Ir a contenido

Change
Foto

Patricio Frez, topic oficial

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Después de 19 años en el espacio matinal, Pato Frez anuncia su salida, se dedicara por completo al evangelio, asi lo confirman diversas fuentes, y una nota que publica lun.com

Muy respetable y valiente su decisión, ojala su puesto sea reemplazado por otro profesional del micrófono.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
así es mis amigos cuando Dios te llama simplemente hay que escuchar su voz, bendiciones mi hermano pato frez, particularmente también me retire de las radios para dedicarme a los negocios de mi Padre (servir al Señor que no se entienda mal) y en este tiempo me e dedicado a las radios cristianas y otras cosas mas del evangelio, otros datos hector el father y tony dize se retiraron del tema secular para dedicar sus vidas al Señor.- saludos y bendiciones paz y gracia para ustedes ^_^
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
La voz de Pato Frez deja "Buenos días a todos" después de 19 años

28 de Septiembre de 2011

SANTIAGO.- Si a “Buenos días a todos” le tocó cerrar de golpe un ciclo con la pérdida de cinco personas de su equipo, incluyendo al animador Felipe Camiroaga, ahora le toca cerrar otro: su voz en off emblemática, que estuvo 19 años levantando personas, se retira. Patricio Frez meditó durante seis meses esta decisión, motivado por su cada vez más fuerte vocación religiosa, lo que considera incompatible con sus labores televisivas matinales.
Así lo confirmó al aire la mañana de este miércoles: "Tengo que ocupar más tiempo en la iglesia (...) Llevo mucho tiempo tomando esta decisión, he trabajado 20 años en este matinal y han sido 20 años maravillosos. Me siento orgulloso de mi trabajo", al tiempo de agradecer al director Mauricio Correa "por darme la oportunidad".
Al principio pensaba hacerlo en agosto, pero se retrasó un poco, lo que fue para mejor, según estimó, pues pudo estar con sus compañeros en el duro trance que significó el fatal vuelo a Juan Fernández.
Frez se reunió este martes con los ejecutivos del canal y su equipo para comunicárselo, aunque varios ya sabían. Uno de los que estaba al tanto era el fallecido Felipe Camiroaga, con quien lo habían conversado antes de emprender lo que sería su último vuelo: "Felipe sabía que yo me iba y él me decía ´no te vayas hasta que yo me vaya´. Él siempre me apoyó", confesó emocionado, antes de concluir: "Quiero que Dios los bendiga y que siga sosteniendo este programa".
Frez se dedicará ahora a sus labores dirigiendo la Iglesia Cristiana Renuevo, la que encabeza hace un año y medio en La Reina y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Fue nombrado Pastor Evangélico en marzo de 2010 y ahora está con un programa radial en la radio Corporación, disponible en su sitio web Patriciofrez.cl. En la televisión, seguirá presente en un programa de cable llamado “Evangélica” por la señal de VTR.
En “Buenos días a todos”, como cada vez que ha faltado Frez, asumirá el rol de voz en off el periodista Álvaro García, desde el próximo lunes, mientras se encuentra el reemplazante definitivo.

:terra:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
con esta salida, me aventuro a presagiar que este puesto desaparecerá, y que sera una moda que terminara en los matinales, asi ha sido el paso de las voces en la televisión chilena
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

con esta salida, me aventuro a presagiar que este puesto desaparecerá, y que sera una moda que terminara en los matinales, asi ha sido el paso de las voces en la televisión chilena

Puede que tengas razón, Omasa, ya que ahora en el BDAT optaron por alguien que se aleja del estilo de Pato Frez. Si lo miramos así, es posible que las voces en off de los matinales vayan en retirada.

Inclusive Carlos Bencini habría sido más apto para el puesto, pero sé que por problemas de agenda no habría podido.

Saludos!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Puede que tengas razón, Omasa, ya que ahora en el BDAT optaron por alguien que se aleja del estilo de Pato Frez. Si lo miramos así, es posible que las voces en off de los matinales vayan en retirada.

Inclusive Carlos Bencini habría sido más apto para el puesto, pero sé que por problemas de agenda no habría podido.

Saludos!

y hay tantos buenos profesionales del micrófono que habrían estado perfecto para el puesto, pero bueee...dejaron a ese fome de Alvaro no se cuanto...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Reviviendo el topic, de regreso a la Tv don Patricio Frez, y con polemica

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Pato frez dejó el pastoreo y ahora anda buscando pega en radio...

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

me da mucha lata por lo que pasa con Pato Frez, en su momento alabe su valiente decisión de dejar TVN, donde gozaba de un sueldo generoso, y de todos los beneficios de estar en television, opto por dedicarse por entero a su religión, y ahora sale con esto, de querer volver a la tele, y mas aun como pueden ver en el video de mas arriba, ofendiendo a sus pares evangélicos "que no escuchen los canutos".. pucha patito con todo el respeto que te tenia, la cagaste wn!

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Le cambie el titulo al post, y lo dejaremos como topic oficial.

¿que les pareció su rol en la pasada teleton?

Personalmente creo que se "acabronó" con estar las 27 horas en off, seguro fue idea de algún ejecutivo de TVN para potenciarlo, ya que después de su vuelta de chaqueta no ha sido lo mismo, la audiencia no le perdona su inconsecuencia.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

En la Portales estaba en el "Portaleando La Mañana" y en la noche tenía un programa cristiano "Compartiendo los Valores" junto a su señora, que escuché solo una vez por algunos minutos...  

Que malo que se haya ido en picada contra sus "ex co-religionarios". Debería asumir que se equivocó no más y tratar de moverse en los medios para encontrar pega... pero en forma silenciosa... 

Ahora caché por qué la "Voz de la conciencia" me sonaba tan familiar.... jajajaja... soy un volado...

:salu:

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
A los 64 años murió Patricio Frez, locutor radial y emblemática voz en off del Buenos Días a Todos

Hace un año le habían detectado un cáncer de hígado y este año debió sortear el Covid-19

Este martes se conoció el fallecimiento del destacado locutor radial y emblemática voz del matinal Buenos Días a Todos, Patricio Frez. Hace un año se le detectó un cáncer de hígado y se encontraba en tratamiento.

La noticia fue confirmada desde la producción de Radio Portales a ADN, emisora en la que realizó sus últimas transmisiones. El deceso se produjo en Quilpué, en compañía de su pareja.

Este año, el querido rostro tuvo complicaciones de salud, entre ellas, el contagio de Covid-19, el cual logró sortear gracias a que se encontraba en el marco de su tratamiento.

Frez ostentaba 50 años de trayectoria radial y sus orígenes se remontan a la década del 70 en Los Ángeles, en la Radio OHiggins. Tenía 14 años. Fue en 1971, un día 1 de febrero, con otro amigo que ya falleció, Pato Arellano, que era un gran locutor de la zona. Nos fuimos a ofrecer como futuros periodistas. Nos recibió el dueño y nos pone a trabajar en un programa infantil, se llamaba La ronda infantil con el tío Ángel, relató en conversación con La noche en vivo de ADN, entrevista realizada el 14 de agosto.

El locutor trabajó en las radios Agricultura, Chilena y Cooperativa, antes de su llegada a TVN en los años 90 para ser la voz en off de Buenos Días a Todos.

Fue una cosa bien rara. Había ido no sé cuántas veces a ofrecerme a TVN, no podía entrar, el guardia no me dejaba entrar. Siempre me tocaba el mismo guardia. Año 1989, 1990. Recién el año 1992 me llama Eugenio Escalante para ver la posibilidad de ser conductor de noticias de 24 Horas en la mañana. Dirigía prensa la Patricia Politzer, relató a ADN en agosto pasado.

Tras un encuentro con Mauricio Correa, otrora director del programa, ingresó al matinal y permaneció durante dos décadas.

Además de sus labores en Radio Vive, Frez conducía El Club del Pato en Radio Portales.

:adn:

https://www.adnradio...as-a-todos.html
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl