado el 04 septiembre 2006 - 09:54
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)